El 2º de su carrera, me sorprendio que el otro dia Parker lo consiguio por primera vez.
Yo tengo fe. Aun me acuerdo como aquel dia llegué de currar , me duché y me puse su camiseta para ver el final del último cuarto. Y a falta de algo menos de 2 minutos con el partido ganado se rompió. Pensaba seguir los PO a tope y al final me vi 2 partidos contados después de su lesión.
Ojala vuelva bien , por el bien del baloncesto y el espectaculo
#3933 "Pensaba seguir los PO a tope y al final me vi 2 partidos contados después de su lesión."
Es que el dantesco espectaculo de Boozer rascandose los huevos y C.J Watson fallando todo lo fallable eran motivos suficientes para arrancarse los ojos.
#3936 Yo ya lo he dicho varias veces , al equipo que menos veo es al mio porque me desespera lo que tenemos.
Se nota que he apostao vs lakers , lo meten todo , pero TODO TODO
Parece que la segunda línea ahora " primera " esta " funcionando " por los puntos de Meeks 20 pts contra WSH y ahora Duhon y Morris 15 pts casi cada uno...
Sacramento siendo humillado por Denver (53-79) pero Jason Thompson marcándose hasta ahora 36 puntos Fantasy. Me encanta xD
Están metiendo todo LA y ni así tengo la sensación de que jueguen bien. ¿Será la falta de costumbre?
No, Lakers no se cuantos 3PT se ha tirado pero se ha cascado mas de 20 en el 3-4 cuarto estan jugando al tran tran sin defender y aún asi el acierto de los jugadores como Meeks , Duhon y Morris ha aportado 35 pts al equipo
#3946 Howard como mejor ha jugado es con todo triplistas, pero bueno si D'antoni se empeña en correr ...
#3947 Quizás tendría que ir aprendiendo a doblar el balón correctamente en lugar de tener que forzar maricón el último porque no es capaz de pasarla a cortes interiores.
#3950 3 victorias de 12 o 13 partidos con kobe+30p. Antes de la victoria vs wizards creo que daimiel dijo que iba 1 de 11.
#3951 Ya, esto viene a decir que Kobe es escandaloso y que a poco que rindan un par de secundarios (Meeks y compañía) se ganan partidos.
Por cierto, Artest lleva una temporada muy sólida. Eso si, esta jugando de 4, por que de 3 está lento.
Bueno, la verdad es que esas estadísticas como todas son engañosas.
Si Kobe anota 30 con un 60% de fgs no es problema suyo que el equipo pierda, si lo hace con un 25% es que se tira todo para joder al resto.
Yo no tengo las stats para comprobarlas, pero vamos que lo que ha dicho daimiel no dice nada.
#3953 Esta temporada tiene uno de los porcentajes más altos de su carrera. Hoy mismo 12-22 (+ 50) para 34 puntos.