Lo que hace el insomnio... creo que me estoy tragando el primer partido de Clippers de esta temporada.
Pf xD.
Lo que hace el insomnio... creo que me estoy tragando el primer partido de Clippers de esta temporada.
Pf xD.
Vaya castaña de partido, su puta madre.
Greivis Vasquez, el PG más inútil de toda la NBA hasta nuevo aviso.
Lo mejor del partido el anuncio de Griffin, si lo encuentro lo pongo xD.
Se puede considerar a Lillard el robo del Draft este año?
Quitando a Davis los demás rookies apestan.
Alguien puede explicarme la situación exacta de Calderón? La mayoría de las veces le veo hacer buenos números y no entiendo por qué muchas veces no juega y demás, gracias.
#4264 Primero he visto el vídeo sin sonido y pensaba que le había dejado ahí el balón para que practicase el salto, en plan, gracias a eso llegará a hacer esos mates estratosféricos... ahora lo acabo de ver con sonido y es cien mil veces mejor así xDDD
#4269 ¿situación exacta respecto a su contrato o su roll actual en el equipo? Va todo un poco unido, pero según lo quieras enfocar.
Siendo muy escueto te puedo decir que Calderón se va a ser agente libre y está contando con los minutos de Kyle Lowry lesionado.
Supongo que también te refieres a los números, el triple doble del otro día fue un partido muy completo y lo de ayer vino por la falta de Bargnani.
Calde va a aprovechar los minutos y firmar un buen contrato a finales de año, bien sea con un contender bien sea con unos millones mas debajo el ala.
No estoy seguro. ¿Por qué se supone que no jugó contra Miami y va a jugar contra OKC?
#4276 #4277 AMM okk! graçias.
#4282 Los partidos de Minnesota suelen ser a la 1 o a las 2 cuando juegan en casa.. nunca mas tarde.