NBA Regular Season '13

lmvk

Pekovic meandose en la cara de Perkins

GriLLo

Pecko se está meando encima de Perk...

GriLLo

Lo mismo a la misma vez xdddddddd

LaZeNBy

Peko se hace como quiere a Perkins

S

peko se mea a perkins

JaMaN

#4352 Calderón jamás de los jamases tuvo un tiro TAN malo como Ricky. ¿Y acaso crees que Ricky no ha entrenado el tiro en absoluto ya no solo en la ACB sino también en la NBA?

B

¿ los pasos cuentan como TO ?

1 respuesta
Denian

Vaya barba se esta dejando love no? dentro de poco sera una Harden

templari0

Cada día detesto más a Westbrook.. Pfff

lmvk

Durant hasta las pelotas de AK

RaDiuM

#4387 si , igual que las faltas ofensivas por ejemplo

1 respuesta
Denian

2 iblockazos que no sirven para nada

LaZeNBy

Ibaka tiene untiming brutal

1 respuesta
DuPonT

venga ibaka retirate xddddddddddd

LaZeNBy

Lol Ibaka for 3!

B

lol Westbrook pasando e Ibaka de 3 xD

J

Va bien el tema. Vamos minny.

JaMaN

En el aspecto taponador Ibaka me recuerda bastante a Alonzo Mourning.

RaDiuM

Ibaka está ejerciendo de largo para llevarse el most improved player. Ha mejorado en todo , ofensivamente está tirando mas y mejor y defensivamente aparte de los gorros ya no se come todas las fintas. Un crack

1 respuesta
B

#4391 ok gracias

#4393 pues sí la verdad, por lo menos en finales de cuarto, quizás de partido no sea el más indicado.

#4399 Ofensivamente es otro jugador comparado con el año pasado. Y hace menos faltas, algo que era más previsible.

S

Los Wolves a un gran nivel y OKC bastante flojo y sólo pierden de 9.

B

PD: La realización de min está dejando mucho que desear. No he visto preácticamente repetido, por no decir una toma diferente, exceptuando la asistencia de Rubio a Love

JaMaN

Aparte de Ibaka y Durant el resto del equipo están MUY mal en ataque. Pestbrook 3-11 y 4 pérdidas. Y quitando a estos tres el resto llevan 2 canastas.

mshadows

me encanta Pekovic

RaDiuM

Falta Martin que ha sido baja de última hora y no tienen sostén de puntos en la 2ª unidad. A mi me huele a minutada de los buenos de OKC si quieren ganar el partido

PHOBOS

Hay forma de conseguir esa camiseta de OKC por medio de compradores chinos y tal tipo esto?

MasterdaN

es fea de cojones xd, tienes un mp

Peluxoo

yo la tengo que se la pille a un vendedor chino y me encanta con el 35 de Durantula

Peluxoo

si quieres información me dices por mp y te respondo! :)

RaDiuM

Creo que va a tener spam de mensajes XD , yo fui el primer

Tema cerrado