NBA Regular Season '13

mshadows

Shved juega mas de 2 que de 1 en minnesota, asi que ricky no va a tener muchos problemas.

tripcorE

Está un poquito penosillo Ricky la verdad... lleva 1 canasta en tres partidos practicamente.

S

8 pérdidas westbrook

mshadows

Dadle tiempo, que viene de una lesion de 9 meses..

Cryoned

Desde Kobe Bryant en el 2006 2007 no veía a nadie con tantísima clase como Durant este año.

Que gustazo verle jugar

S

Durant gana el partido el solo

Denian

esto ya es de okc

B

No me esta gustando nada okc, de los peores partidos de la temporada si no el peor.
Se está notando mucho la falta de KMartin en la anotación. No se que parciales se habrán hecho exactamente con los suplentes pero...

1 respuesta
Cryoned

#4448

No has debido de ver muchos porque yo como este de sus 24 habré visto 6 7 sin problemas, paseandose el primer cuarto, van a perder, van a perder y en el último cuarto parcial de 30 10 y ganan de 12 xD

1 respuesta
B

si, los he visto practicamente todos y este me parece de los peores.

Denian

Y otro partido que de momento Ricky es el peor de Minnesota, como siga asi su mote sera Ceropoints Rubio

mshadows

Como si a Ricky le hubieran fichado por sus puntos.. :/

RaDiuM

#4449
Yo he visto tambien 4 ó 5 iguales , y no sigo especialmente a OKC XDD

LaZeNBy

Ricky esta sin ritmo ninguno y vs WB que es muy rapido, normal que este jugando a verlas, solo hay que ver como esta defendiendo cuando es una de las cosas que mejor hace. Si los compañeros tuvieran mas acierto llevaria facil 4-5 asistencias mas. En cuanto a la anotacion es un cagon y me esperaba mas muñeca despues de la lesion.

fumAx

WB vete a tomar por el culo

Denian

Al menos le dio al aro esta vez x-d

lmvk

JJ!!

S

JORDAN BAREA tira mas que Kobe

Denian

Joder Barea onfire

CHiCoMaRTiNi

fuerte microondas barea

MasterdaN

shved ya

Cryoned

Westbrook es el puto amo.

Están a 3/5, remontando lo que les costó mil, durant on fire y de repente dice. eh y si empiezo a tirar como el culo yo todo y defender mal?

PAM -9 en 2 nanosegundos xD

LaZeNBy

JJ on fire ! que le pongan otro traje ignifugo y siga la fiesta

S

Rubio al banco ya no jugara mas, partido igual de malo que el ultimo. Esperemos que contra los Knicks el Domingo este mejor ya....

CHiCoMaRTiNi

es normal lo de ricky 9 meses de lesion y es la rodilla, necesita ritmo y coger velocidad que es lo que veo que le falta, esta pesado....

1
CHiCoMaRTiNi

eso le falta a ricky atacar el aro como barea que al menos sacar faltas...

S

En serio Durante tiene mas clase....joder que gusto da verle jugar

B

si ya se juega bastantes totalmente inecesarias con la falta da KM está haciendo un espectáculo lamentable.

Y espérate que todavía hace el triple doble... a 2rebotes y 1asistencia.

JaMaN

Por este tipo de cosas detesto a Pestbrook. Y no es ningún hecho aislado. El día que tiene malo hace siempre muchísimo daño a su equipo.

Denian

madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Tema cerrado