Parece que Pau ha entrado bien en estos ultimos minutos, aun asi lo veo flojo flojo. O gana el partido Kobe o lo pierde Kobe me parece que van a ser estos minutos. XD
Puf, han tenido la coña padre, howard casi 15 minutos con 5 faltas y bryant 7 8, no les eliminan a ninguno y remontan 14 puntos xD
De todas maneras esta victoria tiene mérito, eran los warriors fuera de casa y con bryant en 16 de 41.
41 tiros teniendo a Howard, Pau y Nash en tu equipo JAJAJAJA, este tio no va a escarmentar ni con 40 tacos.
#4595 Sinceramente no creo que sea cosa del propio Bryant. Con Phil Jackson (y una vez llegado Pau Gasol) tiraba muchísimo menos y jamás se quejó.
EDIT: Vale, acabo de hacer algunos calculos matemáticos y resulta que este año Kobe está en unos promedios de tiro similares a los que tenía con Phil y menores a la pasada temporada con el Kobesistema del cretino Marrón.
Tiros - Temporada - Porcentajes
21,4 - 09/10 - 45,6%
19,9 - 10/11 - 45,1%
23,03 - 11/12 - 43,0%
21,4 - 12/13 - 47,1%
EDIT2: Y ahora por comparativa pongamos a otros jugadores y añadamos porcentajes.
LeBron James - 18,2 54,2%
Russell Westbrook - 18,3 40,7%
Kevin Durant - 17,2 52,1%
Dwayne Wade - 14,2 51,5%
Carmelo Anthony - 20,4 47,2%
Conclusión
Viendo la falta real de un sistema ofensivo por parte de Lakers (y siendo Kobe como es) no me sorprende que tire lo que tira. Si con el cretino Marrón la cosa era Kobesistema con D´Antoni es nosistema. Posesiones rápidas = tiros rápidos que no permiten sacar lo mejor de unos pivots como Pau y Dwight.
Ayer hubo veces que no era normal, que estaba cayéndose, con 2 tíos encima y Nash al lao solo, y se la pelaba, tiraba igual xDD
#4600 Qué sensaciones te ha dado Nash?
Según tnt kobe es el que mas tira de toda la liga teniendo en el equipo lo que tiene debajo del aro, es un insulto a la nba
#4599 Claro, porque el nosistema de Mr. Pringles permite una circulación decente de balón, si.
Ayer Kobe empezó mal, pero acabó de escandalo. Cuando el equipo empiece a defender algo y circule el balón en ataque empezarán a no dar lástima.
#4606 Te recuerdo que en el Madison ya han ganado los Rockets, y yo no los pondría por encima de los Wolves con Love.
#4607 Los Wolves son un equipo mas completo y los Rockets mas de individualismos, si Asik, Harden y Lin tienen el dia poueden competir contra cualquiera