NBA Regular Season '13

W

Apasionante jornada la que hemos tenido esta noche.

Se confirma que está en un momento óptimo de forma, aunque han ganado por los pelos.

Dejando de lado los partidazos de esta madrugada, os comunico que la próxima noche (martes) los grandes enfrentamientos traen buenas cuotas para apostar.

Oklahoma 2.25 Miami 1.67
Knicks 2.40 Lakers 1.60 (en serio?? xDD)
Boston 2.40 Brooklyn 1.60

Cuotas de bwin, no se cómo estarán las demás.

#4848 cómo que Nowitzki? pero si ganó el anillo porque tenía al lado a un jugador franquicia como J.J. Barea... en fin.

#4848

Que Barea no era Jordan? pues toma copy&paste

Repito: Kobe Bryant said that "Barea kicked our asses".

2 respuestas
R

Por que os cae tan mal LeBron? A simple vista parece majete, con la sonrisa en la boca siempre.

Hoy es cuando echan Knicks vs Lakers y demas, no? PD: Vale ya vi, ty.

1 respuesta
Freyre

#4861 La verdad es que acabo de leer eso y no se si hablas en serio o estas de coña... xD
Yo voy a hablar en serio...

Barea es el tipico jugador comodin que o tiene el dia y te gana un partido o es capaz de jugarse el clutch teniendo 0-20 en tiros por la rabia de no haber metido un tiro en todo el partido.

2 respuestas
R

#4863 Como Westbrook? XD

1 respuesta
Freyre

#4864 Pues si, es el mismo perfil que Westbrook o Kobe, pero salvando las distancias.

JaMaN

#4862 The Decision.

1
J

Barea es un jugadorazo

Desde el banquillo

Y con el día.

PeTu

Hoy es el día! Amigos, comida basura y maratón de NBA.

2
W

#4863 joder, obvio que estaba de coña xD

Pheik

OKC vs Heat y a buenas horas (11:30 pm), esto no se ve cada dia :D

Go Durant!

B

Soy nuevo en el foro y amante de la NBA. Este post lo pongo con mi chinchetita personal.
Esta tarde noche a comer palomitas como un cerdo mientras veo la mejor liga del mundo.
LET'S GO CELTICS!

B

Ah y a mi LeBron me cae bien, lo unico que ha hecho malo segun la gente es irse a Miami, pero que hariais vosotros si os ofrecen una oferta de trabajo mejor y con mejores condiciones? Venga, poneos en su lugar. Yo me iba a Miami de cabeza tambien. Peor me cae Wade...

1 respuesta
tokeh

Uf, a mí es que el tema Lebron me cansa muchísimo. Se ha hablado tantas veces y se han puesto tantos vídeos ilustrativos que me da mucha pereza comentar una y otra vez lo mismo.

Lo que sí te digo es que los únicos haters que odian a Lebron por irse a Miami son los autóctonos de Cleveland. Al resto de haters mortales ya nos caía como una patada en los cojones mucho antes xD.

1
wolfmanovich

LeBron es al basket lo que Cristiano Ronaldo al fútbol: cualidades infinitas, físico cuasi sobrehumano etc., pero siendo el niño mimado con el ego por las nubes... hasta el año pasado al menos. Desde el año pasado se está viendo otro LeBron (las finales contra los Mavs consiguieron que abriese los ojos), pero es que el estigma de todos estos años atrás le va a costar quitárselo (si es que lo consigue xD). Para mí por lo menos ya ha conseguido más que Bryant por ejemplo, no se, parece que ha comprendido que los partidos no los juega él solo y que ser un líder no es igual a jugárselo todo, por muy bueno que seas.

1 respuesta
Freyre

#4874
¿LeBron niño mimado? Deberias ver como son los demas.

PD: Cris no es LeBron, no son comparables, gracias.

1 respuesta
R

Creo que hoy vere a OKC y mañana ya veo a mis Knicks en 720p tranquilamente.

No doy un duro por los Lakers esta temporada. Los Knicks van a ganar de calle, asi que hoy me centrare en Lebron vs Durant que va a estar mas igualado.

wolfmanovich

#4875 Hombre, evidentemente que no son iguales (ya le gustaría tener a Cristiano ese nivel en el fútbol), pero no me digas que no ha estado mimado cuando ya tenía prensa desde el High School y estaban todos babeando como si fuese eso el advenimiento de Cristo xD. Que hay más gente sobreprotegida en la liga? Por supuesto, pero eso no quita que LeBron sea uno de los que más.

1
zoeshadow

¿Que canteo el calendario de la NBA no? xDDD

Tenazas

¿Qué culpa tendrá el muchacho de haber sido tan insultantemente superior hasta cuando era un crio? En su época de instituto no es que estuviese mimado, simplemente era el típico niño prodigio que la sociedad americana se encarga de magnificar con su prensa amarillista de mierda. Da gracias al cielo a que no acabase como el típico juguete roto xDD.

Y estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho antes, cualquiera que vea los partidos de Miami sabe que LeBron mueve al equipo que da gusto, maneja el tiempo del partido a su antojo. Porcentajes de tiro brutales, asistencias a tutiplén, rebotea y sabe cuando tiene que jugársela y cuando no. A mí este año me está pareciendo un tío de otro planeta.

3
Denian

Criatiano parece humilde al lado de LeQueen

Zaer

Algún stream del plus deportes? Que siempre me veo los partidos al día siguiente y hace tiempo que no veo a LeBroncar and cia.

JaMaN

#4872 No fue por irse a Miami. RuPaul también se fue a Miami y la gente no lo critica por ello (ni siquiera en Toronto). Fue por el circo que montó y la tremendísima falta de respeto para unos fans y para una ciudad que siempre lo apoyaron.

1 respuesta
B

#4882 Hombre, ya se que se montó un circo tremendo. Con Howard ha pasado algo parecido en menor escala con los despidos de entrenadores, mareando la perdiz y diciendo que nunca se iria a L.A por ejemplo, y ahi lo tienes, y no por eso se le odia tanto.
Lo que pasa es que LB veía que a pesar de ser un grandioso jugador, no tenia lo necesario para el titulo, le llamaron de Miami y se fue. Eso si, quizas el rollo de los polvitos en Cleveland sobró.
Con Irving pasará igual, y sino al tiempo, ya verás. Otro fuera de serie, no tanto como LB, pero al fin y al cabo el jugador franquicia.

PD. Ya mismito empiezan los celtics. Vamos rondo!!

1 respuesta
JaMaN

#4883 El caso de Dwight es parecido al de Vince Carter. Una falta de profesionalidad absoluta. Pero nada que ver con el circo de LeTravel.

B

Porcierto, a quien le apetezca ver el basket. Buscad en streamhunter. Yo estaré para comentarlo

_SlimShady_

Empieza la tarde!!! ;D

Zaer

C+ Deportes HD sop://broker.sopcast.com:3912/138489

Va dabuti.

2
Pheik

El odio de LeTravel creo que viene mas bien por otros motivos aparte de ser el Figo de la NBA.

Si juntas el C.I. de Messi, la prepotencia de CR7 y encima en una mente nigga, sale la superestrella más insoportable del planeta (y encima juntandose con gente de su misma calaña aka Wade solo hace que magnificarlo)

Por otra parte, otra razón es que a mi personalmente no me gustan los jugadores que las bases de su juego son el ser un atleta genéticamente superior. Vale que Lebron tiene más talento que los demás de este tipo de jugadores, pero me parece más un ser mecánico inhumano que un jugador de basquet con talento natural. Que si, que sigue siendo muy bueno y ha mejorado mucho técnica y mentalmente, pero no me transmite nunca magia, solo superioridad física

pd- a pesar de ello en el último año ha creado un punto de inflexión en el que ya no se le puede odiar más y lo está revirtiendo con otra actitud dentro y fiera de la pista, pero va a necesitar mucho más tiempo para ganarse la estima de la gente

1
sarvadohh

No se puede ser peor que Collins

B

Menudo pasecito de Rondo jojojo

Tema cerrado