NBA Regular Season '13

eimdal

Los números de Lebron son impresionantes 35 pts, 6reb, 5asi, 6 rob y 1 tap. Este año creo que no hay duda de quien se llevara el MVP, que no se lo llevase Lebron seria una broma.

1 respuesta
tokeh

#5581 ¿?

Hay 4 jugadores (Kobe, Durant, Melo, Harden) que promedian más puntos que él. En cambio Lebron rebotea y asiste mejor que ellos, pero en cambio también pierde más balones por partido.

En definitiva, que el MVP se lo llevará -si sigue igual de reñido- el jugador del equipo con mejor record... e incluso si LAC siguiese dando este espectáculo y a este ritmo de victorias no me extrañaría que se lo diesen al enano gemelo de Carlton.

2 respuestas
W

¿Sacramento? ¿Detroit? ¿En serio? a tomar por culo mis 10 euros xDD

Polakoooo

#5580 Sí que son bases, aunque su juego sea bastante parecido a un escolta tirador. Pero serlo, lo son.

LoTioN
1 1 respuesta
tokeh

#5585 Karma xDDD.

1
Freyre

#5543 No no, si yo digo que eso lo deberia de haber hecho antes xD

eimdal

#5582 Lebron no mete mas puntos porque no se centra en ello como los otros 4, ademas al margen de los puntos Lebron es mucho mas bueno que esos que dices, y mira que yo soy de los Knicks y me gustaría que se lo llevase Carmelo, pero Lebron esta temporada esta a otro nivel.

Denian

Lebron es mucho mas bueno

1 1 respuesta
JaMaN

#5589

2
RaDiuM

vaya cabrones sois , que pasa que sois mucho mas buenos o que hahahaha

S

#5582 Pero como puedes ser tan tan? xDDD Para empezar lo de los puntos todos sabemos que Lebron se centra en otras cosas que los demás no, que cuando Bryant por ejemplo tira 44 veces, Lebron tira 20, pero para algo está el porcentaje de acierto y los demás aspectos del juego.
Además lo de los balones perdidos te lo has inventado, lo que viene siendo mentir... eres el primero que siempre sale con lo de "los que se hacen pajas con los números de Lebron al día siguiente" y luego me vienes con los puntos?

Balones perdidos - Balones robados
Lebron 2,7 - 1,6
Durant 3,5 - 1,5
Carmelo 2,6 - 1
Bryant 3,5 - 1,5
Harden 3,6 - 1,8

Vaya! No sólo Melo tiene menos perdidos (0,1 menos) sino que sólo Harden recupera 0,2 más que él.

Porcentaje de acierto, primero tiros de campo y luego triples:
Lebron 54,80 - 43,20
Durant 51,80 - 43,50
Carmelo 47,30 - 43,40
Bryant 47,80 - 37,10
Harden 44,90 - 36,90

Rebotes - Asistencias
Lebron 8,6 - 6,9
Durant 8,4 - 4,2
Carmelo 6,2 - 1,9
Bryant 5,3 - 4,9
Harden 4,5 - 5,4

Vaya, que sólo Durant se le acerca aunque a día de hoy no hay debate en quien es mejor, te guste más o menos y te caiga mejor o peor.
Pero eh, que Harden hace más puntos, ole :palm:

#5527 Pero has visto los números que te puse? xD No ves que simplemente es el que mejor lo ha hecho y ya está? Se llame Lebron o Pepito. El año pasado lo ganó y su equipo era el 4º en record, y ahora mismo su equipo es el 4º en record y si lo dieran ahora sería para él. Pero bueno, si las cosas siguen así el tiempo dará la razón a la obviedad, no me preocupa. Si fuese Durant o cualquier otro el que tuviera esos números superiores al resto no tendríais dudas. Revisa los números otra vez xD.

1 2 respuestas
stanas

Acabo de ver que a las 2:00 se juega el OKC vs HOU :qq: :qq:

2
Pheik

A las 2 OKC, MEM y MIN, dificil decision mmm

Aunque la verdad ahora que la temporada está en los partidos de relleno me gustaria ver algún otro equipo que no tenga visto.

Los Warriors tienen buena pinta este año y poco o nada se habla de ellos, me gustaria ver un partido suyo entero con Curry, Lee and cia...

W

#5592

1
T

A mi Lebron me parece que ha dado un salto cualitativo importante, antes jugaba para él, ahora para el equipo y hace jugar mejor a los demás

Tira menos, pero sus % de acierto suelen estar por encima del 50%, asi que habria que ver el promedio de los otros jugadores que anotan más que él

Aún asi a mi me gusta más Durant, tiene un talento innato

tokeh

#5592 xDDDDDDDD. Juro -con lo de TO- que vi 3,7 en lugar de 2,7!!!

De todas formas, aunque matizando mi discurso, sigo pensando lo mismo. Lebron está a un grandísimo nivel, pero hay otros jugadores que también, así que el rollo de "se llevará el MVP de lejos" es algo más propio de un fanboy que de alguien que realmente vea lo que sucede en cada cancha.

A mí también me gusta más este Lebron, de hecho ya ha dicho en más de una ocasión que lo mejor que le pasó en su vida fue perder aquella final contra Dallas, ya que cambio su forma de jugar (ok), y también de ser (ja). Desde entonces vemos a un Lebron superlativo.

Btw, repito, el MVP -si todos los jugadores siguen este patrón de números- se lo llevará el equipo que logre mejor record. Y viendo el panorama estará entre Lebron, Durant y -ya veremos- CP3.

stanas

He llegado justo a tiempo va ver el OKC vs HOU algun sopcast pepino ?

wolfmanovich

Llevo un rato viendo a los Raptors y al descaso Calde con 12p y 7a, y Toronto que a este ritmo llega a los 140 puntos xD

RaDiuM

Toronto ahora mismo está casi perfecto para la plantilla que tienen. Por lowry no estar al 100% no se estorba con calde y viceversa. Bargnani out es la mejor noticia y además ha empezado a jugar landry fields,que es un tio de esos que no destaca en nada pero cumple siempre.
A ver cuanto les dura

F3R7X0

Sopcast de arenavision

_CheTe_

Le pasa algo a Ricky? Porque no ha entrado aun?

RaDiuM

Pues no se , porque creo que hoy no es back2back y debería jugar.
Igual solo juega 1 de cada 2 de momento , ni idea

_CheTe_

Además que no juegan hasta el miércoles y su anterior partido fue el miércoles también...

EDIT: ‏@MinnWolvesSpain
Por cierto, Ricky Rubio no juega esta noche por una contractura en la espalda

FreshWind

Link para Minnesota?

zitch

Ricky Rubio was ruled out of Saturday's game due to back spasms.

Denian

okc 18 arriba

Denian

Hoy que no esta Ricardo los trolls ganaran facil.

Stoned

Bueno bueno Boston-GSW, el partido promete

Mystee

Promete sin Rondo xD, hoy volvía Gordon y partidazo.

Tema cerrado