NBA Regular Season '13

Mystee

6:20 84-85 Nikola Vucevic offensive rebound
6:18 84-85 Nikola Vucevic misses layup
6:18 84-85 Nikola Vucevic misses tip shot
6:18 84-85 Nikola Vucevic offensive rebound
6:16 84-87 Nikola Vucevic misses tip shot
6:16 84-85 Nikola Vucevic offensive rebound
6:16 84-87 Nikola Vucevic makes two point shot
6:16 84-85 Nikola Vucevic offensive rebound

LOL

1 respuesta
JaMaN

#5641 En la perseverancia está el triunfo.

EDIT: Madre mía, casi pilla más rebotes Vucevic (29) sólo que todo el equipo de Heat (33) juntos. Si es que RuPaul es única cuando hay que curtirse el lomo bajo tablero.

GreatKingRat

Vaya chufa que le está metiendo San Antonio a Brooklyn de 33 en el 3er cuarto :o_o:

-jack69-

Como envidio a los americanos en lo que se refiere a baloncesto

JaMaN

Jojojo, vaya rajada a Bargnani en los últimos Power Rankings.

The Raptors were shut down in San Antonio on Wednesday, but they continue to beat the teams they're supposed to, even on the road. More important, they're playing defense like they did last season. And of course, it's no coincidence that Andrea Bargnani has been out as that defense has improved. Ironically, they're not "pretty much the worst team in the NBA" without him.

1 respuesta
RaDiuM

#5645
Yo lo dije unos dias atras, que con el fuera ( bueno,esto lo sabe todo el mundo XD ) se aseguran mas defensa y no muchos menos puntos. Y también que hasta que Lowry esté al 100% y no comparta minutos con calde les irá mejor. De hecho si el coach los usa bien , pueden ser una pareja letal en diferentes unidades,uno dirigiendo y el otro penetrando/anotando.
Si vuelve lowry a ser el base titular , seguramente raptors baje el rendimiento , ahora están super bien para la mierda de plantilla que tienen ( aunque ha vuelto landry y eso les va a dar bastante empaque en defensa )
PD: Bargnani es un inutil

-jack69-

Buen partido de Oklahoma, partido muy igualado hasta el último cuarto que ha sido cuando se han despegado. La defensa de los Phoenix han hecho agua

LoTioN

Cual es el récord de peor anotación en un cuarto? Ayer los Nets metieron 5 puntos en el tercero xDDDDDD

RaDiuM

No se tronco , pero tenemos el record en partidos lamentables este año. Yo también vi ayer todo lo que pude y charlotte nos pasó por encima en casa. La remontada de bucks 27 abajo...etc
A ver si nos va mejor este año

Alatriste7

Esta noche vuelve Amare Stoudemire!!

1 1 respuesta
JaMaN

#5650 Y los fans de Knicks no saben si alegrarse o ponerse a temblar.

5 2 respuestas
eimdal

#5651 Yo estoy temblando, espero que me sorprenda, pero ya me temo lo peor xD

FreshWind

Desde luego si vuelve bien es un grandísimo aporte para el juego interior de Knicks pero viendo su nivel antes de lesionarse...

templari0

Mini Chris!! Es clavado a su padre. Del retarded el otro no hay nada que comentar.

1
GreatKingRat

Sabéis cuando volvera a jugar Varejao?

1 respuesta
Freyre

Me apuesto lo que querais a que hoy Stat sale echando espuma por la boca, o porque no se la pasan o porque Claver le hace un poster.

tokeh

#5655 12/28/12 Anderson Varejao C Knee Out until at least early January

1 respuesta
GreatKingRat

#5657 Vamos, que no parece que sea grave, gracias!

Alatriste7

#5651
Como seguidor de los Knicks estoy así. A ver a partir de hoy que rol va a tener en el equipo, si va a cambiar la posición de Melo... D

orggahh

Pues yo tengo ganas de verlo, creo que no desentonará demasiado, mas allá de que lleva meses sin jugar

1 respuesta
JaMaN

#5660 El tema con Amar´e en Knicks es que no tiene termino medio. O bien tienes al de la primera temporada que estaba a un nivel allstar o bien tienes al cenutrio que no se le ocurrió otra cosa que darle un puñetazo a la cristalera de un extintor en plenos POs.

W

Joder qué mal ha empezado Dallas. Da cosa verlos xD

Ahora mismo quitas a Kaman y pones a un enano ciego y cojo, y no se nota la diferencia.

2 respuestas
MrPresident

#5662 no creo que el enano pusiera 3 tapones en 7 minutos

1 respuesta
W

#5663 y de qué han servido? si los Wizards han cogido rebotes ofensivos sin sudar, si en ataque ha sido nulo...

Edit: en concreto han sido 8 rebotes ofensivos en 8 minutos (por 5 defensivos de Dallas) xDDDDD

W

Jajajaja en serio, Dallas es un jodido circo ahora mismo.

JiMbaR

#5662 nada nuevo de kaman, se reserva para el ataque xddd

RaDiuM

Partidazo de dallas. Les pones el traje de chicago y no hay mucha diferencia

W

52-48 para WAS al descanso. Al final Dallas aún ha salvado un poco la situación xD

Freyre

Los Knicks son por el plus?

1 respuesta
FreshWind

#5669 Sip, cplus deportes

Tema cerrado