NBA Regular Season '13

cournichon

sheed!!

keiruga

Lakers-Clippers

alla vamos :D

eimdal

Que grande Rasheed Wallace metiendo un triple nada mas salir y todo el publico aplaudiendole xD

PeTu

Esto no empezaba a y media?

La que le está dando Paul a Blake es impresionante xDD

Enccel

Brown no pasa de esta semana.

Cryoned

Los ojos del agente de Harden actualmente

15 de 19 FGs y 15 de 17 FTs

¡JUGON!

1
Fr0z33n

Yo es que ni si quiera veo el sistema Princeton, les pesa el balón a todos, ataqies desorganizados, tiros forzados, 0 juego en equipo... Defensa inexistente, reboteando mal... Es que no hacen nada bien, joder. ¡Márchate Sr Marrón!

P.d: Kobe autista style, como se le acabe el toque de muñeca, gl.

Mystee

Me gustan mucho estos Clippers y eso que faltan Billups y Hill... y 0-3 aunque yo no puedo hablar mucho xDDD

-Shaydund-

Muy repartidos los puntitos y los rebotes en los lobitos... pinta bien xD

jarobado

Asik con complejo de Rodman: 0 puntos 19 rebotes.

elkirby

Alguna página o canal de Youtube donde se puedan ver los resúmenes, mejores jugadas y demás de los partidos?

1 respuesta
franzo

#551 El de la NBA oficial
http://www.youtube.com/user/NBA?feature=g-all-lik

DuPonT

it's brownie out yet?

B

lo de brown en dos domingos lo sabremos.
Det Uta GS
El de hoy no ha sido tan mal partido. :ninjaedit:

mTh

Menudo Hard-on llevo con Harden...

Por un lado sigo diciendo que es muy pronto... pero es que ayer me ví el partido enterito de principio a fin y esta dando un puto clinic de como se juega a esto de la pelotita y las canastas, en ataque al menos.

Mogollón de canastas fáciles (buscadas, no que se las encontrase), penetrando y terminando cerca del aro como un campeon... vamos, lo que hacía en OKC pero sin la excusa de "es que se lo dejan hacer porque la defensa esta pendiente de Durante y Westbrook". Ahora de quien esta pendiente, de Asik?

Aparte de que es perfectamente capaz de crear para los demás, de jugar off-ball y de complementarse con Lin para que los dos esten contentos (y le quitas presión a Lin, con lo que disminuyes el número de TO's que genera por un tubo)

Por cierto, que alguien le diga a Asik que cuando coja un ofensivo reinicie la jugada y la pase fuera por favor XDDD. Que el partido se hubiera acabado en el segundo cuarto con todas las segundas oportunidades que consiguió y luego desaprovechó.

Es que fué obsceno, de verdad... con unos porcentajes de escándalo encima, .737 y con solo 2 triples.

Me declaro Bandwagon fan de Houston para este año.

Fear the Beard!

2 1 respuesta
JaMaN

Solo un par de derrotas más, solo un par de derrotas más...

9 3 respuestas
futurman

#556 El problema es que con el equipo que tiene algún partido ganará... y aguantará semanas y meses y...el que llegue luego no tendrá tiempo de arreglar el estropicio.

Mystee

No van a echar a Brown por perder dos partidos mas, hasta Diciembre aguanta.

davidnash

Grandeee sheed!

wolfmanovich

#555 Los Grizzlies pintan cojonudos este año, yo creo que le pueden disputar la division a SAS y todo, y como lleguen enrachados de cara al final que tiemble la oeste con los playoffs que se pueden marcar. Se les ve mas conjuntados, con los roles aun mas definidos, y el banquillo es realmente bueno (sobre todo si recuperan a Arthur), todo depende de que por fin lleguen sin lesiones a postemporada.

1 respuesta
Enccel

#556 La putada como decían ayer,es que el calendario es bastante favorable xD

Hasta Diciembre lo tenemos a no ser que los jugadores le hagan la cama.

Cryoned

Además Kobe está cómodo, le gusta porque es su marioneta y no manda una mierda.

Antes empezará a bitchear de sus compañeros como el año pasado y a tirar puyas a diestro y siniestro que meterse con Brown.

mTh

#560

Si te digo la verdad los dos primeros partidos me han parecido tampoco para tirar cohetes (la pretemporada solo pude ver uno porque el resto no estaban ni televisados).

Hay cosas buenas claro:

-Z-bo esta bien fisicamente... le falta mucho rodaje, pero ya no tengo miedo de que su rodilla le lastre.
-Conley esta mejor de lo que ha estado nunca, y creo que puede ser el verdadero diferencial este año... fisicamente esta como un puto toro, mucho más grande que el año pasado.
-Parece, y digo parece porque es muy poco para estar seguro todavía, que estamos usando a Gay mejor, en posiciones más cercanas al aro y en cortes... y mucho menos en la bombilla teniendo que driblar. Aún querría verlo menos porque lo he visto un par de veces, pero bueno, cualquier mejora es importante en ese sentido xD.

El banco de momento es un poco incógnita... Mejor que el año pasado parece desde luego pero tampoco ha hecho nada espectacular estos dos partidos.... ya veremos a ver como avanza la temporada.

1 respuesta
LoTioN

Me logeo, dejo este video y me voy

2 1 respuesta
Denian

#564 MWP tiene rotura de cadera, rodilla, tobillo y conmocion cerebral despues de eso xD

4 1 respuesta
wolfmanovich

#563 Lo del banquillo digo que es bueno porque son jugadores que si juegan poco no se van a quejar, y saben lo que tienen que aportar cuando salen (y en un equipo como Memphis con tanto peso en el quinteto inicial eso es muy importante). El problema es que si hay alguna lesion en el quinteto titular no les veo muy capaces de dar un paso adelante, excepto Speights y Bayless a lo mejor.

Y el quinteto inicial pues lo de siempre, lo unico que les falta es que cuando hay problemas haya uno que se las juegue con criterio (ya que no hay una superestrella), y como normalmente es Gay pues la cosa no suele ir bien. Yo creo que ahi dependen mucho de Z-Bo y que recupere el nivel de hace 2 años que era espectacular

S

0-11 wtf

franzo

Suena Michel para el banquillo de LAL

2
Perestroika

#556 sup bro (:

A mi lo que me dejó muy preocupado fue en la segunda parte un momento en el que salió la segunda unidad que empezaron a enloquecer el partido, con penetraciones sin sentido de Bledsoe y cosas raras de Matt Barnes, pero imagino que se verían sobradísimos xD

JiMmY

#565 es ke Crawford puede ser el mejor rompedor de caderas de la NBA sin dificultades.

Tema cerrado