yo me iba a hacer cuenta pero viendo los rosters que poneis, os lo dejo pa vosotros
Yo tengo una mierda de equipo importante. Arizona Grand Canyon.
Paul, Bradley, Martin, Stackhouse.
Ilyasova, Durant, T.Jones (HOU), Randolph.
M.Gasol y McGee.
Yo he juntado a Lebron, Durant y a C. Paul y los he rodeado de gente respetable y morralla en los Cs
Pd: Cambié a Claver por Sacre, futuro pivot All Star!!!
Ok ya tengo mi equipo definitivo... Voy a dejar de mirar jugadores pq siempre hay algo que mejorar.
T.Parker / S.Curry / S.Blake / N. De Colo
S.Novak / C. Anthony / Lebron / MWP
T. Chandler / N. Vucevic
Al principio he pensado, qué de pasta me sobra, luego estaba llorando para encajarlos jajaja
J. Harden / A. Bradley / D. Lillard / K. Martin
K. Durant / Melo / J. Green / M. Morris
Pekovic / Valanciunas
Los equipos son secretos, joder. En el SM tienes que matar para que alguien te diga una puta alineación, esto es el acabose, la táctica del espejo va a campar a sus anchas.
Yo me he metido en la liga de MV y en una con mis colegas. Me se más alineaciones de esta que de la otra. En la otra a cuchillo, siempre.
Yo he hecho dos equipos de primeras y gracias porque no tengo ni puta idea de como va a ir la historia. Además, con el volumen de partidos NBA para analizar bien todos en plan SM no hay tiempo libre que lo abarque.
Y que cojones, que en el SM voy ganando en una de las tres privadas que juego.
Bueno, después de devanarme los sesos un rato he conseguido hacer un equipo de todos titulares al menos
Jordan Hill out lo que queda de temporada. Ahora es cuando Magic vuelve para jugar de 5 como aquella vez (con los kilos de mas incluso se hará más espacio), el showtime está garantizado!
Hoy Chalmers se ha salido, ha sido un partido cómodo y ha tenido el día, no es fácil clavar 10 de 13 xD
Otro que se apunta al fantasy.
Shved , Crawford , Mayo , Vásquez
Aldridge , Lee , David , Landry
Vucevic , Pekovic