#6480 Supongo que en marcas de anotación podría superar a Jordan, teniendo en cuenta que uno empezó con 18 (Lebron) y otro con 21 (Jordan)
#6479 aquí nadie ha dicho que sea mejor que Jordan, es un dato real, el más joven en conseguirlo, punto.
Además supongo que Durant le irá superando, o estará muy cerca.
A mi el de mex.tl me va bien.
Esta bonita la NBA mandando a Detroit para vender su producto a Europa.
Ricky Rubio acumula un 9/42 en tiros de campo esta temporada, un 20.4% de acierto...
Nadie en TODA la historia de la NBA ha acabado una temporada con peor porcentaje, con al menos 10 partidos jugados y 3 intentos por partido
Ricky es que tiene un tiro nulo, de lo peor de nba sin duda, todo lo que falla suelen ser tiros "comodos" nada forzados, la gente que lee el marca se creeria que Ricky era o iva a ser una estrella, la temporada pasada la lesion le vino "bien" en el sentido de que ya estaba jugando horrible, como el mismo nivel que esta jugando ahora, nada en comparacion de sus 15 primeros partidos donde la gente no le conocia y podia desarrollar su juego, que nadie espere un Ricky a ese nivel porque simplemente no tiene ese nivel, para mi es el jugador mas sobrevalorado de toda la nba, personalmente me gusta verlo porque tiene buena vision de juego, pero nada mas. Jugador para ser suplente e intentar aportar desde el banquillo