NBA Regular Season '13

LaZeNBy

Final ajustado el PHI-MEM. acaba de perder una pelota Allen que puede ser el partido.

LoTioN

Como disfruto viendo a Jimmy Buckets

LaZeNBy

Chapote de Marc en el intento de triple de para empatar y forzar TO de Phi

DaTaCoM

Este año me da que los lakers tiraran de Stern para colarse en las finales en plan

1 respuesta
JaMaN

#7264 ¿Voy llamando a la buaaambulancia?

FreshWind

Pues si juegan como el otro día contra Oklahoma poca falta harán los arbitros. Ahora, que se metan en playoffs ya es otra historia

B

Ahora mismo Nash tiene que coger las riendas del equipo y sudar del entrenador. LA tiene que meterse en playoff como sea y en las finales otro gallo cantará.

Rubs13

La clave es lo que han dicho ahi arriba... Si Kobe le da la gana, los Lakers ahora mismo estan en las finales (En el Oeste, salvo Clippers y OKC no hay mucho mas que le pueda plantar cara seriamente).
Si se pone en plan "Over 40 ppg" se pueden despedir de la post Season, si se pone en modo Magic Johnson, puede ser que todavia tengan esperanza.

2 respuestas
JiMmY

Lakers en las finales? xDDDD que risa primo.

2
C

#7268

La pregunta no es quien puede plantar cara a Lakers seriamente sino ¿A quién puede Lakers plantar cara seriamente?

1 respuesta
sonic_2005

A 1 partido a cualquiera , a 7 nadie q entre en playoffs.

orggahh

#7268 Te olvidas de SAS.

1 respuesta
MORUSATO

Pues a mi, tampoco me parece que se puedan meter en playoffs pero tengo el presentimiento de que van a compensar a la gente por toda la mierda que han visto, la nba es un negocio y como buen negocio tiene que dar pasta, y que Lakers esté en PO seguro que da más pasta que que no esté.

_SlimShady_

Lo de partido contra sacramento es una verguenza, las faltas que le pitaban a divac y luego a ellos ni una a favor..bochornoso la verdad,no se como webber no le pego a un arbitro porque este tenia tbm una cabezita que vaya por dios,ahora de talento iba sobradisimo :=).

Rubs13

#7272 Cierto, me olvidaba de SAS, ahora mismo, los mejores del oeste (Que cabeza la mia)
#7270 La verdad es que, si Kobe se pone serio como he/han dicho antes en asistencias y seleccion de tiros (Me acuerdo cuando se marco un 8/28 o algo por el estilo) y Howard con los tiros libres y Pau coge mas protagonismo y Nash es el de Phoenix (Coño que solo ha pasado un puñetero año!) tienen posibilidades de Anillo.
Objetivamente LAL es uno de los mejores equipos de la NBA... en terminos individuales, igual que SAS es de los mejores de la NBA en terminos colectivos.
Subjetivamente, a mi me da en la nariz que la final de la NBA sera un claro Miami Vs (Inserte aqui SAS, OKC o LAC con Paul Sano)

JaMaN

A los que comentais Spurs...si, son un gran equipo y están haciendo un temporadón. Pero lo mismo puede decirse de los dos últimos años y al final en PO´s se vió que estaba muy quemados. Los años pesan y los Spurs se han pasado una década peleando por el anillo y eso es algo que de momento solo parecen soportar las piernas de un tal Kobe Bryant.

2 respuestas
orggahh

#7276 Si, pero son mejor equipo que los LAL.

S

Yo no sé por qué veis tan difícil que Lakers se meta en PO, estamos más o menos en el ecuador de la RS y creo que los dos últimos partidos ha sido otro equipo.

sickxk

#7276 WCF el año pasado. Cierto es que sí, pareció que las piernas de todos dijeron basta pero hasta entonces venían barriendo a los rivales. Fueron diez victorias seguidas y luego cuatro derrotas también consecutivas.
Es una incógnita. Desde luego, esta año está a favor de las espuelas el contar con un Duncan rejuvenecido que Popovich se encarga de dosificar.

0n1x

El caso es que LA no va a hacer nada en PO. A mí me gustaría que se metiesen y les dieran la ostia.

Me daría pena por Kobe y Pau, pero que le den a Howard.

sarvadohh
2 1 respuesta
DaTaCoM

vince carter dafuq is this

Cryoned

Lakers pierde 50 partidos, son la mierda
Lakers gana UN partido con Kobe asistiendo, ya son la polla y han encontrado su juego

Lo siento, ni con Kobe haciendo 40 asistencias por partido y ganando los 5 próximos se puede esperar nada de Lakers.

Os encanta dar por muertos o resucitados a alguien en un partido y las cosas no funcionan así, lakers a día de hoy no huele los playoffs por mucho que quiera Kobe como no cambien de entrenador y media plantilla en Febrero.

2 1 respuesta
S

#7281 72% en porcentaje no tiene no? O lo estoy entendiendo mal xD

Mystee

72% debajo de canasta, no en total xD

sonic_2005

Esta livens! D: y no hay partido hasta la 1 xd . 72% bajo canasta si , las penetraciones y eso

Polakoooo

#7283 Estoy de acuerdo, pero también hay que decir que LA tiene plantilla y que no es del todo descabellado que "de la noche a la mañana" den con la clave y cambien la tendencia. Ahora eso sí, de ahí a finalistas de conferencia hay un trecho.

wolfmanovich

Los Lakers por lo pronto hoy tienen una buena opcion de demostrar que algo esta cambiando, porque NOH está bastante enchufado desde la vuelta de Gordon y es el tipico equipo que si vas de sobrado te encuentras con una bonita derrota. Que si, que ganar a OKC parece bueno, pero el factor motivacion era muy grande para ese partido.

Denian

Lo que es tremendo es el 60% de Allen desde el tiro de 3, vaya crack.

1 respuesta
Mystee

#7289 Desde la esquina, no que sea un 60% en total eh?

1 respuesta
Tema cerrado