NBA Regular Season '13

S
  1. Kobe Bryant Lakers $27,849,149
  2. Dirk Nowiztki Mavericks $20,907,128
  3. Carmelo Anthony Knicks $20,463,024
  4. Amare Stoudamire Knicks $19,948,799
  5. Joe Johnson Nets $19,752,645
  6. Dwight Howard Lakers $19,536,360
  7. Pau Gasol Lakers $19,000,000
  8. Chris Paul Clippers $17,779,458
  9. LeBron James Heat $17,545,000
  10. Chris Bosh Heat $17,545,000
LaZeNBy

Que bien lo hicieron los Heat y el big three cuadrando salarios. Profit.

Fr0z33n

Y eso sumarle la cláusula de traspaso, que si se va engorda hasta los... ¿21?

DaTaCoM

Pau ahora mismo cobra un paston para el rendimiento que da, hasta Amare da mejores sensaciones ya... Cuanto cobra Durant?

S
  1. Dwyane Wade Heat $17,182,000
  2. Deron Williams Nets $17,177,795
  3. Andrew Bynum 76ers $16,889,000
  4. Paul Pierce Celtics $16,790,345
  5. Kevin Durant Thunder $16,669,630
  6. Zach Randolph Grizzlies $16,500,000
  7. Rudy Gay Grizzlies $16,460,538
  8. Derrick Rose Bulls $16,402,552
  9. Carlos Boozer Bulls $15,000,000
  10. Al Jefferson Jazz $15,000,000
Cryoned

Hay perlas de cojones en esa lista eh xD

De hecho es que a poco que fuerces ni la mitad se merecen esos salarios.

zitch

Veo que Johnson, Bosh, Bynum, Gay estan por delante de ROSE1, falla algo o los salarios los dan por que necesitan dar el dinero?

#7328 Bynum y Gay tienen 25 y 26 no lo veo lógico

1 respuesta
S

#7327 Los que son jóvenes no pueden cobrar tanto como los que llevan más años, aunque tengan contratos máximos.

#7327 No me sé las normas de manera exacta, pero si te fijas los que son del 86-88 (Durant, Rose, Bynum o Gay) están todos anclados por los 16 millones y los que cobran más son más mayores. La edad tiene que ver pero no sé fijo como funciona, lo que es seguro es que gente como Durant y Rose están en el tope de lo que pueden cobrar.

2 respuestas
zitch

#7328 La verdad no lo sabía y si es como dices pues entonces lo veo bien.

Se habla del rumor de que Mavs podría entrar como el tercer equipo en el traspaso de Memphis - Toronto con jugadores implicados como Rudy Gay - Ed Davis, Terrence Ross - Vince Carter, Chris Kaman

#7330 Si ya se que cada año suben un 10% los salarios a los grandes jugadores pero me ha sorprendido

1 respuesta
Fr0z33n

#7329 Tanto Rose como Durant tienen firmado cifras cercanas a los 100 millones de dólares, el salario aumenta año a año durante la duración del contrato.

1 respuesta
sonic_2005

A mi tantas cifras me marean :S, no me gusta nada hablar del tema salario de los jugadores.

Btw: algun partido decente esta noche antes del de las 2:00 (miami-nets) ?

1 respuesta
templari0

#7331 Si quieres ver partido donde se presupone que los dos equipos intentarán dar la cara y será igualado pues el Wizards vs. 76ers. Ver jugar a los Wizards desde que ha llegado Wall cada vez mola más eso sí, de 76ers sólo se salva Jrue. Luego sueltos tienes a Boston, Knicks, Pacers..

mTh

Pues parece que va en serio...

Davis+Calde por Gay+Hamed.

Luego la idea es incluir un tercer equipo para que se quede a Calde a cambio de SF's, ahora mismo el frontrunner es Detroit que tiene SF's que nos pueden valer... (Prince y Magette), la segunda opción parece ser Dallas, Vince vamos, pero no estan muy convencidos de mandarle para Tennessee...

Hasta que no vea el resultado final no me pronuncio, pero Davis no tiene ningún sentido a menos que la idea sea tradear a Z-bo en verano sí o también.

Yo a nivel personal estoy contento porque siempre he querido librarme de Gay, pero ya me dirás como un equipo top5 de la liga se quita un titular, te guste o no, así por las buenas sin ser un no-brainer (No se si habrá algún pick de por medio para endulzar el tema) a 30 de enero.

Como no salga bien la mierda va a ser épica.

sonic_2005

No me gusta nada ese trade ni para memphis ni para calde .S

1 respuesta
mTh

Calde es expiring, es irrelevante a donde vaya este año. Su valor es unica y exclusivamente que acaba contrato y por lo tanto libera salario.

Y a él le va a dar igual, alguién le ofrecera un contrato (más razonable que el que tiene ahora) este verano. Tiene todavía caché para ser backup en un equipo decente.

1 respuesta
sonic_2005

#7335 Espero q sea cierto y como agente libre pueda fichar x un ekipo con "derecho" a anillo. Estoy seguro q los knicks matarian por el teniendo a Kidd(q si haciendo un temporadon pero 40 tacos, y pronto se acabara el cuento aunq me declare confeso admirador de el) y Felton...q da askillo.

Aunq Prigioni por mal q me caiga esta haciendo muy buena temporada los min q juega.

1 respuesta
zitch

#7336 Si a algun equipo le sobran bases es a Knicks y Felton da asquillo? OK...

sonic_2005

le sobran pero puretas...y calde tiene 31

V3dd3r

Por cierto, Lopez por Rondo para el All-Star.

orggahh

Hola me llamo Stern y no quiero Centers en el ALL STAR, pero si se lesiona un base meto a uno.

sarvadohh

Parece que el trade será entre Detroit-Toronto-Memphis, pero los nombres cambian dependiendo de a quien leas.

Mystee

Prince es el SF que va a Memphis.

zitch

Calde a Detroit Gay y Haddadi a Toronto Prince, Daye y Ed Davis a Grizzlies. Eso es lo que he leido

sonic_2005

y q tal esta Prince ultimamente? yo no veo a detroit desde............o más, si su nivel es el de antes vaya ekipazo defensivo q tiene memphis.

wolfmanovich

Calde el año que viene me gustaría verlo por Indiana. Cambian a Granger por un escolta tipo Gordon/Evans y ponen a Calde titular con Hill de 6 hombre y yo los veo capaces de plantarle cara a cualquiera en el Este.

2 respuestas
zitch

#7345 Pero si Indiana tiene a George de escolta :S

1 1 respuesta
sarvadohh

Pues si se confirma, ojo con Detroit. Se juntarian en verano con mucho margen salarial para cazar FAs sumados a los Monroe, Knight, Drummond...

Mystee

#7345 Indiana ya tiene dos bases.

1 respuesta
wolfmanovich

#7346 George para mi es alero (es un 2,06 bien majo), si juega de escolta es más por Granger que otra cosa. De hecho que yo sepa este año sale de alero

#7348 Augustin no ha cuajado para nada, no creo que lloren mucho por quitarselo

1 respuesta
Mystee

#7349 Calderon en Indiana tiene sentido pero no van a pagarle lo que pida seguramente y no van a quitar a Hill de la titularidad xD

1 respuesta
Tema cerrado