Todo feliz suBversive viendo perder a Fakers xd.
#7924 Deja, deja, que me está saliendo bien en la fantasy xD
Por cierto, soy el único que tanto en Boston como en Lakerland echaría todo abajo y empezaría a construir? Sobre todo en este último caso, empezando por contratar a un entrenador, no digo ya uno competente, con un entrenador basta...
#7925 Bueno, Boston al menos tienen a Rondo, Bradley y Green con futuro, y sobre todo un entrenador. Y tambien decir que la RS se la pela y pese a no contar con el base titular te digo que acabaran en un puesto decente para PO
#7915 Si le tiene algún respeto será porque no le entraba y le dejaba tomar todas las decisiones a él, aquellos Suns iban bajo la dirección de nuestro amigo Steve.
Con toda la visión de juego que tiene Ricky, si mejorase su tiro... es que de verdad, es increíble, ya hasta le dejan lanzar solo, es como en aquellos años que siempre se flotaba a LeBron porque si no te destruía, pues a Ricky ya solo le cubren las trayectorias de pase prácticamente.
¿Que opinais de la vuelta de Jordan?.
Yo creo que ya estropeo una vez su leyenda volviedo y dando la imagen que dio, hacerlo con 50 años seria como shumacher en la F1. Espero que por los muchos que le tenemos admiración se dedique a gastarse la pasta ganada y jugar al golf como hasta ahora.
#7942 ni se puede comparar a lo de Schumacher, piensa que si lo hace, saldrá un par de jugadas a defender, se tirará un par de mandarinas y au, nadie tiene expectativas que se casque 20 puntos creeme.
#7942 Qué hay exactamente sobre ello? Osea, es un rumor? Va a volver seguro?
Yo opino lo mismo que tú, me recuerda a lo de Schumacher. Y eso que si se lo propone sin duda puede hacer sus puntos pero no sé..
#7942 Aparte de que las expectativas no están tan altas, que tiene 50 años... ¿Acaso dio mala imagen cuando volvió con 40 añazos? Porque a mí desde luego no me lo pareció, y ahí tienes los números.
#7944 Parece ser que lleva dos meses entrenándose con mucha intensidad, y de manera bastante habitual con el equipo, por ahí leí que había perdido unos 10 kilitos...
En los últimos cinco encuentros que ha disputado LeBron James, el alero de Miami ha pasado de los 30 puntos en cada uno de ellos. Pero lo novedoso no es eso, sino la eficiencia con la que lo ha logrado.
@Raptors: 30 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias, 10/16
Bobcats: 31 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias, 13/14
Rockets: 32 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias, 11/18
Clippers: 30 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias 9/11
Lakers: 32 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias, 12/18
La media es de 31 puntos, 6,8 rebotes y 6 asistencias, con un total en los lanzamientos de 55/77, lo que da un impresionante 71,4% de acierto en tiros de campo que es el mejor periodo de efectividad en su carrera.
De hecho en toda la historia de la NBA sólo otros dos jugadores habían logrado enlazar cinco partidos consecutivos anotando 30 puntos o más con al menos un 60% de efectividad. Adrian Dantley en la temporada 1979-80 y Moses Malone en la 1981-82. Pero los números de LeBron son mejores (nunca antes había llegado a promediar más de un 60% de acierto en cinco partidos seguidos y ahora está por encima del 70%).
Respecto a la eterna comparación con Michael Jordan hay que decir que el mejor porcentaje en tiros de campo de Jordan durante un periodo de cinco partidos fue de 69,6% en 1988.
Yo pienso que si Jordan vuelve va a hacer el rídiculo y estropear su leyenda, que se deje de gilipolleces que ya no está para estos trotes.
Sigo odiando a LeBron pero hay que admitir que esta temporada está MUY por encima del resto. Ya es una leyenda viva.
#7943 Yo creo que lo único que puede hacer es estropear su imagen. Creo que si lo que quiere es seguir en contacto con la élite en la NBA su mejor opción (aparte de la de ser dueño de una franquicia)seria la de entrenador y es más creo lo que haría bien.
#7945 "Segundas partes nunca fueron buenas"(aunque sea la tercera)Cuando volvio por primera vez creo unas expectativas(puede que involuntariamente) que para nada cumplió.
Otro caso que me viene a la cabeza es el de Mike Tyson que fue humillado por boxeadores mediocres a su vuelta a los cuadrilateros.