NBA Regular Season '13

LoTioN

#8070 Sip, ahora mucho mejor.

mortyyy

LiNK?

Peluxoo

league pass no se ve nada..yo me cago en todo!!!!

lmvk

Yomvi > all

1 respuesta
Schneizel

a ver durant que tal #thunderup

TTGS87

joder que susto, ya estamos!!

JimbojoneS

fuck battier jajaja xd

Schneizel

cabraloca on fire

PHOBOS

#8074 Sinceramente, Yomvi es una puta mierda. Tengo una inscripción este mes para canal + liga y canal + liga de campeones y es lamentable la calidad que ofrece y la "fluidez" a la que vateniendo en cuenta que es un servicio de pago.

2 1 respuesta
D4rko

que estilo tiene Bosh

S

Está bonito xd

Peluxoo

están secando a Durant de momento

LoTioN

Que fácil es todo teniendo a tu lado a Wade y a Bosh, ya les gustaría a todos los equipos de la NBA tener a esos 2 jugadores.

Cryoned

Que grande es westbrook, no hay otro jugador en la nba que te marque 25 puntos por partido y cobre el máximo que te haga perder tantos partidos xDD

De record

-Shaydund-

LeBron parece que se ha picdo y quiere meterle en 1 vs 1 a durant

D4rko

jajaja Durant

lmvk

Ojo Durant xD

D4rko

Coñoque se lesiona

lmvk

Diooooooooooooooooooos

jose46

"Durant has been defused. Miami wins."

D4rko

bua, lesion fijo

breixone

Eso fue por pegarle al parqué en la anterior jugada xDDD Pedazo dolooooooor :qq:

lmvk

Rasheed parece que le empuja

PHOBOS

Ha apartado el brazo para evitar caer mal con él y es que cae fatal.

D4rko

que paliza y que mal durant

S

Buen primer cuarto a ver si seguimos asi

W

Y yo pensando que hoy ya no había partidos (porque no tengo a ninguno en el ESPN Fantasy). Iluso de mi olvidándome de los partidos del salseo que meten antes del All-Star xDD

Aunque pintan bastos para OKC (y ojalá terminen ganando y riéndose en la cara de ese 'equipo' ).

1 respuesta
breixone

#8097 Cuando es el All-Star ?

1 respuesta
Peluxoo

mañana empieza ya!!! el domingo a las 02.00 el gran partido

W

#8098 si te refieres al 'partido All-Star' es el domingo, como colofón a todo un "fin de semana All-Star".

Concurso de mates, concurso de triples, concurso de habilidades, concurso de tiro (por regiones, con un jugador activo, uno retirado y una jugadora), luego ya está el Rising Stars (lo que antes era Rookies vs. Sophomores) y para terminar el All-Star Game.

Edit: aquí tienes un resumen de lo que viene este fin de semana: http://www.allstarnba.es/ediciones/2013.htm ;)

Mejor no andar esperando nada histórico. Aunque es verdad que este año hay bastante nivel en los concursos (mates y triples pedían a gritos un año como este). En lo de Rising Stars se espera una pachanga que tire para el lado de Shaq (vaya desnivel). Y en el All-Star a saber, el que menos se lo tome a broma se lo lleva (apuesto por el Este con Lebron MVP, que se ve que tiene hambre de ser alguien).

2
Tema cerrado