#8070 Sip, ahora mucho mejor.
#8074 Sinceramente, Yomvi es una puta mierda. Tengo una inscripción este mes para canal + liga y canal + liga de campeones y es lamentable la calidad que ofrece y la "fluidez" a la que vateniendo en cuenta que es un servicio de pago.
Que fácil es todo teniendo a tu lado a Wade y a Bosh, ya les gustaría a todos los equipos de la NBA tener a esos 2 jugadores.
Que grande es westbrook, no hay otro jugador en la nba que te marque 25 puntos por partido y cobre el máximo que te haga perder tantos partidos xDD
De record
Y yo pensando que hoy ya no había partidos (porque no tengo a ninguno en el ESPN Fantasy). Iluso de mi olvidándome de los partidos del salseo que meten antes del All-Star xDD
Aunque pintan bastos para OKC (y ojalá terminen ganando y riéndose en la cara de ese 'equipo' ).
#8098 si te refieres al 'partido All-Star' es el domingo, como colofón a todo un "fin de semana All-Star".
Concurso de mates, concurso de triples, concurso de habilidades, concurso de tiro (por regiones, con un jugador activo, uno retirado y una jugadora), luego ya está el Rising Stars (lo que antes era Rookies vs. Sophomores) y para terminar el All-Star Game.
Edit: aquí tienes un resumen de lo que viene este fin de semana: http://www.allstarnba.es/ediciones/2013.htm
Mejor no andar esperando nada histórico. Aunque es verdad que este año hay bastante nivel en los concursos (mates y triples pedían a gritos un año como este). En lo de Rising Stars se espera una pachanga que tire para el lado de Shaq (vaya desnivel). Y en el All-Star a saber, el que menos se lo tome a broma se lo lleva (apuesto por el Este con Lebron MVP, que se ve que tiene hambre de ser alguien).