Los Lakers definitivamente dan pena, lastima, asco etc.
Vaya debacle de Indiana madre mía xD
Cada vez que veo una remontada de estas de 15 puntos o algo similar, me imagino siendo el entrenador y es que explotaría de rabia y me liaría a pegar bofetones a los jugadores xD
Vaya manera de tirar el partido NoH...parcial de 20-0 para cerrar el partido. Y la canasta esa que sacan Lakers desde su campo y los de NoH se ponen a defender como si estuvieran defendiendo su canasta....XDD
#9284 Por que debería? yo no lo veo buen defensor y de bases el mejor de calle es uno que postearon hace poco Avery Bradley que rebaja el acierto de tiro de los bases rivales como Curry, Lillard etc en un 15-20% o eso vi yo en un gráfico.
#9285 por los steals xd
Last 10 games:
2/11 at CLE: 13 points, 10 assists, 5 steals, 3 rebounds
2/13 vs UTA: 18 points, 10 assists, 4 steals, 9 rebounds
2/20 vs PHI: 11 points, 6 assists, 3 steals, 6 rebounds
2/22 at OKC: 13 points, 9 assists, 5 steals, 5 rebounds
2/24 vs GSW: 16 points, 11 assists, 6 steals, 8 rebounds
2/26 at PHX: 5 points, 10 assists, 4 steals, 5 rebounds
2/28 at LAL: 13 points, 13 assists, 1 steal, 8 rebounds
3/2 at POR: 12 points, 9 assists, 3 steals, 9 rebounds
3/4 vs MIA: 14 points, 8 assists, 6 steals, 5 rebounds
3/6 vs WAS: 15 points, 11 assists, 6 steals, 7 rebounds
MIP? en que mundo van a darle el MIP a alguien que se pierde media temporada y no mejora tanto sus números?
Pues lo que tu quieras decir, pero para mí un jugador más mejorado hace que su equipo gane muchos más partidos que ir último de conferencia.
Creo que Vasquez es de los mas indicados sino el que más, en cuanto a Rubio, ahora esta jugando mejor que sus últimos partidos de la temporada pasada, por lo menos yo lo veo así, pero no creo que la mejoría sea para darle el MIP y si añades la cantidad de partidos que se ha perdido y el mal comienzo pues menos aún.