NBA Regular Season '13

wolfmanovich

Lo que está claro es que si el banquillo de Blazers no fuera el que es, Claver hubiese tenido pocas (por no decir ninguna) oportunidades. Si tu competencia es Pavlovic y Babbit no hace falta hacer demasiado para destacar entre ellos y que te elijan a ti como jugador de rotacion, sin entrar a valorar si Claver esta jugando bien o mal. Y desde luego si Rudy o sobre todo el Chacho hubiesen tenido este vacio descomunal en el puesto, y el equipo y el entrenador con mentalidad de reconstruccion mas que en modo Playoffs, probablemente estarian todavia en la NBA.

1 2 respuestas
zitch

El draft de Claver fue en el 09' y supongo que Portland miró para ver si hacía algo bueno en la ACB lo hizo pero no esta dando lo que debería ahora en la NBA

JaMaN

#9361 Más o menos lo mismo que yo opino. Nada más que añadir

Freyre

#9361 Eso sí, además yo creo que el chacho si, pero Rudy... jugaba distinto en la NBA, no hacia penetraciones, jugaba achantado, el resultado podría haber sido mas o menos el mismo, aunque luego no hiciera mala temporada en Nuggets.

RaDiuM

Rudy podria haber jugado en la NBA de 6º hombre sin problemas pero se auto encasilló de triplista. Estoy seguro de que con Karl tenía libertad de hacer mas cosas , pero no las hizo y su espalda ayudó.
También aqui es super estrella y los galones ( aparte de que cobra mas ) tiran mucho. Pero por condiciones valía seguro.
Claver dentro de lo que cabe ha tenido suerte de ser un banquillo patético y cuando sale no lo está haciendo mal. Si consiguiera meterse sus 20minutos fijos sería buenisimo para el. Y mira que me he echado risas con lo de talismán y ClaBird,pero se lo está currando la verdad.

zitch

Update de Rose para los que no estén al tanto de él, ha recibido el O.K. de los médicos para jugar su primer partido y si lo juega podría ser a partir de la segunda mitad de marzo.

Update de Irving ha dicho para medios de ESPN ( creo ) que tiene molestias en su rodilla derecha una hiperextensión, y que si se quiere recuperar de dicha lesión debería perderse lo que resta de temporada, todavía no se sabe si lo hará o si jugará con las molestias que lleva desde el 25 de febrero.

3 1 respuesta
KaeseteJones

#9336 de las mejores noticias de la temporada. El chaval es un crack y se merece volver a jugar. Ojalá le de un impulso a los Bulls para poder hacer daño en playoffs y convertirse en aspirantes..

LoTioN

Con Radmanović, Robinson, Nazr y Marco somos aspirantes a que Miami nos de una paliza en una hipotética final.

La franquicia tiro la temporada haciendo esos fichajes al principio.

orggahh

Ricky Rubio nos desvela los secretos de su magia: "Puedo leer la mente"

:clint:

JaMaN

#9366 Si es inteligente no seguirá jugando. Cavs no se juegan nada y podría beneficiarles en el draft hundirse en la clasificación ahora.

2 1 respuesta
Freyre

#9370 Además el alero ese tan güeno güeno que tienen (¿Waiters?) puede cojer mas peso y experiencia

1 respuesta
templari0

#9371 Waiters, el rookie es escolta.

1 respuesta
Freyre

#9372 No les sigo, asique ese será

S

La apuesta de la noche. Mañana 30 pavetes más.

PD: Nunca fallo.

7 respuestas
CaLaTa

El Stephenson este menuda cabra es.

Denian

#9374 Pues si nunca fallas apuesta por lo menos 100€...

CaLaTa

#9374 Como falles mejor no asomes la cabeza por aquí en unos días ...

Mullins

Lakers y Brooklyn pierden hoy

zaskkk

Pues nada, como se veía venir los oklahoma destrozando a los bobcats..

KaeseteJones

Yo digo que hoy Lakers empata en victorias con Utah...

Mullins

Granger ha recaído? Por qué vuelve a estar inactivo?

CaLaTa

Tiene para una semana. La rodilla otra cez creo.

R

Cuatro - 2:30
San Antonio Spurs - Portland Trail Blazer

Pues vamos pillando sitio.

Mullins

Dios, Deron Williams 9/11 en triples al descanso, se va con 33 puntos xDDDDDD

1 respuesta
KaeseteJones

#9384 lo habéis visto? yo me he tragado los dos primeros cuartos y me he quedado alucinado, sobre todo con la racha que ha cogido en el primero, impresionante...

1 respuesta
k1LiaN

Los de Cuatro columpiandose...

Mullins

#9385 Que va solo he visto el boxscore, no lo quiero poner que con lo gafe que soy si lo pongo se marca una racha de 0-10 y 5 perdidas xD

DaTaCoM

joder DWill pero que ven mis ojos xD

Denian

pfffff Kobe es dios, vaya 3 triples imposibles para igualar el partido y posiblemente forzar la prorroga.

Tenazas

#9374 pues parece que has fallado

1 respuesta
Tema cerrado