NBA Regular Season '13

Freyre

#9540 A mi me suena algo de dos semanas antes de play-offs ya jugaria o algo asi

CaLaTa

En la Cope dijeron que en 10 días. Claro que a saber las fuentes ...

sraam

A finales de mes mas o menos, esperemos que no vuelvan los problemas entrenador-plantilla/Gasol cuando se recupere.

KaeseteJones

Ahora mismo los Lakers están jugando un buen baloncesto. Parece que hasta Howard se ha reciclado para parecerse un poquito (no mucho, pero algo) al pívot dominante que era en Orlando... ojalá sigan así y los pueda ver por el séptimo o sexto puesto. Mientras no toquen los Thunder puedo seguir soñando con algo...

2 respuestas
Freyre

#9544 Ha sido hablar y dos jugadas guays xd

KaeseteJones

Me gusta mucho Clark, por cierto. Me parece un gran jugador de rotación y un tío con un par de huevos, justo lo que le hacía falta a los Lakers...

orggahh

#9544 o SAS, o LAC xD

1 respuesta
templari0

Boozer se cayó en la marmita de mancos de mierda de pequeño, verdad?

KaeseteJones

#9547 sinceramente, me acojona diez veces más una eliminatoria frente a los Thunder, que una eliminatoria frente a LAC o SAS. LAC posiblemente le pegaría el mismo barrido a los Lakers, pero siguen siendo un equipo inferior a Oklahoma y hay mayores posibilidades de hacer algo... además, jugar en el Staples siempre significa que no influya tanto la ventaja de campo de los Clippers...

Mystee

Es decir que prefieres a un equipo con banquillo, con practicamente todo a un equipo formado por dos jugadores? y por supuesto prefieres al mejor equipo de la liga, una máquina de anotar acojonante al mismo equipo de dos jugadores xD

1 respuesta
Freyre

Pues yo tambien preferiría a LAC y a SAS que a jugar contra Durant... De todos modos... si quieres ganar la NBA tienes que ser el mejor equipo, o aspirar a serlo, da igual quien tengas delante..

KaeseteJones

#9550 Si, precisamente a eso me refiero, gracias por explicarlo con otras palabras. Los Clippers tienen el mejor banquillo de la liga cuando el partido está de cara, cuando las cosas se ponen en contra se cagan encima y el único que saca la cabeza del pozo es Paul, y quizás Crawford. Y San Antonio tiene plantilla, pero el año pasado hubo cierto equipo que le pintó la cara durante cuatro partidos seguidos en una eliminatoria que iban ganando los texanos 2-0. Y fue ese equipo formado por dos jugadores (bueno, estaba el barbudo, pero tampoco se marcó unos playoffs espectaculares). Ahora mismo los Thunder destrozan a cualquier equipo de la Conferencia Oeste porque no tienen a nadie que haga frente a Durant, simplemente. Y si no, tranquilos, que el tiempo lo dirá

1 respuesta
Mystee

#9552 Te aseguro que prefiero enfrentarme a Oklahoma antes que a Clippers, Spurs, Grizzlies y Nuggets.

2 respuestas
KaeseteJones

#9553 Sinceramente, creo que no has visto mucha NBA últimamente, y que no viste los partidos de playoffs del año pasado... si los hubieras visto le tendrías bastante miedo a Durant, y bastante menos a la plantilla de San Antonio, que en regular juegan 12 jugadores, pero llegan los playoffs y Pop saca a los 8 de siempre porque no se fía...

Mystee

Se lo puedes decir eso a otro... pero a mí?

1 respuesta
KaeseteJones

#9555 tengo que respetarte por algún motivo? esto es de libre opinión y tú no has dado ni un solo argumento para apoyar que es mejor enfrentarse a Oklahoma que a los otros equipos que has citado...

1 1 respuesta
Mystee

#9556 No he dicho nada de eso, pero vamos que precisamente yo soy alguien que consume mucha NBA y me ví los pleyós del año pasado y tengo mi opinión como tu la tuya.

futurman

Los Thunder molan si consigues desactivar a Durant, les regalarán libres y Russell puede volverse un héroe; pero sin la magia de esos dos son un equipo plano y aburrido.

(Como Miami, pero ahí tienen mejor banquillo, mejor entrenador y a Lebron).

LoTioN

Yo también prefiero enfrentarme a OKL antes que a cualquiera que ha mencionado #9553

KaeseteJones

y aparte de Miami, cuántos equipos han desactivado a Durant?

Edito: cuántos equipos han desactivado a Durant en playofs, aparte de Miami?

Mystee

Dos jugadores no van a ganarte el partido ellos solos, que pueden meter 40 y 40 sí, pero no es lo normal.

JiMmY

Pero si da igual quien llegue a la Final, King James se los va a cepillar basto :clint:

KaeseteJones

Creo que no véis que dos jugadores están ahora mismo peleando por el mejor récord de la liga, y que el resto de equipos de los que habláis están por debajo en la clasificación, excepto San Antonio...

RaDiuM

Yo también opino que mejor OKC que clippers , grizzlies , san antonio o incluso nuggets. Suelo ver 2 ó 3 partidos al día , no creo que me de para opinar , disculpas por adelantado

Mystee

No va a tener nada que ver con lo que pase en playoffs, sobre todo si los arbitrajes a Durant son normales y no tienden a regalarle tiros libres, las defensas se endurecen y los aros menguan.

2 respuestas
KaeseteJones

#9565 Curiosamente, es el mismo discurso que soltaban los entendidos el año pasado, con las mismas palabras, y al final todos se tuvieron que callar...

2 respuestas
Freyre

Os estáis pasando, el otro metiendo a Nuggets y Grizzlies.. xDDD ¿Según vosotros Thunder no pasa de primera ronda o que? Es obvio que todos son buenos, pero..

RaDiuM

#9565
Eso es, que luego no quita que se planten en la final , pero yo este año les veo bastante por debajo que el pasado. Y el año pasado les ganó el bajón fisico de SA mas que ellos mismos.
#9566
Pues no aparezcas aqui si no llegan a la final eh xD

1 respuesta
sraam

Tanto como preferir a OKC no, pero si que hay equipos a los que no los querria ni en pintura, pero quiza sea mas facil desactivar a Durant/Westbrook que a equipos enteros como son los demas.

Mystee

#9566 Todos no, ellos no ganaron xD

Por cierto aquí el único que tiene que pedir perdón es Jimmy por tener un copy&paste de lo que va a poner xDDD

Tema cerrado