NBA Regular Season '13

JaMaN

#9690 De todo lo que has dicho lo único relevante, por no tratarse de una época jurásica, es lo primero.

KaeseteJones

#9690 no tienes razón, la conferencia oeste en términos generales le da diez patadas a la conferencia este, aunque el campeón de la liga esté en la este, también está el peor equipo con diferencia...

1 respuesta
Mystee

#9692 Tendré la razón que me salga de mis santos cojones no la que tu quieres que sea.

1 respuesta
zitch

Yo solo digo que el Este será Miami-Chicago-Boston no veo a ni a NY ni a Brooklyn ni a Indiana ni a Atlanta ni Milwaukee

KaeseteJones

#9693 que te calientes así por una tontería tan grande solo significa que encajarías más en los comentarios de marca en cualquier madrid-barsa, que en NBA, pero bueno, eres muy crack

1
A

el oeste es más potente, en mi opinión hay mejores equipos mientras que el este se reduce a Miami y Boston

1 respuesta
zitch

#9696 No se por que decís que SOLO esta Miami y Boston/Chicago ami parecer cualquiera de esos 3 tiene mas historia ( quitando a LA ) que cualquiera de los de OESTE que hoy en día haya mejores jugadores en el Oeste vale pero desprestigiar al ESTE con Boston y Chicago dentro me parece mal de cojones...

1 respuesta
KaeseteJones

#9697 el problema es que creo que confundís hablar de los equipos en cuanto a su historia y a la actualidad. Ahora mismo la conferencia este está bastante peor que la conferencia oeste, por mucha historia que tengan los Celtics y los Bulls. Tener mucha historia no les va a llevar a ganar el anillo, lo ganarán si su plantilla actual es buena, y actualmente, salvo sorpresa, la plantilla actual de estos dos equipos no da para ganar el anillo...

Cómo os gusta hablar del pasado leches, y qué bien lo aprovecháis para sacar el tema en cualquier momento

A

hablo del presente, es verdad lo que dices de la historia pero se puede comparar a la actualidad también, mientras que el oeste en general es mejor, el gran candidato al anillo y vigente campeón es del este...

1 1 respuesta
KaeseteJones

#9699 +1 a tu comentario

zitch

Yo solo se que el año pasado Indiana sin Granger en los ultimos o el último partido y casi gana a Miami, Boston les dejo 3-2 y con partido en su casa a favor y perdieron, y Chicago se fue por Rose... Mientras que en la final fue un canteo de Miami dandole una paliza a OKC

1 respuesta
S

Nets palmando vs 96ers

KaeseteJones

La eliminatoria de Indiana estuvo igualada hasta que volvió Bosh de la lesión, a partir de ahí, cambiaron completamente las tornas. Y el par de cojones que tienen los jugadores de Boston solo por ser jugadores de Boston es superior a cualquier equipo de la NBA. Oklahoma pagó carísima su inexperiencia el año pasado, ya que de la plantilla no había ni un solo jugador (Perkins no cuenta) que hubiera disputado unas finales anteriormente

1 respuesta
Fr0z33n

#9701 Estamos de acuerdo en que Miami se paseó contra OKC, pero también deberías apuntar que era un equipo jovencísimo y sin experiencia alguna en finales prácticamente, y eso resta, mucho. La experiencia y el equilibrio mental son claves en los momentos importantes.

#9703 Derek Fisher :P

Históricamente, desde luego que el Este es mejor conferencia, en el Oeste salvo LA... Pero vamos, que ahora mismo está mucho más fuerte el Oeste, como estos años atrás, me parece que no hay lugar a dudas vaya.

#9705 No me mojo, pero no lo descartes que Philadelphia este año es un completo descalabro.

S

Expertos de la NBA habrá remontada de brooknets?

2 respuestas
A

la pregunta es, Brooklyn puede hacer un buen papel en PO? Yo lo dudo

RaDiuM

#9705 apuesta que si , no se ni como van

Cryoned

2 minutos para el partido de la noche.

y me da que OKC va a darles una buena tunda a spurs :(

S

VAMOS NETS JODER!! los 96ers estan teniendo la noche de su vida.. las cuelan todas!

MaCa001

alguien con link de C+ de OKC@SAS?? y sabeis la página en la que están los canales del plus, suben los periodicos para leerlos diariamente y revistas como interviu etc? gracias !!

saMMu

que ha pasado con la tabla de links para el league pass??? me pide ID y pw :(

S

http://www.rojadirecta.me/goto/psn2x.blogspot.com

zitch

[media] https://twitter.com/NBA/status/311277705528233984 [/media]

1
S

van muy lentos los nets.. ni defienden

saMMu

canal plus http://emitesports3.blogspot.com.es/

B

8 rebotes ya Ibaka, asombroso.

saMMu

ratatatatataatatata go spurs!!!

malakaton

VAYA racha anotadora de Spurs, tremendo ese 9-0

-Shaydund-

Westbrook a su rollo xDD

Como siempre...

PD: ahora empezará a meter

zitch

Cuando le digan a WestBrook que se juegue todas las pelotas se tira 100 cada partido, maldito bastardo

Tema cerrado