A mi me parece estupendo, explotan una debilidad que LA tiene, y de un tipo que en se parte el ojete haciendo 5 de 16 en tiros libres, viniendo de alguien tan poco profesional se merece eso, y más.
por fin aparece Kobe, en cuatro jugadas, 3 canastas seguidas para 7 puntos y asistencia para que machaque Howard. Lakers en +12
Lo siento Mystee , llevo una combinada de 6 equipos de 1€ y siempre me falla uno. Adivina qué equipo ha sido hoy XDDDD
tirando de box score mañana vamos a tener rickypartido con rickypases y rickyrebotes ricky triple doble ?
coño si no me rio , digo que el chaval esta a nada del triple doble. Y Marca lo recordará , yo me alegro por el
Vaya partidazo de Trollky hoy xD. La verdad es que les viene bien hacer algún partido como este de vez en cuando porque vamos, estaban jugando como el culo.
Perdón que siga con el tema westbrook, pero ayer no pude contestar xD
Al hilo de lo que dices, creo recordar que antes de empezar a meter canastas llevaba un 1/6 en tiros y 3 TO.
En mi opinión es lo que se le critica a westbrook, que sea tan de "rachas" y que muchas veces las rachas malas se deben a sus idas de olla y no a mala suerte.
Yo no voy a decir que es mal jugador si falla un tiro que está bien tirado, sino a una jugada en la que directamente escoge la peor opción, en plan "westbrook contra el mundo" xD
Grande el niño mopa xD
#9768 Ya, este año el draft va a ser penoso pero el del 2014 que es el que he puesto va a ser cojonudo xDD
He oido que quieren a un alero mormon que aun esta en HS pero parece que va para estrella, aunque no me acuerdo del nombre :S
Cada día se le ve mejor. Va quedando menos para que los Lakers no entren en PO xD
#9807 Fua? xD, no digas eso por diosss