NBA Regular Season '13

LoTioN

:palm:

V3dd3r

Eso es dificil de comparar: para mi no es el mismo tipo de base Westbrook que Rondo, Rose que Calderon o Ricky que Curry. Como han dicho como playmaker y base que haga jugar a su equipo si que en poco tiempo sera un top, pero por peso e importancia en sus equipos y en la liga, quizas estara por debajo de muchos durante un tiempo.

Mystee

Wall peor que Rubio? en serio no te vendría mal ver algún partido de los Wizards.

1 respuesta
zitch

El que quiera los links de HOY QUE NO PREGUNTE POR AQUI MP AMI

sickxk

#9903 Es un top 5, ya lo has podido leer más atrás.

Lo que más chirría es lo de que es un playmaker brutal porque da muchas, muchas, muchísimas asistencias. Para ser un playmaker hace falta más que dar pases a canasta. Ese es uno de los requisitos, pero hay más. Fundamentalmente, se necesita una buena IQ para conseguir leer el partido bien, saber manejar los tempos y ser capaz de mover el equipo tanto en estático como en transición.
A Ricky, de momento, le faltan sopas por comer para llegar a eso.

1 respuesta
A

Exacto, hay que encontrar un punto medio, personalmente no es que me vuelva loco aunque sí que le he visto cosas de grande, sobre todo a la hora de asistir, pases estilo White Chocolate que sí me han impresionado pero sabiendo que sólo tiene 22 años y le falta por pulir el tiro (no es que vaya a convertirse en un gran tirador pero puede llegar perfectamente al 45% eligiendo bien las situaciones de tiro) y el número de pérdidas (lógico, siendo joven es una de las cosas que todos han de mejorar), puede llegar a ser un jugador importante en la NBA los próximos diez años. Lo que más le favorece para tener este impacto es su estilo de juego tan imaginativo, sólo unos pocos son capaces de hacer cosas y dejando a un lado la nacionalidad, Ricky tiene algo diferente.

1 respuesta
Fr0z33n

#9897 No hablo de los partidos de Ricky, hablo de que veas a los demás, porque con esas afirmaciones se nota que no has visto suficiente a los demás :)

1 respuesta
Mullins

Se lesiona kobe, Chicago pierde de ¿40? contra Sacramento, Memphis gana un b2b en LA y llevan racha creo que de 13/14, Knicks siguen dando pena y Denver se los merienda, Pierce y Garnett pasan a 2 historicos en cuanto a puntuacion, Miami casi 19 victorias seguidas y aqui hablamos de que si Richard es el puto mejor base de la nba?

Are you fucking kidding me?

3
sonic_2005

Miami lleva 20 seguidas , FAIL!

rickywolves

#9907 te doy la razón que quizá es algo exagerada mi opinión hacia él, porque tiene algo diferente, especial como dice #9906. Veremos donde esta su techo jaja.

Me encanta la nba, aunque parezca un fanboy de este chico xd, me veo dos partidos cada día...

Kobe lesionado? se sabe para cuanto tiene? con el, creo q los Lakers pueden llegar a la sexta posición y cruzarse con Clippers o Grizzlies en primera ronda.

JaNDeR

Si, pueden llegar a la sexta posición, si el primero es el último, el segundo el penúltimo etc..

Igual me equivoco, pero LAL está MUY fuera de PO tras la lesión de Kobe

1 respuesta
Srhoud

#9905 Pues mira que para mí el IQ de Ricky es precisamente su gran punto fuerte, por encima de su defensa o su visión de juego xD

2
DuPonT

esta claro que Ricky genera mucho detrás de él.

Rodmanovic

#9911 Como mucho Kobe se va a perder el partido de hoy, y va a intentar estar ya hoy jugando... Otra cosa es el nivel al que esté... Por cierto, la NBA ha dicho que los árbitros erraron al no indicar falta en la famosa jugada de la lesión cuando si la hubo.

Deberían de haber pitado y después revisado para ver si la daban o no como falta... Si no pitan no pueden revisar.

En lo de Ricky no voy a entrar que viendo que se le ha catalogado de base Top 5... xD

Polakoooo

La gente está obsesionada con las estadísticas, me refiero al tema ricky. Ricky a día de hoy es un base completísimo con una tara en el tiro, pero que hace muchas más cosas. Para la cantidad de pases de canasta fácil que da, no tiene tantas pérdidas como parecen decir algunos; defensivamente es cojonudo, con un posicionamiento e inteligencia impropio de alguien de su edad y no olvidemos que al jugar siempre con Ridnour o Barea pocas veces defiende a su par natural. Y está demostrando en esta época de lesiones en MIN que sabe adaptarse y dar cosas diferentes dependiendo de lo que necesita el equipo.

No voy a entrar en si es o será top5 o si es de los mejores de la nueva hornada de bases... está claro que tiene mucho menos puntos que los Irving, Walls o Lillards pero también aporta otras cosas que estos no aportan, sobretodo en cuanto a defensa y visión de juego, ritmo del partido...

Una cosa que me está sorprendiendo bastante es la intensidad con la que está jugando, le veo muy activo en ataque y en defensa todos los minutos que juega. Ahora mismo siendo un jugador que se sabe titular indiscutible está jugando como un suplente que está peleando por jugar más minutos. Y eso también hay que valorarlo.

Mystee

Precisamente Wall si que aporta en defensa.

1
B

E Irving se echa el equipo a la espalda de una manera increible.

1 respuesta
LaZeNBy

A mi Ricky me encanta pero...
Boston, Brooklyn, Philadelphia, Chicago, Cleveland, Atlanta, Memphis, San Antonio, Denver, Oklahoma, Golden State, LAC, Portland
...tienen mejor base, o por lo menos mas hechos. Cabeza de WB aparte. Lillard creo que no sera de un jugadir de un año.
Detroit (Calde esta por encima de RR a dia de hoy).
Luego estan Washington y New Orleans que yo creo que esan al nivel, aunque no sigo demasiado a Greivis.
Vamos que puede ser top15. Iigual hasta le hacia top10personal pero porque me gusta cuando juega un poco rapido y las defensas se abren. Pero ya. Y o mejora el tiro para tener unos porcentajes fiables/entradas awesome o al top5 no llegara.
Eso si es top5 en posibilidades del assist of the night/week/year.

Fr0z33n

#9917 De eso Ricky precisamente no adolece, pero bueno. Sus carencias son otras, no las de tener carácter e intentar jugar.

Dando paso a otra discusión que lo de Ricky aburre ya. ¿Cómo veis la vuelta de Pau? ¿Irá a chupar banquillo? ¿Seguirá moviéndose por la pista como un fantasma?

2 respuestas
JaMaN

#9919 ¿Sigue el pringles sentado en el banquillo? Pues ya tienes tu respuesta.

sraam

#9919 Claramente banquillo, hasta que se lesione Howard, pueda jugar en su sitio y lo haga bien.

De todas formas si Kobe no vuelve este año ya no hay nada que rascar, solo queda ver si Howard se queda o no despues del verano.

Freyre

Momento confirmacion de LAL. Si Howard y Pau consiguen meter a LA en play-offs seria una bonita manera de callar la boca a mas de uno y mas de dos. Pero con Pau volviendo de la lesión va a estar más dificil si cabe.

De todos modos, yo creo que Meeks se va a salir, y con Pau desde el banquillo de 6º hombre (y jugando de center a ser posible) y si Howard sigue con ese 65% de TL que hizo contra Magic podrían entrar a play-offs (sufriendo mucho)

zitch

[media] https://twitter.com/Mike_Bresnahan/status/312591983048802306 [/media]

Tal y como esta el tobillo de Kobe no debería jugar....

1 respuesta
sonic_2005

Tonight on cuatro

Nba (2012-2013) Milwaukee Bucks - Miami Heat.

pfpfpfp pestiño victoria facil para los de South Beach.

Mystee

Pestiño? victoria fácil? ni lo uno ni lo otro.

Fit1

Pues los dos últimos partidos de los bucks tela xd

sarvadohh

Para los que se descargan los partidos, esto está de puta madre para tener estadisticas sin spoiler.

http://boxscorereplay.com/

3
JaMaN

#9923 La inteligencia de Kobe respecto a sus lesiones es inversamente proporcional a su dureza y fortaleza mental ante las mismas.

Freyre

¿Alguien que vea asiduamente a los 76ers que me pueda decir que tal es Jrue Holliday? Lo he visto en el 2k y sinceramente me he enamorado en el juego... Y ahora que vienen las vacaciones, y como los sixers juegan "temprano".. Me interesa sobre todo lo espectacular que sea, mas que nada por si me renta ver sus partidos xD En el All-Star no se le vio mucho.

1 respuesta
zitch

#9929 Es un buen jugador y yo creo que todavía no ha explotado puede estar en el top 5 si pilla algo de forma y tiene un buen equipo, es "divertido" verle pero ver a 76ers te digo que no, que puedes llorar viendo un partido de ellos xdd

1 1 respuesta
Tema cerrado