NBA Regular Season '13

zang

Qué os parecía a los seguidores de NBA los Timberwolves de los meses Octubre-Diciembre?
Mi opinión: tenian un equipazo, no de estrellas, de jugadores que sabían su rol en el equipo al 100%. Me explico, si no se hubiesen lesionado (y jugar muchos partidos con 8) los jugadores que se lesionaron (más la ausencia de Rick Adelman) yo creo que estarían en zona Playoff. No sé qué pensáis vosotros...pero vamos, tenían un equipazo y a saber si el año que viene sigue Kevin Love en el equipo.
Un saludo!

1 respuesta
S

#9990 Te has descojonado de la que lo escribías, no?

2 1 respuesta
RaDiuM

#9991
Estarían luchando por el 7-8 de playoff pero no mas. Desde luego hicieron un buen inicio pero luego se plagaron a lesiones de mala manera , pero no les veo mas arriba de eso , 7-8

1 respuesta
sickxk

#9978 Va a crecer estadísticamente. 1.69 en datos oficiales seguramente no lo vayas a ver nunca. Pasará a 1.70, luego 1.72 y al final será un base de 1.75 claramente. Al final nadie mide lo que ponen los papeles.

Luego el crecimiento fisiológico es otro cantar, igual sí crece un par de centímetro, tres... pero nada que vaya a a cambiar mucho situación. Para hablar hablar de una cosa seria, un tipo con una proyección de estrella debería contar con 10 centímetros más como mínimo y aunque aún sea high school no creo que los crezca salvo estirón tardío.

zang

#9993 No sé yo, mira el estado de forma de Rubio, súmale a Love... el fondo de armario que tienen es brutal... Shved, Barea...

Mystee

Fondo de armario un rookie y un tío sobrepagado, no cuela.

1 1 respuesta
zang

#9996 Sobrepagado será Perkins, para mí Barea se puede discutir, y Shved será rookie pero hablamos de banquillo, y malo no es en mi opinión..

1 respuesta
Mystee

#9997 Sobrepagado es Perkins y Barea, ambos, banquillo para mí bastante deficiente.

1
RaDiuM

Yo entiendo el amor que hay a ricky por estos lares pero es que ese equipo no da para mas que un 7-8. Love es bueno pero es un hincha estadisticas muy serio , cuando estaban "todos" al principio ganaban mas sin el que con el.
Pero bueno nunca lo sabremos , quiza el año que viene dependiendo de como se muevan

1 respuesta
zang

#9999 Totalmente de acuerdo que no lo sabremos... pero al principio como bien dices, Love jugaba lesionado de la mano, vamos, que arrastraba la lesión del verano creo recordar. saludos.

orggahh

#9992 no.

wolfmanovich

Lo que no entiendo es como no están tankeando mas descaradamente, no quedar ultimo con el año de lesiones que llevan y teniendolo a tiro para mi sería una gilipollez

1
Freyre

En el Este podrian llegar más arriba, pero en el oeste, con todos los que hay... sufririan para llegar alto.

S

Como está Bosh..

Freyre

Quien tiene el partido de MIAMI? MP.

JiMmY

+12 al descanso, a ver si cae la 22.

sraam

Dato: Miami 10 rebotes y los Raptors 29 rebotes al descanso, la diferencia es demasiada.

S

Miami 23/37 en tiros y Toronto 22/52

A

D Wade está muy fino hoy, como en los últimos meses

Anécdota: 17 rebotes de Heat por 42 de Raptors, Amir Johnson ha cogido los mismos que todo el equipo de Heat (8 ofensivos y 9 def.)

Wakkox

Y los Raptors se ponen a 3

zaskkk

Y empatan los raptors

Tenazas

2 rebotes ofensivos de Miami y 19 de Toronto. 18 vs 42 en total. Normal que estén ganando solo de 3 puntos

S

Cuando les apetece meten el turbo y hasta luego, podéis cancelar las pajas xD

Tenazas

xDDDD la verdad es que cuando aprietan es un descaro de equipo

A

Ray Allen on fire

S

problem? xDDD

Casual_Style

pero es que Miami siempre hace lo mismo cuando juega contra equipos de nivel inferior, todo el partido de paseo y se ponen a jugar serios el ultimo cuarto y hasta luego

templari0

Le pueden ir dando el anillo si quieren. Es que este año no le va a hacer sombra ni Dios.

S

Pues 22 seguidas, empatando la 2ª mejor racha de la historia de los Rockets donde curiosamente estaba Battier xD.

Tenazas

a y media empieza el NYK-LAC no?

1 respuesta
Tema cerrado