NBA Regular Season '13

LoTioN

Esta tarde me iba a logear para decir que Miami palmaba hoy.

intuición femenina.

RaDiuM

Le han pitado ofensiva a durant. Algo no va bien

1 respuesta
Mystee

#10262 No juegan en Oklahoma, los refs se tienen que cortar porque sino canta mucho

Enccel

El sitio donde los veo siempre no me va,alguien tiene algún link?:(

DaTaCoM

Miami pierde de 26? Solo 40 puntos. Que esta pasando? Contarme que no puedo ver el partido!

1 respuesta
Fit1

Las goteras han acabado con la racha.

#lluviarato

1
R

Que gozada ver los partidos en HD, estoy disfrutando como un enano :P

R

Pues parece que de momento Miami tiene jodida la racha, no? Pero bueno nunca se sabe con esta gente. Aun queda partido por delante, espero que ganen.

N

#10265 Nada, que se han llevado 2 cuartos haciendo el tonto y ahora no les dará tiempo a remontar...

Y Cleveland lo ha hecho bien también

Cryoned

1
B

a 10 miami ya

Cryoned

La superioridad de los heat es absolutamente insultante, cuando quieren, como quieren y porque quieren.

Si pierden un partido es porque se la suda, por lo demás no les tose absolutamente nadie.

T

empata miami y 8 pts de lebron con la picha en 1 min xD

Fit1

Increíble, remontan 21 puntos como quién no quiere la cosa, insultante como dicen por aquí arriba xD

T

ha saltado un aficionado al campo xDDD

N

Lo dicho, LeBron aprieta un poco el acelerador y se quitan la ventaja de 24 puntos...xd

Cryoned

Llevan un parcial de 48-14 desde la ventaja de +27 para cavs y sigue subiendo.

Peluxoo

impresionante lo que estoy viendo con Miami xd

Fit1

el 3º cuarto del mem-okc lamentable.

y ojo que oklahoma despierta!

sonic_2005

Impresioante Durant xd, se la esta liando parda a mem

Fit1

A mi no me cuesta decir que Lebron actualmente está varios escalones por encima de todos los demás, pero es una lástima que otro tío como Durant quede eclipsado por él, xq es otro espectáculo...

Lo bueno? que es muy joven D:

EDIT: LJ a 1 rebote del tripledoble.

B

todavía pierde Miami

Fit1

Humildemente creo que el último que toca es Lebron.

Pufff muy difícil de saber :/

JOJO MAZAZO TREMENDO

B

Chiste, no se de donde se sacan esa decisión. Creo que está claro lo que quieren.

R

Sin palabras Miami y sin palabras LeBron. Hacen lo que les sale de la polla.

Fit1

Yo al principio la vi muy clara de Lebron, pero en las repeticiones lo vi super dudoso, sigo sin saber quién tocó el último, pero que los refs tampoco van a querer hacerse protagonistas de cortar la 2º racha más longeva es algo lógico no?

Subversive una lástima que no hayas estado por aquí viendo este partido, remontada de las gordas, volvió a aparecer el bicho y sus séquitos y hasta el próximo día xD.

1
Mystee

La hostia Pierce.

R

OKC 70 - 69 MEM

6 mins, let's go, popcorn.

sonic_2005

Ya estamos robando a memphis no me joder oh!

1 respuesta
Fit1

#10289 Qué ha pasado? No lo estoy viendo :S

Tema cerrado