Que nos gustase a todos no quiere decir que lo haga al revés parece que cuanto mas quiere la gente que reaparezca menos se sabe de él y mas confusas son todas las noticias de su vuelta
Ricky dio pena dos meses, eso no es hacer bien las cosas. Debería haber entrenado hasta estar cómodo con balón y penetrando, pero bueno, cada uno a lo suyo...
Si alguien puede hacerle sombra a LeQueen son D-Rose y KD pero si lo tienes elevado a ser mejor que Jordan y lo tienes puesto en el altar pues allá tu.
Yo soy de Rose a muerte pero al nivel de Lebron actual nadie le hace sombra. No se si será el mismo nivel , pero la superioridad con los demás si es la misma que la de Jordan en su época con el resto del mundo.
Por números , por sensaciones y si se acaba confirmando este año si ganan ( que visto lo visto puede ser hasta escandaloso ) , también empieza a serlo en cuanto a títulos. Lo único que puede parar a Lebron ahora mismo es fallar en su decisión de agente libre de 2014
Tios, cada vez que comparais a alguien con Jordan me sangran los ojos. No lo hagais mas. xD
Yo tambien quiero ver a D.Rose, nunca lo he visto y solo escucho maravillas.
Hoy toca ver Miami Heat - Detroit Pistons en Cuatro
Mucho se habla de las 24 seguidas de Miami pero ahi anda Denver sin hacer ruido con 14. Aunque ayer las pasaron canutas con 76´s. Para mi el equipo revelación hasta el momento junto a Memphis.
#10388 ¿Memphis equipo revelacion? No creo que hayan sorprendido a nadie con su rendimiento actual viendo lo que hicieron la temporada pasada.
Pero sin duda Denver es el equipo revelación. Tengo ganas ya de verles en Playoffs.
Pues para mi los equipos "mas mejorados" han sido: Denver, Houston, Golden State, Clippers y Indiana.
Y los que "mas han empeorado" : Lakers, Dallas, Minnesota y Toronto.
#10389 Para mi viendo el equipo que tiene si es motivo de revelación. No tiene un gran MVP y creo que estan rindiendo muy por encima de lo que se espera de ellos y estan 3º de conferencia.
En cuanto a LAL estan fatal este año eso es indudable... pero pongo la mano en el fuego que con Gasol,Howard y KB tanto si es SAS como OKC en PO, no les va hacer ninguna gracia enfrentarse a ellos en primera ronda teniendo a otros posibles.
revelación podrían ser para mí: Denver, Indiana, GSW en ese orden y la decepción claramente Lakers, no creo que Minnesota lo sea porque ha sido el año de las lesiones para ellos.
Acabo de ver los porcentajes de RR... 35% en TC y... 19% en T3.
Por otra parte, ¿la NCAA por donde se vé?
El equipo revelacion sin duda alguna es Denver; Indiana y Memphis ya mostraron cosas el año pasado y GSW... no se, son vistosos de ver y tienen buena marca para estar en el Oeste, pero creo que algo irregulares este año aunque la mejoria con respecto el año pasado es notable.
Vaya retrasado que soy, pongo el link HD y me como el spoiler del partido que por supuesto va 20 veces mas adelantado que en Cuatro.
En fin.
Lo de LAL nose si lo hacen a posta ya por joder a d'antoni xDD. Que manera de tirar un partido a la basura.
Acabo de leer esto por Marca (En los comentarios) cito:
"Por cierto, unos stats interesantes de Miami: Cuando el partido está en 5 o menos de diferencia, a 3 minutos del final, dejan a su rival en 29% de tiro. A un minuto del final, el porcentaje baja al 20% de tiro. Y en los útimos 30 segundos, en partidos de 3 o menos de diferencia, les dejan a 10% de FG. Impresionante dato."
Defensa + presión de que sabes que vas a perder. Que les den ya el anillo y empiece la nueva temporada en julio por ejemplo
#10408 Lástima que a muchas cabezas de sandía lo de que la defensa gana títulos no les entre.