#10830 Mejor no hablemos de la defensa que tienen xD!
#10831 Pero la defensa todos sabemos la culpa de quien es, eso se sabía antes de que viniera y no es ninguna sorpresa..
#10832 No lo digo por que sea sorpresa o no xD si no por que son unos colilis y es algo que deben mejorar muchisimo xD
#10833 Si jugaran como deberían la defensa no haría demasiada falta pero si hacen tantas perdidas y tiros absurdos necesitas defender bien, y Nash+D'Antoni= 0 defensa.
El problema de jugar sin entrenador es que por muy buenos que sean tus jugadores al final se ven superados en muchas situaciones de ataque y que no hay defensa ordenada. Por eso tienen tantas pérdidas, no hay jugadas, no hay bloqueos, no hay pick & roll decente, etc. Al final o Kobe o melonazo de algún otro.
No creo que esa imagen le quite merito a lo que hizo Miami este año, ademas no creo que se deba comparar una época con otra.
Tampoco creo que nadie quiera quitarle mérito a lo de Miami. A mi me parece interesante, más allá de una racha u otra. No hay que buscarle a todo la pullita para pensar que todo el mundo odia a los Heat
De hecho, si os fijáis, de Miami tiran (en cuanto a puntos) solo Wade y James. En Lakers estaban Goodrich, West y McMillan superando los 20 puntos de media.
Que bestias xD
Cual es el partido que dan en cuatro? Y será en diferido, no?
EDIT: Minnesota - Oklahoma a las 2, hay que joderse, habiendo un Clippers - Spurs
#10843 Pues q quieres q te diga me parece mas partido el de OKC vs Minessota ya por no sumar el aliciente de q juega ricky rubio y eso para un tele española siempre tira mas .
Con lo blanquitos que son los trolls les debería dar vergüenza ser tan malos tirando. Y más que por porcentajes ya es por open shots
He visto el OKC-MIN pensando que perdería la gracia pronto pero bueno, qué agradable sorpresa xD
Y ahora viendo el final de LAC-SAS, menuda tensión. Si alguien quiere engancharse todavía está a tiempo (31 segs).
http://www.firstrow1.eu/watch/177556/1/watch-san-antonio-spurs-vs-los-angeles-clippers.html
Menudo canastón de Duncan a 2.2 del final xDDDD y tiro adicional. +2 para SAS, a ver si termina así.
#10860 34 puntazos y 11 rebotes. Qué grande es.