La gente ilusionada con que Lakers se metan en PO, para lo que van a durar xDD
#10892 ¿Eso es malo? Quiere decir que provocaste muchas faltas, y por lo tanto sembraste el caos en su defensa. Vaya, yo no lo veo negativo.
#10891 aunque no pasen de primera ronda, los PO serían mucho más divertidos con ellos.
Además, Kobe.
#10890 Cousins habría metido los 3 tiros libres lo mismo que habría metido el triple.
*No
P.D Cagada mayor de Kings y especialmente de Cousins, otro tio mentalmente muy estable.
#10887 Sobrevalorado Westbrook.
Que estará top 3 en bases, y me encanta OKC. Pero como ya hablamos páginas atrás, chupa más que ninguno y se juega demasiadas canastas.
En PO lo sufrirán más que nunca. O eso o si tiene un buen día se darán paseos, pero la realidad es que no creo que sea así.
La mamba negra supera a Chamberlain en cuanto a máximo anotadores de la historia. Este tío no tiene freno, increíble.
Yo sigo diciendo que el mayor problema que tiene LAL es defensivo. No hay equipo que no le haga +100 puntos practicamente en casi todos los partidos, hasta los Bobcats.
Es que su transición defensiva es para llorar, joder que juegas con 4 tíos de mas de 30 años y dos no defienden a una silla, el otro está tarado y el otro si tiene que hacer tanto en ataque en defensa no puede estar también.
#10900 No puedes llorar por algo que no existe. Por tanto tu argumento es invalido. :trollface:
#10909 en Rojadirecta te salen todos hora española, yo siempre los utilizo para enterarme. Y si no, píllate la aplicación para móvil que está para todas las plataformas, y también te pone la hora de aquí, con el jugada por jugada, marcador y demás...
NBA @NBAsphera
ULTIMA HORA - LeBron James, Dwyane Wade y Mario Chalmers NO jugarán esta noche contra los Spurs. #NBA
después del plantón de los Spurs pues que se peguen ellos también la noche libre. Eso sí, la multa se la llevan, y de más de 250k por trollear xDDD
Una duda, porque en esta clase de temas no estoy muy puesto... ¿por qué es multa exactamente que no jueguen LeBron y Wade esta noche?