es que WB siempre hace lo mismo. Cuando le sale bien un tiro de esos rapidos a media distancia a la siguiente se la vuelve a jugar siempre xDD
#11356 en las estadisticas no se refleja las decisiones tan estupidas que toma en muchos momentos claves del partido, precisamente los que requieren mejor toma de decisiones tratandose del base de un equipo. Nadie en su sano juicio puede criticar lo bueno que es; porque es una bestia fisica y con fundamentos... le falla lo que le falla.
#11372 Y 0 asistencias. Alguien podría decirle que pasarla no duele. Hasta Pestbrook en sus peores días alguna pasa.
#11378 Tu guíate solo por la asistencias para ver si alguien la pasa... Carmelo hace un montón de movimientos para dejar libres a sus compañeros y pases que no son asistencias que acaban en canasta, hasta Woodson y JR lo dijeron el otro día.
Por que los links del VLC me alentan el PC y se quedan trabados? Quizas mi PC no sera demasiado potente?
Core2duo 2.93Ghz, Ati Radeon 6850HD GDDR5, OCZ 600 W..
La conexión , algún firewall tocapelotas. Aun asi bájalo a 1600 de calidad , ahi jamás he tenido un corte.
#11386 45Mb/s comprobado con speedtest y directo por cable. Creo que es lo menos preocupante a no ser que tengais 200Mb/s jajaja
Como lo puedo bajar a 1600?
Pues lo dicho , bájalo de calidad y/o pon el bufer a 10000 ms en vez de 1000. Deberia darte de sobra
#11388 A mi hoy tampoco me va muy bien(se me para a veces), y hasta ahora me habia ido siempre perfecto.
Lo he variado como me has dicho (buscando en internet un poquito) y ahora se oye al comentarista mas rato hasta que el Vlc funciona al 100% de mi equipo y lo detiene.
Que cosa mas rara joder.
Yo lo que no entiendo es por qué el streaming se me pausa varias veces por minuto si ni siquiera está utilizando todo mi ancho de banda