NBA Regular Season '13

Tenazas

es que WB siempre hace lo mismo. Cuando le sale bien un tiro de esos rapidos a media distancia a la siguiente se la vuelve a jugar siempre xDD

eimdal

#11365 Carmelo Anthony, 32 puntos, 11 rebotes 50%tc...

1 respuesta
zitch

Y por eso la gente odia a WB HIJODEPUTA xDD

Tenazas

bueno, esto ya está visto

V3dd3r

#11356 en las estadisticas no se refleja las decisiones tan estupidas que toma en muchos momentos claves del partido, precisamente los que requieren mejor toma de decisiones tratandose del base de un equipo. Nadie en su sano juicio puede criticar lo bueno que es; porque es una bestia fisica y con fundamentos... le falla lo que le falla.

DrDr3

Link para Lakers que se vea bien y no se corte? :(

1 respuesta
Tenazas

jojojo sin triple. ahora le entra xDDDD

JaMaN

#11372 Y 0 asistencias. Alguien podría decirle que pasarla no duele. Hasta Pestbrook en sus peores días alguna pasa.

1 respuesta
LoTioN

Y pestbroock sigue sin saber quien es el killer.

10 tiros mas que KD.

Tenazas

#11376 sop://broker.sopcast.com:3912/133007

1
eimdal

#11378 Tu guíate solo por la asistencias para ver si alguien la pasa... Carmelo hace un montón de movimientos para dejar libres a sus compañeros y pases que no son asistencias que acaban en canasta, hasta Woodson y JR lo dijeron el otro día.

franzo

JR Smith acaba de ganar el 6th man of the year.

KaeseteJones

Algún enlace para el Lakers-Clippers?

STAN

Q feo el Iñaki Cano Jr.

Yo lo veo en el Yomvi, sino, te pasaba un link

B

Por que los links del VLC me alentan el PC y se quedan trabados? Quizas mi PC no sera demasiado potente?

Core2duo 2.93Ghz, Ati Radeon 6850HD GDDR5, OCZ 600 W..

2 respuestas
Wakkox

#11385 o que tu conexion es una mierda

1 respuesta
RaDiuM

La conexión , algún firewall tocapelotas. Aun asi bájalo a 1600 de calidad , ahi jamás he tenido un corte.

B

#11386 45Mb/s comprobado con speedtest y directo por cable. Creo que es lo menos preocupante a no ser que tengais 200Mb/s jajaja :D

Como lo puedo bajar a 1600?

1 respuesta
RaDiuM

Pues lo dicho , bájalo de calidad y/o pon el bufer a 10000 ms en vez de 1000. Deberia darte de sobra

Tenazas

espero que pongan a van gundy para comentar las finales, el mejor comentarista de lejos

Fit1

0 asistencias de Melo, srsly

kevaa666

#11388 A mi hoy tampoco me va muy bien(se me para a veces), y hasta ahora me habia ido siempre perfecto.

B

Lo he variado como me has dicho (buscando en internet un poquito) y ahora se oye al comentarista mas rato hasta que el Vlc funciona al 100% de mi equipo y lo detiene.
Que cosa mas rara joder.

Wakkox

Yo lo que no entiendo es por qué el streaming se me pausa varias veces por minuto si ni siquiera está utilizando todo mi ancho de banda

Tenazas

a Barnes se le ve motivado

Wakkox

Kobe hoy está pasador, 7 asistencias lleva ya

davidnash

streaming decente para lakers? :(

Inver

Yo lo estoy viendo por SopCast, ya que el otro programa me va como el culo hoy.

sop://broker.sopcast.com:3912/133007

_SlimShady_

yo lo veo por spocast pero se me para a veces y tengo de pausarlo y darle a play ¬¬ es incomodo xD

S

Menudo ambiente Lakers xD

del plus no hay sop no?

Tema cerrado