NBA Regular Season '13

B

Wall ha perdido la cabeza

1 respuesta
Cryoned

#11491

¿Qué ha hecho?

No he visto el partido pero los números son muy buenos como siempre desde hace un par de meses.

Mystee

En el boxscore no salen las flagrantes xD

zitch

Una flagrant foul a randolph después de una falta no pitada del mismo a Wall, para mi han exagerado un poco la acción con falta normal creo que era suficiente, por cierto esta jugando muy bien Randolph parece el mejor "fichaje" que ha echo Boston

B

Pues después de que no le pitaran una falta ha hecho una flagrante.
Eso si, luego lo ha arreglado con un mate.

B

Chavales, el partido esta finiquitado.

Cryoned

Habéis visto los 2 ft de gasol? xDD

Cualquiera que los vea piensa que quieren perder.

1
Cryoned

La primera falta de tiro a favor de Utah en el minuto 32 de partido xD

y que parezca un accidente

Ojalá ganen

Tenazas

Dallas gana, Utah gana y Lakers pierden :clint:

KinachO

http://www.marca.com/2013/04/08/baloncesto/nba/noticias/1365397210.html

Y mi comentario el más votado eh!

Ojo!

1 respuesta
Polakoooo

En la página anterior se habla de pivots y no veo que nadie nombre a Marc Gasol.

9 1 respuesta
LaZeNBy

#11500 En la web no sale nada y los dos modelos esos... :¬¬:

V3dd3r

#11501 es español y por el temor a ser llamado fanboy en este foro es casi innombrable xDD. Para mi el C mas completo.

2
orggahh

Marc Gasol es DIOS.

4
nadi3

Todo lo demas lo hace de lujo, pero se le puede exigir mas produccion anotadora

2 respuestas
JaMaN

#11505 Yo creo que ese es el problema con Marc. No acabo de verlo como un tio al que se le pueda buscar en cada posesión y que acabe con entre 20 y 30 puntos por noche con un 50% de acierto al tiempo que mantiene su producción defensiva y reboteadora.

Ahora mismo Marc es un jugador fiable a ambos lados de la cancha. Capaz de anotar en diferentes posiciones si le llega el balón, con presencia física poderosa y que además siempre da el esfuerzo extra atrás. Sabe de baloncesto y tiene la cabeza en su sitio con lo que rara es la vez que su presencia resulta negativa. Pero no es un pivot dominante ni creo que tenga las condiciones para serlo.

1 respuesta
nadi3

Creo que podria serlo siendo mas agresivo, encarando la canasta sin miedo porque con ese cuerpo por mucho que tenga un center delante suyo se lo puede comer. Cosa de poca agilidad?¿

futurman

En un equipo coral como Memphis, en el que Gasol es el pegamento, el hombre más importante; y que si debe anotar más... hace lo que tiene que hacer y lo hace bien, asiste cuando puede, rebotea, pone chapas y en general distribuye y posiciona de escándalo al resto, yo creo que basta.

1 1 respuesta
nadi3

#11508 Totalmente de acuerdo :si:

Polakoooo

#11505 #11506 Porque tenéis en mente que un pívot dominante es un Shaq que termina todas sus canastas en mates, pero eso ya es un rara avis en el baloncesto moderno. A eso hay que sumar que en Memphis tienen muchas opciones en ataque, es un equipo muy versátil con gran equilibrio interior-exterior y Marc tiene un rol que no es jugarse todos los balones que recibe en el poste bajo. Además es un tipo que en estático tiene mucha movilidad, lo ves en el poste bajo en el alto, bloqueando al base, al alero, abriendo huecos para Randolph, distribuyendo el balón...

En un equipo peor o con otros esquemas, tendría más tiros por partido y yo creo que no tendría problemas para irse todas las noches a un 20-10.

1 respuesta
JaMaN

#11510 Hakeem no terminaba todas sus canastas en mates y era un pivot dominante. Así que tu premisa inicial es falsa.

B

Venga chicos, menudo fichaje se nos puede avecinar, a que no sabeis quien es?

Collins declined to comment when asked if he sought a buyout in order to finish his career with a contender, but said he would “definitely” consider signing with Boston next season.

Fuente: Hoophype

Espera que vuelve jaja

V3dd3r

Sin ese pivot dominante ahora mismo en la NBA, que Howard no lo es esta claro, no veo a ningun equipo haciendole ascos a tener a Marc en sus filas. Chandler te da en defensa y no aporta nada o poco en ataque, Lopez lo mismo pero al reves, Noah este año ha estado inmenso y junto con Marc me han parecido los dos mejores Centers de la RS en sus respectivas conferencias. Por potencial y juventud, Cousins es una autentica maquina que incluso te anota desde fuera; es muy joven, por lo que sus problemas de mentalidad quizas tengan solucion.

KaeseteJones

Gente, ¿hay jornada NBA esta noche? es que no veo horarios de ningún lado... :S

1 respuesta
Mystee

No, final universitaria, hoy no hay NBA.

templari0

#11514 No, no hay porque es la final de la NCAA entre Louisville y Michigan.

Fit1

http://scores.espn.go.com/nba/scoreboard

zitch

Ya que no hay NBA se tendrá que ver la final de la NCAA yo que vi las dos semis y algun partido suelto de la NCAA y algunos de la final round con quien vais? Yo con Lousville (favoritos) xDD

Fit1

1 respuesta
davidnash

#11519 Seria tan epico que volviera para play off...pero soñar es gratis xDDD

Tema cerrado