NBA Regular Season '13

H

airball!!

H

ricky da consejos y manda. Ricky líder!!

H

Ale, 5-2 jugando con mancazos

gloin666

Otra W. Y con 6 lesionados hastq ahora.

saopaulo

pues si! mucho merito, ale buenas noches!

H

Ale, buenas noches!

keiruga

Grandes los trolls.

Buenas noches.

gawain

porque valenciunas jugo 16 minutos ayer y derozan 60? ;\ esta lesionado o algo?

hedoken

Que le ha pasado a Peko?

1 respuesta
sonic_2005

#1479 Piso mal en noseq partido (creo q dallas) y se ha hecho un esguince.

cournichon

lakers es una casa de fulanas:

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/11/13/actualidad/1352775374_786275.html

si esto es verdad, es para mandar a buss y kupchack de paseo un ratin

sickxk

¿Alguien tiene League Pass para esta temporada? ¿Cómo está el tema blackouts? Porque se comentaba que iban a endurecer la seguridad y tal Pascual.

1 respuesta
S

#1482 Yo lo he probado gratis y me jodieron un par de partidos. Tuve que utilizar tunnelbear, un coñazo.

sickxk

Ya, ya, si de los partidos grandes se cargan casi todos. Los que pone el Plus en España te los vetan en el League Pass. O sea, las ECF y las WCF te quedas sin ellas.
Yo estos años lo suelo ir comprando hacia Navidades para ver lo gordo de RS+PO pero se comentaba que no iban a dejar hacer la del pulpo cambiando el proxy en el navegador, que era lo que hacíamos el 95%.
Es que pagar $60 para quedarte a dos velas en PO no me hace mucha gracia xD

1 respuesta
mTh

Hombre a cambio de tener blackouts pagais mucho menos que los que no tenemos blackouts xD.

Este año a mi me ha salido por 219$ :/ .

3 respuestas
franzo

¿Algún partido interesante hoy?

2 respuestas
sickxk

#1485 Yo preferiría dar eso y olvidarme de pasar los PO (que he pagado) mendigando proxy's medianamente decentes cada vez que quiero verme un partido.

Es que yo creo que es hasta caro porque si, por ejemplo, te compras el paquete de RS+PO hacia febrero o así prácticamente te pierdes el 50% de los partidos. Además de que, obviamente, el Plus selecciona los partidos más potentes y con mejor horario.

Los $60 serían comprándolo en enero, ahora debe andar por los $90/100 creo (sin ofertas por haberlo contratado otros años y tal)

1 respuesta
B

#1484 El tema del proxy no lo pueden impedir, al igual que no te pueden bloquear la cuenta por algo que estas pagando. El problema es del plus España no de la NBA. Así por encima no veo nada que puedan hacer los del plus.

#1485 ¿y esa pasta?

#1487 por los retirados de este año no hay problema siguen igual que el anterior. Incluso los puedes ver en el móvil.

1 respuesta
B

ya estoy por aqui, para los que me echabais de menos desde los playoffs

lets go heat

Un saludo a MORUSATO, Mystee, Kirtash aka fit1, Empirico y sobretodo suBverSive

1 1 respuesta
sarvadohh

3 meses out para Budinger
https://twitter.com/WojYahooNBA/status/268394518028627969

#1486 El mejor es Spurs-Lakers, pero empieza a las 4.30

1
Mystee

Por cierto, hoy es y era la maratón de NCAAB, 24 horas de basket, partidos todo el día.

templari0

http://www.thefirstrow.eu/sport/basketball.html Desde ahí los podéis ver.

pd. La puso alguien ayer por este thread!

sickxk

#1488 Lo se, lo se. Yo hablo de que se comentaba que la NBA iba a aumentar la seguridad con el tema de los proxys. A controlar si un usuario una noche está conectado con proxy thailandés, otra alemán...
Porque en el fondo estás pagando por los partidos sin blackout, de ahí viene la diferencia de precio entre el League Pass español y los demás (como del que habla #1485 ) Con lo cual, sería legítimo por parte de la NBA el chaparte la cuenta si estás accediendo a contenido por el que no has pagado. No se si me explico.

El tema de los dispositivos móviles sin blackout lo conozco, pero tampoco creo que es una opción. Porque pagar para verlo en un tablet/móvil, por muy grande y buena que sea la pantalla, pues no. Nos la quieren colar.

Alatriste7

#1486
A los invictos Knicks :P

W

Wizards-Bobcats, sonido deee partido de la jornada.

2 respuestas
templari0

#1495 En universo paralelo, al menos, lo sería.

JaNDeR

Pues yo me lo voy a tragar, soy todo un hipster.

2
templari0

Voy a hacer mi apuesta en los partidos de esta noche.

Gana NYK, Toronto le moja la oreja a Indiana, los Bobcats ganan con y pico de puntos de Kemba, Brooklyn, Portland y los Lakers.

2 respuestas
JaNDeR

Los Lakers no ganan ni de broma.

Sin entrenador y vs Spurs?

Van a sufrir.

1 respuesta
templari0

#1499 Más que nada es por el Staples y que tienen muchas cosas que demostrar. No confío nada en ellos pero quién sabe.

1 respuesta
Tema cerrado