NBA Regular Season '13

JaMaN

#1978 Una cosa es saber tirar (como KG o Tim Duncan) y otra basar casi todo tu juego ofensivo en el tiro exterior (como Brookie Lopez o LaMarcus Aldridge).

Los grandes pivots de antes sabían tirar de media distancia (salvo excepciones como Shaq o Wilt Chamberlain, pero su dominio físico lo compensaba). Pat Ewing como le diesen medio metro no se cortaba y las enchufaba bien, pero te iba al poste como un toro. De Hakeem Olajuwon no creo que haya que decir mucho. David Robinson tampoco era manco de media distancia y ni que decir tiene que se fajaba bajo el tablero como el que más. Alonzo Mourning, otra mala bestia con buena mano...
Joder, si hasta pivots de la medianía eran capaces de hacer ambas cosas (Matt Geiger, Ronny Seikaly, Vlade Divac, Elden Campbell...).

Mystee

Tiro exterior y Brook Lopez? venga coño, es un recurso que tiene y ya, no basa ni un 15% de su juego en el tiro exterior.

JiMmY

Os olvidais de uno de los pivots con mejor muñeca que han pasado por la NBA:

2 respuestas
Denian

#1983 1:39 @_@ como pueden meter eso por dios xD

S

ras el partido entre Lakers y Nets, Kobe Bryant atendió a la prensa y uno de los periodistas le habló de un chico llamado Jack Taylor que había anotado 138 puntos en un partido de universidad rompiendo todos los récords de la NCAA.

Esta es la conversación transcrita de acuerdo a Dave McMenamin, miembro de ESPN.

Periodista: “Kobe, un chaval de la universidad ha anotado 138 puntos esta noche y tiró más de 100 veces”.

Bryant: “Wow… ¿En serio? ¿Dónde?”

Periodista: “Universidad de Grinnell, en Iowa”.

Bryant: “¿De verdad? Eso es impresionante. Es una locura. No me importa al nivel en el que estés. Anotar 138 puntos es una pasada. ¿Cuántos triples intentó?”

Periodista: “71″.

Bryant: “Acojonante. ¿Cuántos puntos anotó el equipo en total?”

Periodista: “179″.

Bryant: “¿¡Qué!?”

Periodista: “Ningún otro titular anotó en dobles dígitos”.

Bryant: “Es increíble”.

Periodista: “Un tipo del otro equipo anotó 71 puntos y perdieron”.

Bryant: “Es impresionante. Seguro que calzaba las Mambas, tío. Sólo las Mambas no tienen consciencia para tirar tantas veces”.

Periodista: “Si lo hubieses hecho tú, ¿te felicitaría la gente?”

Bryant: “¿Me felicitaría la gente si yo anotara 138 puntos? Ya sabes como va esto, algunos lo harían, otros no. Todos podrían besarme el culo, estoy seguro que él siente lo mismo. Si anotas 138 puntos tienes licencia para mandar a la gente a la mierda”.

Cryoned

Putos vídeos verticales eh, para colgarles de los pulgares.

3
templari0

Defensa, esa gran desconocida para muchos en EEUU.

1
Mullins

Seguro que el rival que anotó 71 puntos era su par tirando solo.

2
LaZeNBy

La verdad es que por ese dia se va a ganar una beca universitaria

JaMaN

#1983 A Yao prefiero no ponerlo en comparaciones con esa gente porque, con todo lo bueno que era, las lesiones jamás le permitieron hacer una carrera consistente. Y por supuesto tampoco puedo ponerlo con los medianía porque sería un insulto a su talento. Caso similar con Arvydas Sabonis, que llegó ya muy cascado a la NBA.

Que conste que a Yao lo considero el último pivot auténtico de la NBA.

enFas1sS

sabeis de algun sopcast en el que siempre pongan lakers?

Cryoned

A partir del viernes en directo.

http://www.engadget.com/2012/11/21/youtubes-biggest-sports-deal-so-far-will-bring-live-nba-d-leagu/

Mystee

Evans primer multado por flopping, 5,000 meil doulares de ná.

llavero7

Esque lo de ayer con el pobre Metta fué muy descarao!

Boston ha cortado a Darko Milicic

stanas

Hoy hay muy buenos partidillos Vamos OKC!!

Mystee

Love activado y titular, lolaso, le quedaban 2 semanas mas o menos xD

1 respuesta
llavero7

#1996 deja de adelantarteme por un minuto!!!jajaja las dos veces, con Evans y con Love!!jajaja

Menuda sorpresa lo de Love!!!ya es hora de que recuperen a alguien los Wolves

lmvk

La tengo en la mano, vuelve Love!!!

M

quien coño va a tragarse la D-League? hay que tener muy poca vida para tirarla viendo eso xD

4
D4rko

go Miami!!!!

zitch

LAC vs OKC
http://www.alexzerohd.com/2012/10/canal-4.html

1 respuesta
stanas

#2001
Gracias !!!! pero que bien se ve cojones!

W

Minnesota contender.

LoTioN

Spurs-Celtics - 1500 kbps

sop ://broker.sop cast.com:3912/134484

LoTioN

OKL - Clippers

http://eventosppv.me/canal-1.php

B

link de miami plz?

PeTu

Después del muy decente inicio de los Wolves es más que evidente que hoy, con la vuelta de Love, palman.

V

tu crees?

llavero7

Parece que tambien vuelven Pekovic y JJ!

S

vaya semanita que lleva Griffin con los tiros libres xd

Tema cerrado