NBA Regular Season '14

zitch

Así esta el estadio después de producirse un incendio xD

1 respuesta
Mullins

#3181 lol

sonic_2005

se les ha quemado la barbacoa de tantos tacos en mexico.

Denian

Moraleja, no te vayas al tercer mundo a disputar partidos simplemente por promocionarte.

zitch

Estas tu que David Stern cancela el partido ese aunque se mueran todos es su último año y no se le va a joder la gran idea de ir a jugar al tercer mundo donde peta un puto generador xD

zitch

@tweetdavebenz: The game is off. Unfortunately. No makeup plans for #twolves #spurs as yet.

1 respuesta
sonic_2005

#3186 Entonces pareces haberte equivocado, a tomar por culo a cama!

Fit1

Drummond es una bestialidad.

20 años.

Mystee

Game postponed, el de México.

JimbojoneS

OKC otra vez lets g000000

DiVerTiMiX

OKC v PORTLAND como lo veis?

1 respuesta
JimbojoneS

#3191

http://88.80.11.29/71820/watch-oklahoma-city-thunder-vs-portland-blazers

no es sopcast, pero se ve btt bien y no se corta, es de USA

2 respuestas
sonic_2005

#3192 Gracias Jimbo!

spoiler
JimbojoneS

no me mola nada el marcador de este stream :S

JimbojoneS

2 para el puto cancer de perkins xDD

dale minutos a adams y sienta al puto cono

DiVerTiMiX

#3192 no xd me refiero a quien ves ganador

JimbojoneS

pues yo espero que OKC, ya que es mi equipo xD

Portland creo q solo e visto 1 partido este año suyo, pero Aldrigde + Lillard ya siendo de 2º año, + el random Batum este que es capaz de lo mejor y de lo peor.. llevan el mejor record de West asi que veremos xD

si KD se hace un buen partido, Westbrook no la lia mucho, y no tenemos problemas de faltas con los Centers, deberiamos ganar

JimbojoneS

que bestia Aldridge

1
Cryoned

Ya se echaba en falta un partido de los que Westbrook se propone perder con un 2/480 en fg

JimbojoneS

okc tirando el partido con detalles xD

JimbojoneS

vaaaamos kd joder VAMOS

JimbojoneS

se avecina finalazo

Cryoned

Westbrook mvp

dru1dA

Vamos que Parker ha hecho un ragequit para no enfrentarse a nuestro blonde, destrozando el pabellon. Solo le ha faltado sacar el dinero de debajo del colchon y darse el piro con pasaportes falsos. Lamentahabla.

Asi a lo tonto, cinco dias sin ver a los Trolls. Proximo partido el sabado vs Hate.

1
Mullins

Me acabo de ver el partido y LA cada dia me gusta mas. Por cierto vaya cagada de KD que se queda empanado estando a 1 abajo para que Batum le meta el triple en su cara jajajaja

W

El año pasado mis estrellas del Fantasy eran Batum y Aldridge, ya se la iban sacando.

Portland mola.

PD: Los jodidos mexicanos me han robado los puntos de Ginobili y Splitter.

PD2: Lebron la chupa.

DiVerTiMiX

Portland gana el anillo. Los veo invatibles y muy fuertes.
#3208 Acuerdate de este post.

1 respuesta
JaMaN

#3207 Predicción un tanto aventurada teniendo en cuenta que aún queda mucha temporada, su segundo mejor jugador es un sophomore y su banquillo no es demasiado profundo.

#3210 Si, pero mientras en el PEste Miami e Indiana se dedican a ganar lo máximo haciendo el mínimo en el Oeste un equipo inteligente ejemSpursejem sabrá dosificarse y llegará a las finales con un ritmo de competición muy superior.

2 respuestas
sarvadohh

#3208 Nada nada, por todos es sabido que los anillos se ganan en los primeros 20 partidos de RS.

futurman

El problema de Portland es el de todos los de su conferencia: van a matarse entre ellos mientras que Heat e Indiana harán una RS tranquilita y llegaran descansados a PO.

1 1 respuesta