NBA Regular Season '14

sarvadohh

A este paso se cargan a Woodson al descanso

JaMaN

¿Pero que mierda pasa últimamente con la web de la NBA? Cada vez que hay partidos va como el culo (si es que va) y encima hoy no funciona el boxscore en ESPN.

sarvadohh

Estos Knicks tienen delito, con la de cancha que le están dando los refs en este segundo cuarto y siguen perdiendo de 21.

zitch

Vengo y me encuentro con esto y no hay ni un puto boxscore para decirme si jordansito se ha convertido en dios hoy xD

Mystee

http://www.cbssports.com/nba/gametracker/live/NBA_20131208_BOS@NY

El que quiera boxscore

1 respuesta
LoTioN

#3335 como disfruto leyéndolos en el foro de acb, mas bilis pls

franzo

Sully's ass points the way.

sarvadohh

La que ha metido bradley xD

Wakkox

Los Knicks de pena...

Mystee

+41, mejor que un polvo xd

1 respuesta
JaMaN

#3340 Que no se te suba mucho que son los Knicks. Mantén la perspectiva.

cp3

Una duda la ronda del draft que tiene denver de knicks es condicionada o como va?

wolfmanovich

Bueno, Woodson ya está haciendo las maletas xD (y eso que me gusta como entrenador)

dru1dA

Soy el único para el IND @ OKC?

4 2 respuestas
Muitos

#3344 nope

EspY

#3344 Esta gira de Indiana está para perdersela sabes, señores partidazos jajaja.

JimbojoneS

okc gana fijo!

1 respuesta
EspY

#3347 Si les sale un cuarto como ayer el 3º a Indiana eso no hay equipo que lo aguante, fue increíble

krm

Yo voy con Indiana, y mi cartera también. El salseo empieza a las: 1:00.

Pasar si encontráis links, de todas formas seguro que en livetv tenemos algo.

1 respuesta
EspY

#3349 Supongo que en Arenavisión caerá el partido : sop://broker.sopcast.com:3912/143876 yo ya sintonizo por si acaso luego da offline xD

EspY

Joder había mirado la programación, pensaba que no sería cierto, en teoría dan el Miami @ Detroit y en el 2 luego dan los Saints de NFL, nos está troleando AV?

JimbojoneS

para miami - detroit yo tengo un stream mas o menos decente

http://88.80.11.29/72156/watch-miami-heat-vs-detroit-pistons

1 respuesta
EspY

#3352 en AV lo están dando ahora mismo lo que no sé si meterán en el segundo canal el Indiana - OKC sería una pena que no lo hiciesen :(:(

JimbojoneS

a la 1 supongo que pondrán un stream igual que ese pero con OKC, por si acaso xd

EspY

Confirmado hoy nos quedamos sin el partido del plus en Arenavision, en el 1 y 3 Miami @ Detroit, en el 2 están con la NFL xD. Así que a ver si encontráis algo bueno por ahí :D

zitch

Según @WojYahooNBA los Kings están MUY cerca ( en el idioma de Woj casi echo ) de conseguir a Rudy Gay.

1 respuesta
EspY

#3356 a cambio de? hipotecar la franquicia ? XD

1 respuesta
marihuanso

algun enlace del plus que se vea decente? hoy no encuentro ninguno bueno, todos son el mismo

Mullins

No hay enlace de latelepirata ese?

EspY

Estoy en la telepirata y por ahora está maldini haciendo análisis, creo que lo más seguro lo pondrán, espero xD