NBA Regular Season '14

B

#3720 Me da mucha pena que la desmotivación no le haya dejado envejecer como a Duncan. Para mi ha pasado de ser un claro HOF a ser un contender que ya veremos si con suerte... si llega será más por escudero de Bryant que por méritos propios. Sobre Duncan no hay dudas.

futurman

Duncan también tuvo años malos...

A ver si con suerte, al salir de Lakers se motiva, se recupera de sus problemas físicos y vuelve a jugar. Acompañado de un 4 o un 5 fuertote puede ser un muy buen jugador aun.

wolfmanovich

Iba a decir que Bulls sigue siendo un buen destino si se va Boozer, pero viendo las ganas con las que defiende ultimamente, Thibs no se si estaría muy de acuerdo. Desde luego es de los pocos destinos en los que tendría opciones de ganar algo y podría recuperar la motivación por jugar, ya que si se aplica en defensa encaja perfectamente en el esquema del equipo y jugaría en su posicion.

Cryoned

Bulls ganar algo

Cuéntanos otra xDDD

1 1 respuesta
wolfmanovich

#3724 Hombre, la pEste es lo que tiene, si el año pasado plantaron cara en playoff, todo es ponerse xD

LoTioN

Mira que me he tragado temporadas de mierda sin ningún tipo de aliciente, pero ver al equipo jugar para que Dunleavy se tire hasta los calzoncillos... ME NIEGO ROTUNDAMENTE.

Vaya tumores de ojo me estan entrnado.

sonic_2005

Go Ricardo, la noche es tuya !!!

ya te he votado para el allstar no me defraudes.

sonic_2005

Q sacrilegio es este q no hay LIVE en el hilo para ver a Ricardo!!!

Mediavida no te reconozco, link: http://latelepirata2.blogspot.com.es/

KaKaLoXn1

link de sopcast please? Aunq sea en ingles.

1 respuesta
krm

Vaya paliza de Timberwolves, le está entrando todo. La línea de 3 la están exprimiendo, da gusto verlos jugar.

EspY

#3729 Si tienes torrentstream http://www.arenavision.in/p/tvv3.html

Discharge

Love MVP

1
SeNk

dr.love mvp

krm

Me parto en los descansos con Shaq, JAJAJAJAJA

Sigpipas

Conley se esta comiendo un poco, solo un poco a Rubiooooooooooooooooooooo

krm

"Ricky is part of the problem...and also part of the solution"

Después de perderla, recuperarla y meter un triple en la misma jugada.

JaMaN

"The Los Angeles Lakers apparently have something a bit more aggressive in mind since they are now engaging the New York Knicks in discussions about two of the teams main rotation players, the seemingly always available Iman Shumpert and defensive anchor Tyson Chandler

...

The Knicks are not looking to move Chandler — several teams have contacted them about him, sources said — but if a club agreed to take back struggling guard J.R. Smith, the Knicks would consider such a deal."

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!11111

futurman

¿Quién coño va a tragarse el contratito de JR? :D Es absurdo. Virvan lor Lakers!!!

Romarich

JR al club de los vividores como Lin xD

2 respuestas
futurman

#3739 Lin no da mucho más de si y está roto... JR se mete la noche de NY en vena.

JaMaN

#3739 Ni punto de comparación. Lin es un profesional, J.R. un negrata.

#3742 ¿Debería haber rechazado un contrato que no pidió? Hizo lo que tenía que hacer cuando tenía que hacerlo y le ofrecieron un contratazo que si, es demasiado para un jugador como él. Pero al menos se lo curró y se lo sigue currando. A diferencia de Bynum, los problemas físicos de Lin no han sido culpa suya.

#3743 Lo mismo que a Lakers Shumpert y Chandler (que pega casi tanto como Pau en el nosistema D´Antoni). Nada, nichts, nothing, niente, rien...

#3743 No seas ingenuo. ¿Defender? ¿Con D´Antoni? Eso está prohibido.

2 respuestas
Romarich

#3741 Lin con los ¿15? que va a cobrar el proximo año es un lastre enorme como nivel de jugador, no digo que sea mal profesional, digo que es un vividor porque no tiene numeros para 15 al año en su ultimo año de contrato.

#3741 ¡Claro que no es culpa suya! Pero si su bajada de rendimiento, no me entra en la cabeza que durante un tiempo fuese un jugador increible y luego uno del monton, fuera aparte de sus lesiones.

2 respuestas
sonic_2005

Y q le soluciona a los Knicks Gasol?

Esq no lo entiendo entre Bargiani y Gasol dentro menudas madres.

#3741 Bueno , esos dos pueden defender y correr, its something.

1 respuesta
gloin666

#3742 Va a cobrar 15, pero que yo recuerde haber leído a su equipo en el cap le cuenta la media de las 3 temporadas que firmo. La estructura tan rara era solo para putear a NY y que no igualasen.

1 respuesta
Romarich

#3744 Segun tengo yo entendido eran 25 en total en forma de: 5+5+15 pero no podria decirtelo 100% porque en algunos sitios tambien se dijo que serian 8+8+8

1 respuesta
gloin666

#3745 El Cap a los rockets les cuenta como 8+8+8 aunque su cheque este estructurado de otra forma. Solo que si NY lo igualaba a ellos si les contaba como 5+5+15. pero yo estos temas de cap como que ni puta idea. Me pierdo completamente.

Sigpipas

Kaman largando de lo lindo xDDDD

Romarich
2 1 respuesta
wolfmanovich

#3748 Andale manito, pobre Calde tratandole como a un panchito cualquiera xD.

1 respuesta
Romarich

#3749 Y mas ahora que juega en Texas, normal que piensen que es un mexicano cualquiera xD