NBA Regular Season '14

EspY

Lo que no mete Riki en slow motion xD

sonic_2005

POdeis pasar algun buen link para trolls?

1 respuesta
iMcOma

Los lakers jugando bien la pintura. Al fin Mr Pringles pone a Hill y Gasol a la vez.

hedoken

Lo de lakers en defensa no tiene nombre, en el patio de mi colegio cuando jugabamos defendiamos mejor.

1 respuesta
iMcOma

#3784 Y encima Korver empieza a enchufar XD

EspY

#3782 Te voy a contar un secreto para el VLC:

spoiler
1 respuesta
sonic_2005

#3786 Ojo el contrabando!

Joe jhonson sacandosela hoy btw

EspY

Tobillo nuevo me han contado uff

zitch

Buena victoria en casa, quedan 2 partidos mas vs. Pistons el 18 y vs. Wizards el 21. y nos ponemos 14-14

Cryoned

Después de ver el final de ny - wizz está clarísimo que le están haciendo la cama a Woodson.

6 segundos, no piden tiempo muerto, carmelo sale andando y tira a fallar a propósito.

Nadie se cree eso.

1 respuesta
zitch

Enserio que cojones a echo Carmelo tomándose su tiempo para pasar el campo y después Woodson sin pedir Timeout? HAAHAH despipórre en NY

Casual_Style

#3790 tiene que ser eso, porque menuda vergüenza ajena me ha dado los ultimos 24 segundos del partido

EspY

Va andando y se tira esa piedra Carmelo, ha olido hasta aquí a todo el mundo Imaginad como ha olido ahí jajaja

EspY

http://www.rojadirecta.me/goto/zonasports.me/canal-2.shtml SAS . LAC

EspY

Lo que ha fallado Deng para decidir el partido, lamentabla. Una bandeja facilisima para alguien de su nivel y la falla con 2 segundos. Lo gracioso es que hacen falta, mete los tiros Davis y después cuando ya van 4 abajo meten los Bulls desde medio campo, Tócate los cojones

dru1dA

Me voy con los trolls ganando en el Q3 y me encuentro esto.

Btw, ¿Por que Ricky jugo tan poco? ¿Simple rotación porque llevaba mucha carga de minutos ultimamente? ¿O hay algo mas?

1 respuesta
hedoken

Joe Johnson 8 triples 29 puntos en un cuarto.

1 1 respuesta
Polakoooo

#3796 Que ayer jugó probablemente el peor partido de la temporada. Falló todo lo fallable.

2 respuestas
dru1dA

#3798 Joder. Ultimamente no lo habia podido ver, pero habia estado siguiendo los partidos. Habia alcanzado una buena racha de 15-20 ppg (con los mismos porcentajes de mierda de siempre) en la ultima semana.

Ayer lo pille a mitad del Q1 con 1/5 FG, fallo el 6 y no lo volvi a ver hasta el Q3. Toque de atencion bastante serio entonces.

En asistencias veo que sigue flojo. En sus primeras temporadas aunque no anotara siempre sacaba buenas asistencias para el equipo. Pero ultimamente tambien esta flojo ahi. O a su equipo no le entra ni una.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

rucky 2-12 xD este tio va a hacer historia de la mala... desde cuando un base tira tan jodidamente mal.

1 respuesta
Polakoooo

#3799 Bueno... se mantiene entre los 5 primeros en asistencias, que no está mal. Lo malo del partido de ayer es que al mal tiro se unió que no sumó en otros aspectos como suele hacer. Pero vaya, tampoco hay que darle mayor importancia, es la NBA y todo el mundo tiene partidos de estos horrorosos. Lo "bueno" es que Adelman dejó a Barea todo el último cuarto pero confirmó una vez más que no vale para base y menos cuando está el partido en juego. Con este nivel Ricky está beneficiándose de que los trolls no tienen un base suplente aceptable que le pueda quitar minutos en partidos nefastos como el de ayer.

#3801 Lo que más me mosquea de todo es que es el base que peor penetra en toda la puta NBA y eso al final lastra mucho en porcentajes. Y joder, por físico debería darle de sobra... a veces parece que sigue jugando como el chaval de 16 años en la ACB, jugando más a colarse entre los huecos que metiendo el cuerpo o buscando el contacto. Ayer sin ir más lejos creo que falló 5 entradas y ninguna especialmente complicada, incluso una totalmente solo que le dio al aro por debajo¿? WTF. Me preocupa más eso que el % de tiros a 5-6m. porque al final eso afecta mucho a otras cosas como las asistencias que comentaba dru1da, porque si no tiras y encima eres malo penetrando, pues todos se centran en el pase y te conviertes en un tipo facilísimo de defender.

1 respuesta
dru1dA

#3802 Ayer vi un cuarto y medio con Shved + Barea de 1 y 2. No se quien era que. No words. Casi me echo a llorar al suelo.

Po ahi atras debe estar mi post de anoche preguntandome que hace Shved en la NBA. Veias algunos movimientos suyos y flipabas. Que pases mas raros daba el tio xD

JiMmY

#3797 flipas, recuerdo cuando estaba en Phoenix con Nash y cía, que equipazo.

De los mejores tiradores de la NBA estando sano.

Mystee

Curioso que el peor partido de Ricky sea con Bradley defendiéndole xD

Mullins

Tenia la tarde libre y me he visto en diferido el partido de Boston of course, y el SAS LAC.

De verlos saco dos conclusiones:

1- No entiendo como Ricardo sigue siendo base titular en la NBA.
2- Antes solo me caían mal, pero me he convertido en 100% hater de Clippers, es ver la cara del enano y se me revuelven las tripas.

1 respuesta
Grimmer8

#3806 Hombre el de Boston es es su peor partido, si consigue "frecuentar" los 12-15 puntos y con su faceta pasadora y defensiva es un base muy aprovechable.

Por cierto, hace poco leí un artículo sobre la calidad de los bases actuales. ¿A quién consideráis actualmente el mejor base de la NBA? ¿Paul, Parker, Curry, etc?

2 respuestas
B

#3807 NO POR FAVOR.
Ese debate otra vez no jojojo

#3809 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJ

Mystee

El mejor base? Jordan Crawford, fin.

1 2 respuestas
rayka

#3807 rose, sin duda.

Nah, ahora mismo, curry y lillard creo que están en buen momento.