NBA Regular Season '14

S

#4110 Con unos playoffs justos las finales serían 2/2 del este y 0/0 del oeste.

1 respuesta
W

#4111 No sé, yo veo a Portland, SAS, OKC, GSW, Phoenix y Utah por encima de Miami. Pero mira el lado positivo, cuando perdáis en la final de conferencia (porque en el Este no hay rondas previas) Lebron podrá irse a descansar y decir que "ha sido un año muy bueno, pero el siguiente será mejor".

1 respuesta
Fit1

w4nx1 vuelve de la cueva en plan turok, una lástima, la culpa es mía por pensar que el aggro lo reinsertaría en la sociedad internetil.

El límite de los equipos del este no está donde ellos crean, está donde el bicho quiera que esté.

A pesar de todo George no es mal tipo, y le auguro un buen futuro por delante. (al mr returns ni lo nombro, está jugando a la oca pero con lesiones)

1 respuesta
W

#4113 El Bicho no pinta nada en esto xD El 8º (y puede que el 9º) del Oeste sería 3º en el PEste. El balance de victorias-derrotas es abrumador. No pasa nada, ha tocado un año lamentable en esa conferencia, a mi me gustan algunos equipos pero hay que reconocer que están en horas muy bajas. Y que el Oeste está muy muy divertido (este adjetivo dedicado a EspY xD)

S

#4112 Portland, SAS u OKC son rivales dignos, pero GSjajajajaj

Inver

Hombre yo este año a Miami no lo veo en las finales, y ojalá NO me equivoque (el odio a LeTravel me puede). Preveo un Pacers vs SAS/Portland/OKC.

PD: Como anécdota contar que mi hermana me regaló la camiseta de LeBron, al ver esa camiseta no tuve más remedio que quemarla. No, es broma la cambié por la de Rose, justo al día siguiente se lesiona xDD

1
S

Gran cambio, si algún día me regalan la de Cristiano, la cambiaré por la de Álvaro Benito.

3 1 respuesta
Fit1

El símil era Messi - Woodgate :clint:

1 respuesta
S

#4118 Messi juega en el club rival de mi club. Lo de LeBron es odio gratuito xD

1 respuesta
Mystee

Por esto no podemos tener cosas bonitas, porque el ***** del guanchi se cree que puede decir siempre gilipolleces.

3 1 respuesta
Inver

#4117 Ostia que cabrón que risa más tonta me acaba de entrar xDDDDDD

Mystee

#4119 Torneos de Alaska? xDDDDDDDD cabrón!

1
W

#4120 Todavía te quejarás, que te he votado al user con más conocimientos xDD

Este hilo estaba dando cáncer estos días.

Fr0z33n

Cabrones, no hay quien os tome en serio. Leo Portland finales y me parto. No van a aguantar el ritmo toda la temporada ni de coña, y si no, la inexperiencia de PO les hunde.

P.d: Sí, en Junio todos a callarme, fijo. Aldridge MVP finales fijo.

1 respuesta
ScOrP1

#4124 inexperencia.Esa palabra sobrevalorada.

Por lo que deberian rezar es porque no tengan jugadores importantes lesionados.Otra cosa es que ahora mismo enfrentarse al ultimo en el oeste es enfrentarse a GSW.Que con curry a su nivel,con Klay con mejores porcentajes en FG y la regularidad de lee pueden ganar a cualquiera.

2 respuestas
hedoken

Sigo pensando que el factor defensa de GSW le puede condicionar muchisimo. A D.lee le costaria defender a un cono, y aun asi le haria tres o cuatro faltas con la mirada.

1 respuesta
sonic_2005

Its happening!!!! Esta tarde nada de siestas, os quiero ver aqui

Guanchi te jodiste el tuyo a las mil x ser los floppers vs unos q rozan los PO.

1 respuesta
JimbojoneS

Pobrecillos mis Thunder.. a principios de año nos hacen el Match-up de Navidad con NyK y dices joder, partidazo al canto..
ahora es cuando llega el 25, ves los récords y dices, vaya pufo de partido de navidad para OKC :(

ahora solo falta que nos den pal pelo xDD KDtrey lleva un par de partidos en menos de 21 pts, raro en el, fallando algun wide-open que daba penilla a lo Westbrook

anyways, # THUNDERUP

Ah y morry crismas pa tos

sonic_2005

A mi el partido q mas me apetece ver es em houston spurs, howard parece volver por sus fueros y x tanto me parece un partido bastante parejo.

Los demas o tienen un claro favorito o son partidos peste ( bulls - nets).

JiMmY

Hombreeee si ha vuelto w4nx1, ya echaba de menos su ración de bilis diaria.

GSW da pena, bss tqm cont ;)

Vaya risas con este video JAJAJ

1 respuesta
W

#4125 #4126 Es obvio que hay fallo en la defensa y es obvio que hay fallo en el banquillo. Eso se sabía desde pretemporada. Y eso que la plantilla tampoco apuntaba a algo así, en principio se habían hecho bien las cosas tras las fugas de Jack y Landry (le hecho de menos :( ). La cuestión es que hay que tradear. Aunque a Bogut de vez en cuando le de por jugar, hace falta un pivot rocoso a lo Suga para postear y para matar por los rebotes de los 1020130 tiros exteriores. Últimamente el guión está claro: Curry se la saca, a veces basta para ganar a veces no, si Klay y él tienen el día la victoria está asegurada, si se juega contra un equipo TOP en lo defensivo o que sabe atacar la zona a tomar por culo. Lee va a rachas también, le queda grande el trabajo y los del banquillo son una buena noticia y tres malas a la vez, de vez en cuando las enchufan pero cuando no están enrachados es deprimente, tanto para los fans como para los titulares imagino.

Viendo vídeos de Curry se aprecia cómo Jack de escolta aprovechaba muy bien los espacios y Landry sabía dónde estar para tener el tiro abierto y clavarla. Este año hay 6 jugadores fiables a lo sumo, tienes a un crack como Barnes en el banquillo de sexto hombre por Iggy y poco más. Es obvio que así no se llega lejos en Playoffs pero lo bonito de este equipo es que es totalmente impredecible y que el Oracle Arena puede subir el nivel cuando es necesario.

De hecho el año pasado entraron en POs sin hacer ruido y la gran mayoría apostaba por Denver (un equipo que estaba inmenso). No solo se los follaron con la magia de Stephen sino que no estuvieron muy lejos de provocarle un infarto a Popovich (tanto como ellos tiraron luego la final contra Miami, pero ese es otro cantar).
Ilustro la sacada de chorra contra Denver, por poner algo:

Además se aprecia al desgraciado de Jarrett Jack repartiendo.
Así como la follada estéril a SAS:

#4127 Estoy más que acostumbrado a ver el partido comprimido al día siguiente. Pago el League Pass y al menos en eso lo utilizo, ya que casi nunca puedo ver el partido en directo (a veces me despierto y todavía no ha acabado, eso sí). Lo bueno es que ahora es como un fin de semana muuuy largo en el que voy a poder ver todo lo que me venga en gana :) De hecho me he descargado la aplicación para el smartphone para poder ver la magia de Curry en cualquier lugar y en cualquier momento. Es flipante esto de los móviles, los pasos de LeTravel se ven clarísimos.

POR CIERTO, buen partido han elegido los hijos de perra. Un GSW-Floppers para que se vuelva a ver el resquemor que llevan en Los Ángeles desde que el banquillo de los Warriors se meó en su cara liderados por Curry en cierto partido. Esta temporada ganaron, sí, con un partido del enano (Chris Flop) de los que no se ven todos los días. Apuesto por hostias y apuesto por Barnes (el de LAC).

#4130 Me echabas de menos, lo sé. ¿No te aburres en el PEste? Luego os tocará alguna gira "seria" en el Oeste y os caerán pollazos por todas partes. Ya se lo dije a suBverSive, el día 3 de enero (viernes por suerte, el sábado no trabajo) hay un Miami Bitch - GSW a la 1 y media. Os espero en el hilo y espero que el asturiano venga con sidra para amortiguar la caída. Yo desde luego cantaré borracho los 12-13 triples del señor C.

Como estoy diciendo muchas tonterías de esas que ponen nervioso a Misty Mystee, me he encargado de redactar un tochopost lleno de paja para que no lo lea casi nadie. Si estás leyendo esto eres un desgraciado.

Buenas noches y buena suerte.

PD: w4nx1 for mod.

1 respuesta
JiMmY

#4131 es cierto que el Este da pena, que culpa tiene Miami? Además te voy a poner un dato, Miami 6-0 vs Oeste de momento, los 6 partidos que ha perdido han sido contra equipos del Este.

1 respuesta
W

#4132 No es un dato del que estar orgulloso lo de las 6 derrotas en el Este xDDD

De todas formas esos partidos ganados en el Oeste ha sido contra Floppers (tiene mérito, lo reconozco), Dallas antes de que supieran a qué jugar, Minnesota (juej), Utah (juejuejue) y Sacramento. Mejor esperar a que hagáis una gira "seria", como decía en el post anterior. Esa semana os soplará Atlanta (JAJAJAJAJAJAJAJEJAJEAAEJEAJEAJE) en la nuca.

#4134 No quería decir que Atlanta os fuera a ganar. Atlanta es peste para tratarse de un 3º de conferencia. Me refería a que os vais a llevar tantos palos que Atlanta se os acercará en la clasificación :clint: :clint:

JiMmY

Atlanta? si les ganamos ayer.

Ahora nos viene una mini-gira con Lakers, Sacramento, Portland, Denver y GSW.

2 respuestas
W

#4134 Los dos primeros no cuentan, los tres últimos los sudaréis y si todo va bien perderéis 2 de ellos (no confío en Denver).

Ahora es cuando lo ganáis todo salvo el partido de Denver y quedo peor que LeTravel yendo de humilde. Me atengo a las consecuencias :)

Sigpipas

Espero y deseo que no te baneen mas, menuda incontinencia "verbal"(escrita) tenias guardada mi arma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
W

#4136 Pues imagina, 16 días bloqueado. Me desahogo en este hilo porque es menos mainstream y puedo decir gilipolleces sin molestar a nadie que no sea navarro.

Sigue como hasta ahora Claret, te estás reformando. El siguiente paso es sumarte a la religión de Curry, tarde o temprano todos lo harán.

2 respuestas
Sigpipas

#4137 Todos somos algo de Currry, unos mas otros menos pero es un grande. Curry en los Trolls seria sin duda lo mas TOP que pudiera producirse.

Pero reconoce que eres ultrafan de:

1 respuesta
W

#4138 Por supuesto que me encantan los Trolls, pero no se lo deseo a Curry. Stephen es Oakland.

Si tiene que irse por alguna razón (Sandrusco cabrón) espero y deseo que sea para ser el jugador franquicia de los Charlotte Hornets. I'm coming home...

JiMmY

#4137 Aunque no lo creas a mi me gusta mucho Curry, me gusta Durant, Love, Irving, Harden, George...

Pero el Rey es el Rey.

1 respuesta