NBA Regular Season '14

STAN

Bien Gasol, cerrando el rebote a la perfección.

JimbojoneS

Ostia, Kendrick Lamar y Nick Young son primos xDDD

No tenia ni puta idea :wtf:

Mullins

jajajja que crack que pintas!

JimbojoneS

Dejando al MVP roto roto eh, esta picado JAJAJAJAJA

sonic_2005

Hostias Nick Young como le mola el rollo.

STAN

Es buenísimo...

nadi3

Q flipau LeTravel que queria devolversela a Young y ha quedado como el culo!!!

1 respuesta
Mullins

#4237 fallar un triple sobre la bocina en el tercer cuarto es quedar como el culo? xDD

nadi3

Su Ego al recibirlo en la cara a sido dañado, y no a podido enmendarlo........ Su gran EGO

EspY

Yo si fuese Lebron James también tendría ego, lo tengo siendo un don nadie imagínate siendo alguien tocado por dios.

STAN

Tocado por Dios? OMG este foro es divertidísimo...

1 respuesta
JimbojoneS

puto allen colega, en 0.8 te salta carga brazo y suelta el misil tele-dirigido xD

Mystee

Que este sea el cuarto equipo de Nick Young en 6 años es porque es buenísimo, no? venga coño xd

2 respuestas
smarquezp

Que puta suerte tiene el Young este. Espero que Miami espabile y gane de 10 mínimo JAJAJAJAJA

JimbojoneS

yo no entiendo que hace el amigo udonis jugando en un 2-time champion team xD

es cancer puro

sonic_2005

#4243 Oye Mystee, tu q eres un ser informado. Cuando se supone q veremos a Kendall Marshall??

Han dicho algo al respecto?

1 respuesta
sraam

Que buena Xavier!!

Mystee

#4246 Ya ha jugado pero es fondo fondo fondo fondo fondo y mas fondo de banquillo.

1 respuesta
sonic_2005

#4248 Tan mal está? q pena creo recordar q fue un numero alto del draft hace no mucho.

nadi3

Vaya calentada llevan en el Staples!!!

EspY

#4241 Más divertido sois los que pensáis que 4 MVPs, 2 de las finales y siendo el jugador más efectivo de la liga es solo "porque está mazao" cuando en la liga hay un montón de jugadores de físico parecido que no son precisamente Lebron James... y no soy ningún fanboy, pero es la realidad.

JimbojoneS

todo depende de lo que haga Miami, si la lian aun pueden llevarse un susto.. pero con que no se duerman mucho.. van a matar el partido antes de los 2 ultimos minutos , se les da especialmente bien xD

STAN

#4243 Como si eso importase mucho... Cuando tuvo continuidad en WSH jugó bien...

1 respuesta
JimbojoneS

jajajaj el suspiro de nikola loncar hablando de amores de NBA.. buenisimo xDDDDDDDDDd

Mystee

#4253 Te voy a dar una pista, cuanto mejor sea un jugador en menos equipos jugará.

Mullins

Madre mia Daimiel es una puta maruja macho, siempre esta igual

1 respuesta
JimbojoneS

#4245 <------- airball approves

Fit1

#4256 Pero es el jefe jajaja

EspY

Hombre pues siendo un jugador de rotación Nick Young en las 2 últimas temporadas 10 puntos de media, no está mal para salir desde el banquillo aunque se tire hasta los cordones de las zapatillas de ir por casa.

STAN

Es que ahora si no metes 30 PPP no eres bueno en la NBA... Robert Horry estuvo en mil equipos y tiene muchos anillos, debe haber sido el mejor jugador de la historia de la liga...

1 respuesta