Perdonad mi ignorancia pero estoy muy perdido esta temporada. ¿Qué tal Rose? Volvió, sigue lesionado o qué?
Si esque realmente los Knicks defendiendo un poco en el Peste con el equipo ofensivo que tienen deberían de ganar casi todos los partidos, ahora que tienen a casi todos los efectivos... Y Studamire está ya jugando minutos y parece que no se rompe tienen que empezar a ganar partidos a mansalva
Estoy con el móvil pero el Link esta un poco más atrás que vagos sois joder XD, no sois capaces ni de entrar en arenavision a mirar la agenda xDDD
Pedazo de mate se ha cascado Faried cuando la jugada estaba invalidada, mejor que alguno del último concurso
El numerito de después "Ains que me han hackeado el telefono!!1!!1!" ha sido bastante patético.
#4918 Por poder siempre puede ser, pero yo todos estos "hackeos" que salen no me los creo. Me parece muchísimo más probable que la haya subido por error y salga con eso.
#4917 No estoy seguro que sea un numerito porque el tío no se excusa de la imagen sino de que él la haya publicado, hasta habla de "mi cachimba". xDDD
EDIT: Bonito duelo Anthony vs James
#4912 Y hoy Brooklyn xD podemos salir escaldados de la ciudad. Ayer LeBron riéndose al final del partido que parecía que había ganado, eso no me gusta