Lolaso team
Los de "este Madrid ganaría a muchos equipos NBA" id ahorrándooslo.
Te gusta la jugadita Grimmer? Lo has visto no? Penetración, sacamos hacia fuera, RudyBusiness pimpampum bingo, lo has visto no?
#5282 Perdone Sr. Kam1, ¿nos conocemos?
PD: Hizo bien Flopy Fernández en volver a la ACB, allí parece un jugador de baloncesto.
Que asco le tengo a Rodolfo Fernández, tambien conocido como : hoy no he hecho nada: me duele la espalda!
Madre mía cómo esta Durant, 28-5-9 en el tercer cuarto. 10/14 , 3-4 y 5-7, además de 4 robos y 2 tapones.
Gran noche de OKC en general, la 2ª Unit ha hecho un muy buen partido
Ibaka Y Jackson porfin responden bien.. son la clave sin RW :/
Por otro lado, Thabo y PERK, hoy han dado la talla, hay que reconocerlo xddd
y como no..
KD 30 puntetes, 10-15 FG, 3-5 de 3's, 6 rebs 9 assist +4 Steal 2 Blocks.. esta ON FIRE!
Scotty le ha dado solo 30 minutos hoy, y le ha dado tiempo a pillar su media de PPG (30 de 30.06 ) creo que son ya 7 partidos en 30+ seguidos ( en el mes de enero promedia 36.1 PPG )
gotta love that man
Nicolas Batum afirma que él sí debería estar en el próximo All-Star
Preguntado por CSNNW.com sobre si se merece un hueco entre los seleccionados para el All-Star, Batum respondió: “Sí, por supuesto. Si tienen que elegir un alero tras Kevin Durant, creo que debería ser yo“.
Las razones para estar convencido de tal afirmación son “debidas a los números que tengo y mi forma de jugar con el equipo. Tengo dos triples-dobles y debería haber hecho cinco o seis. Estamos 31-9, tal vez el mejor equipo del Oeste hasta el momento. Creo que va a ser difícil que estemos tres del mismo equipo en el All-Star porque Damian Lillard y LaMarcus Aldridge van a estar. Y nuestro entrenador, también. Pero yo me merezco esa consideración”.
¿Qué opináis?
No creo que nadie dude de que a cualquier equipo le gustaría contar con Batum en sus filas...
#5296 tus niveles de hater llegan a límites estúpidos para decir que en Miami son macarras.
Nico Batum es un crack que se sacrifica mucho por el equipo, bueno en todas las facetas. Sinceramente me gustaría que le llevasen ya que este año mis Trail Blazers están que lo rompen.
#5295 Me recuerda a la llorera de Pippen en 2000 (curiosamente estando también en Blazers y más curiosamente sus números no diferían mucho de los actuales de Batum) diciendo que debería estar en el All-Star y al final a quien seleccionaron fue a Michael Finley.
Viendo las votaciones de All-Star entra una vergüenza ajena enorme. Deberían detener eso de dejar elegir a los seguidores.
el frontcourt del Oeste GL; Aldridge, Ibaka, Nowitzki, Tim, Marc, Howard, Jordan, Blake, Cousins, Kawhi Leonard.. Durantula ofc, y Batum tb pide paso no? xD
Suerte con tus 2 Picks para Starter, porque KD es fijo
seguro q me dejo a unos cuantos xD
edit: K-love me lo dejaba por ejemplo
edit: correcto, el Cejas Davis tb puede ser banquillo perfectamente, y podriamos meter a Lee tb que el año pasado ya estuvo
#5305 Si hablas de frontcourt yo añadiría en ese grupo de "seleccionables" a Love y a Davis. Sus equipos dan pena pero también da pena Sacramento xD Además LeBrow es "anfitrión". Edit: Y a Lee, ofc.