#5361 El amigo Crittenton tiene una buena "carrera" a sus espaldas. De hecho en su artículo de la wikipedia la sección "Murder and drug charges" es casi igual de extensa que la de "Professional career"
Me cago en la leche merche que no me carga, estáis pillando eh jimbo? tranquilo que Lamarcus va a tener para todos.
puto lamarcus.. xD la pintura hoy no la huele ni Collison, ni Ibaka ni Perk xD
el Rookie Adams lo va a achantar.
pd: Durant sigue ahi, pium pium 15 pts
Joder, me lo estoy perdiendo con la historia de que se queda en "no responde" el sopcast después de cargar entero... Go Blazerss
Éste va perfecto, peor calidad pero no se corta y tampoco está mal mal..
http://www.tv-gol.com.ar/2013/11/nba-para-todos.html
de nada
Qué asco da Durant por favor, esque su equipo depende de él totalmente, lo que pasa es que enchufa todos los días, no falla xD
Últimamente mi PC se ha vuelto loco.
En los arenavision de ver en sopcast, se me cuelga el sopcast mientras carga.
En los que se ven en la web, por ejemplo el 3, me dice que no tengo la movida esa instalada cuando sí que la tengo. Lo reinstalo y tal y nada. Y AHORA me detecta eso instalado pero se queda al 0% y no hace nada más.
Vamos, que no puedo ver ni una ni otra, no sé qué coño pasa.
"LaMarcus Aldridge is the third NBA player to record his 1,000th point this year, joining Kevin Durant and LeBron James" Tela con LA.
Kam1 arenavision4 es flash y si funciona, a los demás tampoco nos van los otros 3 hoy, al menos eso creo xD
Ya lo he dicho varias veces pero Lamarcus como siga así la cosa tiene que ser candidato al MVP, aunque no se lo den pero que lo tengan en cuenta, que no sea cosa de 2
lol fail haha aer si metemos otro bucket
BOOOOOOOOOM KD!
ahi estamos aguantando apesar del 4-13 de ibaka y el 5-16 de jackson..