eso es el puto love 4 three
Stephenson y MCW estaban de FA en el Fantasy que tengo y han volado.
A Rubio le hacen chapas sin esfuerzo alguno xD
Bueno me piro a la cama a ver algunos partidos si es que no me duermo. Buenas noches y recuerdos para suBverSive y JiMmY que han perdido contra UNOS PUTOS TANKES DE MIERDA AJHHAHAHAHAHAHAHSJHNDJHASDKSA
Partidazo de Ellis con Dallas y Calderón algo espeso en tiro. Ellis siempre me ha parecido un tira mandarinas de cuidado pero este equipo me recuerda al que ganó el campeonato hace unos años.
Thompson se la saca contra LAL, menudos porcentajes
Joder. Ayer no vi ni un puto partido. Ahora Miami son los nuevos Chicago que a su vez eran ayer los nuevos Lakers, ¿no? Creo que funcionaba asi esto.
¿Qué tal Minny? ¿Y joguar? Ya he visto que Bynum bien...
Menudo partidazo de carter-williams, si se llevan una pick en este draft yo le veo futuro a phi a largo plazo
Ganan Trolls, por supuesto ganan Warriors y palma Miami contra la cenicienta.
No estuvo mal la noche no.
Dirk y Monta enchufadísimos..Calde mal en el tiro pero asistencias a bloque. Semifinal de conferencia mínimo.
KD 22/24 FT trolololol
Anoche estuve viendo un ratito a los trolls y sin hacer mucho, se fueron con 40 puntos al 2 cuarto. COmo siempre, nunca matan los partidos y las acaban pasando putas.
me sorprendio yei yei varea, ha aprendido a hacer algo mas que chocarse contra los pivots. Terribles rickyasistencias rickyrepartia rickyayer.
#629 ¿Odiado? Como mucho despreciado, y solo por unos pocos. A estas alturas alguien como tú ya debería conocer el auténtico significado de odio.