NBA Regular Season '14

EspY

Si el otro día cuando pisó el acelerador Miami Chicago fue un juguete no me imagino lo que pueden hacerle a los Knicks. Tendrán que espabilar.

OMeGAA

vaya asquito que dan los knicks..

LaZeNBy

Link de sopcast directo, el de antes desde la pagina de roja no me entra y no sale el link para meter

1 respuesta
EspY

#663 sop://broker.sopcast.com:3912/144378 muak

LaZeNBy

muak a ti vXD

EspY

Alguien ha visto ya algo de Dallas este año? Qué tal están?

1 respuesta
eimdal

Los Bulls están fatal, el partido esta igualado cuando los Knicks no están jugando a nada.

ScOrP1

Necesitamos los knicks un base anotador y que pueda cambiar el ritmo de los cansinos ataques que siempre queda en aclarado para carmelo.

S

Rose 3/11

LoTioN

Despues de 18 meses sin jugar quieres que se haga un 200-200?

A mi que el y Noah estén "fuera" de ritmo no me preocupa, es comprensible, me preocupa lo paquete que se esta mostrando Dunleavy y las perdidas de Nazr.

S

2/11 perdón

RaDiuM

judas a tope , a ritmo de los knicks

B

#666 Los vi anoche y me gustaron mucho. Como ya comenté me recuerdan a aquel equipo que ganó un anillo con Kid, Terry y Barea ahora que está Ellis y cumple con la función practicamente de esos tres jugadores en la faceta anotadora/pasadora

1 respuesta
Rodmanovic

#673 Hombre, Ellis aunque asistiese 8 veces en el partido contra los Hawks, compararle con Kidd en esa faceta... Lo de anotador no hay que discutirlo lógicamente.

1 respuesta
EspY

Monta Ellis es el clásico escolta de los que ya sabemos, el día que están acertados se van a más de 30 puntos, el día que no están acertados también se tiran más de 30 tiros xD le gusta amasar la bola.

Me voy a la cama ver como termina el partido!

B

#674 Te entiendo pero J.Kidd en su temporada con Dallas no estaba ya para muchos trotes y bueno... Ellis es un amago de jugaro franquicia a lo Rudy Gay, te puede hacer grandes partidos o tirarse cien mandarinas. Solo espero que con Dirk a su lado sea menos díscolo ya que aparte de anotar también sabe pasarla y lo ha demostrado alguna vez.

ScOrP1

Pa ser SG monta ellis ha aprendido a seleccionar mejor sus tiros y a comprartir mas el balon.En gsw si que no la veian los compañeros.

Aun asi tiene partidos que tiene malos porcentajes y sigue tirando,pero como muchos jugadores franquicia.En dallas no creo que pueda o le dejen hacer eso

ScOrP1

Metta world peace y sus penetraciones para anotar de espaldas y con medio reverso xDDDDDD.Casi no anota ni solo debajo de canasta y intenta cosas jordanescas.

Nos vamos a reir este año jajajaja

Peluxoo

llego tarde, enlace Clippers??

Cryoned

Enorme Rose, se le nota el año recuperándose al 110%

#thereturn 6/22

KinachO

El balón era de NY. Bien

KinachO

Puto Chandler como me mola!

Peluxoo

buah

KinachO

Loncar siempre con sus mierdas xDDD Es un payaso, pero a veces me hace reír.

KinachO

Apareció!

DrDr3

Esto es lo que necesita el chaval, ole sus cojones.

KinachO

Se viene el Carmelaso!

Mystee

Thibs fatal, tu mejor jugador en ataque que ha sido Boozer ni lo sacas xd

zitch

Llego y lo primero que me encuentro es el buzz-beater de MR.DROSE BRUTAL!

ScOrP1

Siempre es lo mismo.Ni amago de penetrar o jugar un pick and roll o penetracion para buscar una ayuda y abrir a 1 jugador abierto.Balon a carmelo y que se lo tire en cualquier situacion.

Marcho a dormir gente y mañana me vere el clipers-gsw.Por cierto,mañana hay partidazos con dallas-houston(duelo texano),broklyn-miami y lakers-spurs.