Si el otro día cuando pisó el acelerador Miami Chicago fue un juguete no me imagino lo que pueden hacerle a los Knicks. Tendrán que espabilar.
Link de sopcast directo, el de antes desde la pagina de roja no me entra y no sale el link para meter
Necesitamos los knicks un base anotador y que pueda cambiar el ritmo de los cansinos ataques que siempre queda en aclarado para carmelo.
Despues de 18 meses sin jugar quieres que se haga un 200-200?
A mi que el y Noah estén "fuera" de ritmo no me preocupa, es comprensible, me preocupa lo paquete que se esta mostrando Dunleavy y las perdidas de Nazr.
#666 Los vi anoche y me gustaron mucho. Como ya comenté me recuerdan a aquel equipo que ganó un anillo con Kid, Terry y Barea ahora que está Ellis y cumple con la función practicamente de esos tres jugadores en la faceta anotadora/pasadora
#673 Hombre, Ellis aunque asistiese 8 veces en el partido contra los Hawks, compararle con Kidd en esa faceta... Lo de anotador no hay que discutirlo lógicamente.
Monta Ellis es el clásico escolta de los que ya sabemos, el día que están acertados se van a más de 30 puntos, el día que no están acertados también se tiran más de 30 tiros xD le gusta amasar la bola.
Me voy a la cama ver como termina el partido!
#674 Te entiendo pero J.Kidd en su temporada con Dallas no estaba ya para muchos trotes y bueno... Ellis es un amago de jugaro franquicia a lo Rudy Gay, te puede hacer grandes partidos o tirarse cien mandarinas. Solo espero que con Dirk a su lado sea menos díscolo ya que aparte de anotar también sabe pasarla y lo ha demostrado alguna vez.
Pa ser SG monta ellis ha aprendido a seleccionar mejor sus tiros y a comprartir mas el balon.En gsw si que no la veian los compañeros.
Aun asi tiene partidos que tiene malos porcentajes y sigue tirando,pero como muchos jugadores franquicia.En dallas no creo que pueda o le dejen hacer eso
Metta world peace y sus penetraciones para anotar de espaldas y con medio reverso xDDDDDD.Casi no anota ni solo debajo de canasta y intenta cosas jordanescas.
Nos vamos a reir este año jajajaja
Siempre es lo mismo.Ni amago de penetrar o jugar un pick and roll o penetracion para buscar una ayuda y abrir a 1 jugador abierto.Balon a carmelo y que se lo tire en cualquier situacion.
Marcho a dormir gente y mañana me vere el clipers-gsw.Por cierto,mañana hay partidazos con dallas-houston(duelo texano),broklyn-miami y lakers-spurs.