Demoledor dato acaba de dar Guillermo: Los OKC sin Perkins 0-4 ahi lo dejo.
tb Hay una que dice, que cuando Perk pasa de 1 Assist (2 xDDDDDDDDDDDDDDd) siempre se gana, 100%.
Perk es el Ying y el Yang juntos.
Lo que yo quería decir era diferente al comentario anterior al mío, porque los 4 partidos no han sido seguidos.
Fuck me. ¿Alguien vio el esperpento de Curry/GSW? xD
Y encima Dallas con la flor, pobre LeBrow.
PD: Me alegro por Claver.
Nunca apuestes contra bulls, si el clapper está en pista todo puede pasar, cada palmada son 2 puntos.
Que por cierto, ahora dice que quiere jugar en verano con la selección. Deben estar acordándose de toda su familia en las oficinas de los bulls.
#7393 mi mensaje va para w4nx1, osea pa los Warriors eh xD
A los Bulls si que los veo pasando de 1ª ronda la verdad.
No, al reves. Esta vez ya no dicen que igual si o no, está descartado para toda la temporada, aunque lleguen a las finales no juega.
#7396 En un principio dijeron que para PO estaría bien pero es que vamos... es una puta locura ponerlo a jugar en esos partidos despues de tanto tiempo en blanco, yo creo que por eso ya descartan la temporada entera. Anda que como esté en el mundial va a ser gracioso aunque por qué debería de ser convocado? Para palmear?
#7402 Se lo han flipado con lo de superheroe y no se qué, es una máscara en negro y ya está no veo ningún diseño especial xD