NBA Regular Season '14

B

Algun sopcast/link para poder ver a Mayami?

personaje

http://www.rojadirecta.me/goto/max-deportv.com/?canal=9

sarvadohh

Por si hay algún despistado por ahí, Chicago y Miami empatados a 77 a falta de 5 minutos.

josemi20

vaya raza maneja noah xD

B

Sí, Miami dando entre asco y pena.

PD. Alguien aquí usa el League Pass? Igual lo pruebo para lo que queda si puedo usar proxy india para comprarlo. Sigue los "blackouts"?

1 respuesta
sarvadohh

#7775 Este año no lo tengo, pero creo que leí que ya no habian blackouts

1 respuesta
Nuvok

#7776 No ya no hay bloackouts puedes ver todos los partidos, y si ademas tienes Canal+ Deportes te hacen un descuento.

B

Pues igual me animo a ver si encuentro proxy indio.

Y que tal es verlo desde android? Lo habeis probado?
Estoy hasta la mierda de los streamings

sarvadohh

OT! Putos Bulls, está más que dicho, pero son todo huevos.

RaDiuM

Ver a Hinrich defender a LBJ o a Butler amargándole no tiene precio. Si llega Carmelo ( está sonando muchísimo ) , podemos ser hasta contenders otra vez.

Huevacos de equipo.

tokeh

Bulls en el este y Grizzlies en el oeste no van a ser plato de buen gusto para nadie en primera ronda de PO xD.

B

Pues para mi Melo no es un jugador de equipo y no creo que en los bulls acabe ganando algo (sin menospreciar al equipo), sino por la actitud que tiene.

1 respuesta
tokeh

Pues anda que no hay posibilidades válidas para Bulls con la pasta que cobra Melo por año... aunque sería curioso verle a las órdenes de Tibs xD

RaDiuM

#7782 has visto algo estos dos años ? Carmelo SI defiende y SI se deja los huevos. Otra cosa es la banda de equipo y que hay dias que se tira todo sin sentido , pero por actitud no es ni de coña.

sarvadohh

NOAH

Cryoned

Vaya descalabro de miami tirando 16 puntos xD

tokeh

Puto Noah, está desequilibradísimo pero vaya acierto tiene el colega xD

W

Chicago lo va a volver a hacer. Increíble lo de este equipo, de lo poco que se salva en el Este.

LeQueen dando penita y Butler jejeje

wolfmanovich

Yo todavía no entiendo por qué regalaron a Luol, si al fin y al cabo ya sabían que Thibs le iba a importar 3 pimientos y el equipo está con él al 100%. Con Deng, los huevazos que tienen todos y como está la Este yo les veía capaces de dar la sorpresa en PO.

Cryoned

noah es el jugador con más pelotas y corazón de toda la nba con diferencia

tokeh

No sé los números pre y post Deng, pero algo me dice que sin él funcionan muchísimo mejor xD

LoTioN

Luol no se regalo, se subió a la parra con lo que pedía y no se podía aceptar. Aun asi yo no se descartaría que volviese, nunca se sabe.

Y hablaban de Tankear con Tibs.

sarvadohh

De todas formas, el gran problema de Chicago es lo quemados que puedan llegar a PO con las minutadas que les da Thibs

1 respuesta
JimbojoneS

ostia menudo partidito de lebron no? 8-23 xD

a ver si KD hoy vs el ekipazo de mr pringle se la saca

1 respuesta
RaDiuM

#7794 Butler le ha secado , otra vez.

#7793 el año pasado acabamos mal mal. Butler mismo muchas veces juega los partidos enteros , pero no creo que nadie nos quiera en PO. Y yo pedía tankear XDDDD

1 1 respuesta
JiMmY

Nada, que no aprovechamos las derrotas de Indiana, vaya tela xD

sarvadohh

#7795 Eso está claro, nadie va a querer cruzarse con Chicago ya que, como mínimo, vais a dar mucha guerra. Lo que digo es que es una pena si no llegan en plenitud física a PO, pero con esas minutadas es lo más probable que no lleguen bien.

W

Me encanta Butler, otra de mis debilidades.

JimbojoneS

acabo de ver la jugada del ot de butler, flipas xD

Inver

1