Algun sopcast/link para poder ver a Mayami?
Sí, Miami dando entre asco y pena.
PD. Alguien aquí usa el League Pass? Igual lo pruebo para lo que queda si puedo usar proxy india para comprarlo. Sigue los "blackouts"?
#7776 No ya no hay bloackouts puedes ver todos los partidos, y si ademas tienes Canal+ Deportes te hacen un descuento.
Pues igual me animo a ver si encuentro proxy indio.
Y que tal es verlo desde android? Lo habeis probado?
Estoy hasta la mierda de los streamings
Ver a Hinrich defender a LBJ o a Butler amargándole no tiene precio. Si llega Carmelo ( está sonando muchísimo ) , podemos ser hasta contenders otra vez.
Huevacos de equipo.
Bulls en el este y Grizzlies en el oeste no van a ser plato de buen gusto para nadie en primera ronda de PO xD.
Pues para mi Melo no es un jugador de equipo y no creo que en los bulls acabe ganando algo (sin menospreciar al equipo), sino por la actitud que tiene.
Pues anda que no hay posibilidades válidas para Bulls con la pasta que cobra Melo por año... aunque sería curioso verle a las órdenes de Tibs xD
#7782 has visto algo estos dos años ? Carmelo SI defiende y SI se deja los huevos. Otra cosa es la banda de equipo y que hay dias que se tira todo sin sentido , pero por actitud no es ni de coña.
Chicago lo va a volver a hacer. Increíble lo de este equipo, de lo poco que se salva en el Este.
LeQueen dando penita y Butler jejeje
Yo todavía no entiendo por qué regalaron a Luol, si al fin y al cabo ya sabían que Thibs le iba a importar 3 pimientos y el equipo está con él al 100%. Con Deng, los huevazos que tienen todos y como está la Este yo les veía capaces de dar la sorpresa en PO.
Luol no se regalo, se subió a la parra con lo que pedía y no se podía aceptar. Aun asi yo no se descartaría que volviese, nunca se sabe.
Y hablaban de Tankear con Tibs.
De todas formas, el gran problema de Chicago es lo quemados que puedan llegar a PO con las minutadas que les da Thibs
#7795 Eso está claro, nadie va a querer cruzarse con Chicago ya que, como mínimo, vais a dar mucha guerra. Lo que digo es que es una pena si no llegan en plenitud física a PO, pero con esas minutadas es lo más probable que no lleguen bien.