NBA Regular Season '14

orggahh

Momento de meter pasta a lakers

1 respuesta
KinachO

#781 En contra

1 respuesta
Rurik

ui miami, ui miami xD

orggahh

#782 VES? ya me han dado 6 euritos.

LoTioN

Que campo mas raro.. Habéis visto que escándalo al tirar Deron el FT??

Fit1

Lebronazo xD

B

#779 esta vez bajo mi punto de vista el mejor ha sido Ricky, +29 con él en pista y ha dirigido al equipo de lujo. Love es muy bueno, está claro, es el jugador franquicia y es lo que tiene que hacer. Ha estado en sus números de 20-10.

LoTioN

Miami tanqueando.. Lamentable.

2 1 respuesta
JaMaN

#788 Hagan lo que hagan siempre son lamentables.

1
zitch

Phili 2-0 Maiamy 1-2 HAHAHHAHA

3
Fit1

xdddddddd

sraam

Me levanto y veo a Miami perdiendo de nuevo, estos estan tanqueando para pillar a Wiggins.

JiMmY

Este año PO y gracias jeje

Sentenza

¿Qué han hecho los Dallas vs Houston esta madrugada?

W

Menuda pena Miami, ahora mismo les gana hasta Estudiantes.

personaje
Fit1

http://www.youtube.com/watch?v=3SOCNxCzb1I

ha aprendido de uno de los mejores jajaja, joder cada veo que lo veo me descojono xD

1 respuesta
Inver

No sé si es porque será el comienzo de la temporada, pero la defensa de Miami dejó bastante que desear. También veo a Brooklyn bastante serio en defensa, con mucha intensidad. A ver como evoluciona este equipo, porque la verdad que escuchando los nombres ya da miedo. Muy bien Kirilenko ayer.

S

Empiezan a complicarse los playoffs, hay que empezar a pensar en la temporada que viene

2 respuestas
MasterdaN
1 2 respuestas
Grimmer8

¿Y cuándo le van a dar la patada a Bosh?

Inver

#799 Noto cierta ironía hijoputa xd. Me he limitado a comentar lo que he visto de Miami en estos primeros partidos.

Fit1

http://www.youtube.com/watch?v=9qUowkp3j0g

1 respuesta
Albert91

#800 Not in my house.

futurman

Hasta navidad hablar de tanqueo, de decepciones y demás poyadas es estupido. Ahora la mitad de los buenos están pensando aun en bikinis y cubatas...

LoTioN

#803 Y lo de la falta de Allen por tocar la pelota?

1 respuesta
Fit1

#806 Pidieron tiempo muerto antes creo, y eso le salvó diría xD

JaMaN

#800 ¿LeTravel quejandose a los arbitros tras comerse un pincho de merluza bien limpio? Nah, imposible. :trollface:

3
sraam

#799 Yo mas bien diria que deberiais ir pensando en fichar nueva estrella o seguir tankeando. :D

futurman

Y una lastima Lakers, jugaron bien y se cagaron en los dos últimos minutos. Bueno, eso y que Parker se la saca.