NBA Regular Season '14

Cryoned

Falta personal a randolph por tocar con su nariz el codo de wade. Y asi todo.

Lamentable.

JimbojoneS

Madre mia con Toronto, que ascazo dan xD no se despegan joder, es un equipo que nos cuesta muchísimo.

empatan 107 con 7 segs de Overtime, Okc Ball.. esto huele a 2OT o incluso a lose.. xD

go KD

JimbojoneS

1.2 left okc ball.. goessssss tip ibaka o algo xDD

EspY

No te voy a discutir que antes han permitido otras que nl han sido pitadas, pero esta última no era falta de Wade y la que le hacen ha sido clarísima XD.

JimbojoneS

pues nada, 2OT en un puto Back to Back después de jugar anoche en Cleveland, y hoy en Toronto.. KD va para 50min.. menudo desgaste se van a pegar ;s, y sin RW

EspY

Admitelo Jimbo... Sois una banda, sólo os salva que Durant lleva 137949 partidos metiendo más de 25 y ha hecho más de 35 otras 1359 veces

Cryoned

Y por cosas asi es por lo que la gente le coge asco a miami.

Estafan de la peor manera que ni la jugoplastika en sus tiempos y luego se dan golpes de gorila en el pecho orgullosos por su hazaña

STAN

Miami con el arbitraje a su favor, nada nuevo.

Cryoned

Wade y lebron acabando este partido con 0 faltas. Cuéntame más por favor.

1 respuesta
JimbojoneS

esto se complica.. olía a loss desde el 3Q xD

JaMaN

#8109 La verdad es que atufa mucho que un defensor como LeTravel termine con 0 faltas jugando 38 minutos.

1 respuesta
Cryoned

#8111

Nah nah, que le den el premio al mejor defensor del año. Super justo y merecido además xDDD

JimbojoneS

y meteis ahora estos dos triplazos? ... :palm:

perder es comprensible en el road trip, un equipo que se nos da mas o menos mal.. back to back..

lo que más jode son los 2 OTS para desgastar ahi xD, y encima RW lesionado

y nos acaban de robar el tie game con la falta a durant Robada... :(

JimbojoneS

KD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1.7 left.. miedito tengo

menudo triplazo por dios, 51 dardos

JimbojoneS

dios y nos llevamos la victoria jajajajaja, surrealismoooooo000000

KEVIN DURANT.

STAN

Lo de KD este año no es normal

Fit1

Que partido tan raro macho, lo que no es raro es lo de Durant, a mi ya no me sorprende xD

JimbojoneS

too HOT to Handle.

51th point, 1.7 left.

1 respuesta
JimbojoneS

Por cierto, dicen que queda en Esguince de Rodilla derecha lo de Westbrook.
puto Lowry le ha pegado un buen golpe.. :mad:

a poco que se pierda un mesecito o así.. va a llegar justo a Playoffs, y tendrá que volver a pillar ritmo y tal :regan:

2 respuestas
STAN

Los Lakers empezando como bien saben, esa es la actitud

STAN

#8119 No le ha roto el cruzado de suerte.

JaMaN

#8119 Sinceramente no veo mala intención por parte de Lowry. Westbrook hizo el amago y Lowry picó. No se parece en nada a lo que le hizo Patrick Beverley.

1 respuesta
JimbojoneS

#8122 yo tampoco la veo eh, es un lance del juego totalmente fortuito xd

pero alguien tiene que pagar los platos, asi que Lowry asesino.

pd: Nash jugando, a ver si brilla un poco y pueden hacer algo con el año que viene xD

Fr0z33n

Jimbo da tanto el coñazo con Durant que empiezo a aborrecer a uno de mis jugadores favoritos de la liga.

Por otro lado, madre mía, puto Gay. Siguen pasando los años y sigue tirando hasta las zapatillas, no deja pasar ni una.

JiMmY

#8118 que hijo de puta, parece que lo tira sin ganas, como diciendo "venga uno más y nos vamos pa casa"

Veo a Miami muy mal, pero en PO nos transformamos.

B

lo de KD es para hacerle otra liga solo a el.

Denian

A KD le tenian que ilegalizar, no es justo que un tio sea tan bueno.

A

que le den ya el MVP a KD por dios, talento puro

JaMaN

A KD habría que liquidarlo sólo para que dejaseis de lamerle el culo.

Mystee

Quizás cuando le dejen de regalar cuatro millones de tiros libres por partido dejaréis de dar por culo con lo mismo.

1