NBA Regular Season '14

kAm1

Victoria merecida, por delante todo el partido

1
sraam

#8540 jajaja no te enfades, era por bacilar, a mi me parece nefasto lo que esta haciendo con los Lakers y sigo diciendo que de los mejores movimientos del verano, si no el mejor, seria destituirle.

Polakoooo

No Hay ningún partido de anoche para ver? Y qué hago yo ahora mientras dibujo?

Mystee

Verte la final universitaria?

1 respuesta
Polakoooo

#8554 No, en serio.

1 respuesta
Mullins

#8555 Yo mira que no sigo la NCAA, pero ayer me vi la primera parte hasta que me quede dormido y la verdad que me gusto bastante el partido. No he visto la segunda porque al abrir instagram esta mañana me han spoileado el final.

JaMaN

Bah, el baloncesto universitario es tan divertido como un partido de la conferencia peste. O peor aún, un partido de ACB.

2 respuestas
Grimmer8

#8557 Como asiduo al campo de la Penya, te puedo decir que quitando al Valladolid no he visto ningún equipo peor que Lakers.

4 1 respuesta
Denian

Yo me vi las semis y no me quedaron ganas de ver la final, era terrorifico el bajo nivel que tenian los 4 equipos, mi mas sincera admiracion a los que son capaces de tragarse baloncesto universitario habitualmente, si en una semis son asi de malos no me quiero imaginar como son normalmente.

kAm1

#8557 Como me comentaba mi amigo w4nx1, más bien el baloncesto universitario es como ver un Lakers vs Lakers.

7 1 respuesta
JaMaN

#8558 Sigue mirando, has visto más bien poco.

#8560 Mentira. Si te fijas en el resultado de la final de ayer verás que entre los dos equipos apenas llegan a la cantidad de puntos que con demasiada frencuencia le meten a Lakers. Ya no digamos a la cantidad que se podría llegar si Lakers pudiesen enfrentarse a si mismos.

1
EspY

Si lakers se enfrentase a si mismo no sé si sería un festival de puntos o por el contrario habría anotación de liga EBA. Os imagináis un pique entre Young-Young?

1 respuesta
futurman

#8562 Depende del día puede ser un 3 de 17 o un 14 de 15 con 10 triples :D

nadi3

Prefiero un J.R vs Young todo picados, solo faltaria Kobe y ya los demas que se dedique a otra cosa.......

kAm1

1 2 respuestas
EspY

#8565 Ya veremos cuanto le cuesta al cheto de Durant, con lo que anota cada partido...

1 respuesta
kAm1

#8566 Durant lo hará en menos, no me cabe ninguna duda.

JimbojoneS

a ver si BkN aguanta vivo hasta las 4 que empieza OKC, de momento van bien xD

JaMaN

#8565 Que alguien le diga a LeTravel que deje de hacer el ridículo con la cinta, que la alopecia bien llevada no está tan mal.

J

Gorgui Deng es el nuevo Dikembe.

JimbojoneS

xdddddddddd juas q final

kAm1

Los 4 partidos nos han ganado los Nets. Tic tac tic tac.

RaDiuM

Ha habido All-Star con menos puntos que los partidos de Lakers , grandes!

Vobix

Dieng ROY si le hubiesen dado oportunidades durante toda la temporada.

1
JimbojoneS

me fui a dormir a la media parte dek OKC-SAC, estaba ya que me caía.. xD

KD 23 pts 31 min, streak a tomar por culo xDD
como no he visto el ultimo cuarto nose, pero me da la sensacion que scotty lo sentó muy temprano pensando en el de hoy vs Clipps, igual que RW.

tokeh

Joder que tranquilo esta hoy esto... yo currando y con sesión NBA desde hace ya unas horas...

Los Suns a puntísimo de complicarse la vida contra Pelicans. Al final ganaron pero vaya si les costó xD. Y Memphis levantando un partido complicado contra Miami después de ir palmando durante bastante rato. Los PO en el oeste cotizan bien alto.

Ahora mismo OKC por delante contra Floppers pero a poco que RW se juegue 3-4 melones seguro que el partido se vuelve a apretar...

Inver

Los Pacers ganando in extremis con una canasta de Copeland en la última jugada, Vogel dando descanso al quinteto titular y consiguiendo de nuevo la primera plaza de la conferencia Este a costa de la derrota de Miami contra Memphis. Esto ya me ha puesto de buen humor por la mañana, espero que no la vuelvan a perder...

OKC afianzando su segunda plaza en el Oeste, y por la parte baja de la tabla sigue la lucha encarnizada, Dallas ya lleva 4 victorias consecutivas y como adelante a GSW me reiré bastamente. ¡Qué ganas de PO! Por cierto, ¿cuantos partidos quedan de RS?

wolfmanovich

A mi lo de Indiana me da rabia porque Scola, Turner y Copeland por ejemplo han demostrado que con minutos pueden ser igual de válidos que los titulares (ojo, que los 5 titulares lo son porque son respectivamente los mejores en su puesto cuando juegan a su nivel, no digo lo contrario). Pero con el nivel de los últimos partidos, tener a esta gente en el banquillo y no sacarla me parece de gestionar muy mal tu plantilla, porque calidad tienes para no dar la vergüenza que han dado.

Grimmer8

El viernes se puede decidir la primera plaza del Este en un Miami - Indiana (imagino que de ahí el descanso del quinteto titular en el día de hoy). Por cierto, lo darán en abierto por Yomvi.

Ah y por cierto, Valanciunas fue arrestado por conducir bebiendo cerveza. Crack.

JimbojoneS

otro partido duro el de Hoy, gran Papel de Oklahoma y un Gran Westbrook cortan las alas de Clipps de robarnos el 2º puesto.
Grande Adams tb, ya que Ibaka se metió en Foul Trouble muy pronto y el Rookie dió la cara y muy bien.

por cierto, he visto un dato interesante de esta Season;

Total Points (2013-14)

[2461] Durant

[2065] Carmelo
[2026] LeBron

[1908] Love
[1879] Griffin
[1769] Harden
[1740] Curry
[1726] DeRozan

2 respuestas