#8610 Podría ser un bait o un trolleo. En este foro nunca se sabe.
Leonard es bueno pero joder, es que a popovich le das un equipo con 3 bomberos toreros y 2 piedras y los meten en PO
Hace magia con quien sea.
Los Wolves han tirado lo que podría haber sido una temporada muy buena si hubiesen tenido otro entrenador. Solamente con ver el provecho que se le podría haber sacado a Dieng...Igual pasa con Shabazz.
El año que viene a ver como este equipo se las arregla sin su jugador franquicia, y espero que echen a Adelman, porque teniendo el equipo que tiene mínimo era claro candidato a la lucha por los PO.
Esas estadísticas sirven para limpiarse el culo xD
Ahora vengo yo y te digo, jugadores con 2 o más temporadas de +2400 puntos. Bryant, Durant, Jordan, etc etc. Lebron no entra, sólo tiene 1, booooh que malo es.
Son estadísticas payasas que se cogen para remarcar lo que previamente se quiere creer.
#8617 A Adelman no lo van a echar, se va a ir y hablan de Hoidberg como sustituto.
A ver si da más minutos a Muhammad, si, pero si das minutos a Dieng, que haces con Pekovic y el contrato que le has firmado? xD
www.reddit.com/r/nba/comments/22slp7/what_is_the_greatest_nba_urban_legend/cgq8zag
Leeros esa historia xddd, parece que Calderon le encantan los petas
Miami perdiendo contra los todopoderosos Hawks y volviendo al segundo puesto. Madre mía, qué equipo, qué conferencia, qué todo.
Dallas ya es equipo de playoffs. Menudo último cuarto de infarto, tremendo...
Me alegro mucho por Calde, ya era hora.
Y los Knicks que se quedan sin PO a costa de la clasificación de Atlanta xD. Que la verdad creo que hubiese estado más arriba si no llega a ser por las lesiones.
#8630 EL JEI , como dice coach filipino, lleva ya 4 nominaciones esta temporada a Shaqtin', empatado con Swaggy "P" AKA Nick Young xD
tiene que destacar en todo, att whore :¬¬:
EDIT: viendo Random clips NBA, hay uno que me ha hecho mucha gracia xDD
SHAQ ALL time 3PT FG, 1-22 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
y tiene las pelotas de tirarse unas cuantas piedras en directo en el plató jajajajja
"DAMN IT HIT THE RIM AT LEAST, COME ON DUDE"
Deben estar preparando un documental de la nba o algo asi en primera persona, esta semana se ha visto a muchísima gente con ellas, entrenadores, jugadores, médicos, gente de banquillo, seguridad de los estadios y les enfocaban bastante.
#8634 Es obvio que es marketing como lo del mono burgos que las llevaba hoy en el partido del Atletico.