NBA Regular Season '14

Manti

He apostado 50 pavos a los wolves, dinero tiradisimo, dinero al limbo, dinero al averno.... que sera de ese dinero que se ha vaporizado

1 respuesta
TRippY

#1051 este si que seria el momento para apostar, yo creo que remontan y no es coña

1 respuesta
Manti

#1052 va a ser que no

Mystee

Ver a los Celtics este año es una droga de estas malas, que es malísima pero aún así quiere mas y mas xD

dru1dA

Ricardo tiene que dejar de fallar esos putos tiros completamente solo.

Blonde pls

W

Bueno, me largo a la cama a seguir con la paja en posición horizontal.

Por una vez y sin que sirva de precedente espero que ganen los Floppers que los llevo en combinada xD

Discharge

madre mia a MIN no le entra nada

dru1dA

Timbertrolls at his best

Han encadenado 4 tiros solos fallados + airball

Ya he aguantado suficiente.

Manti

Solo se salva K. Martin..... el resto fatal...... pero bue, estas cosas pasan.... me duelen mis 50 pavos pero bueno, no se puede ganar siempre

W

Menudo festival de GSW.

Y Curry sin hacer mucho ruido 18 puntos, 12 asistencias, 9 rebotes y 5 robos. Se viene el triple doble.

Edit: Ahí está el triple doble, el segundo de su carrera. Festival de puntos en el Fantasy.

zitch

Alguien sabe si lo de League Pass de la india sigue yendo? Estoy por pillármelo xD

orggahh

#1050 Igg destrozando al pobre carter williams

Discharge

los trolls a 11 en fin xD

Mystee

+7 contra en Memphis en un back to back, luego empezarán a perder balones pero por actitud, intachable.

saopaulo

Los Cavs quieren ser mas trolls xD

alepe

No he visto peor manera de llevar un contrataque que los Cavs hoy en este último cuarto.

Manti

Esto lo van a perder los wolves, pero a pesar de que les ha salido todo mal, hay que decir que le han echado unos cojones inmensos, y que han luchado al maximo hasta el final

S

El último contrataque lo llevaron perfecto, pero fallaron la bandeja XD

alepe

Bale en la pista en esta última jugada

S

a 7 los trolls y posesión xDD

Discharge

pero wtf cavs

S

xDDD madre mía..

Discharge

5 LOLOL

alepe

joer jajaja

saopaulo

A 5 xD jajaja el que se había apostado 50€ que no se emocione, que al fin y al cabo son los trolls.

S

3 xDDD

Discharge

3 jajaajajajaja

alepe

y esto? xdddddddddddddddddddddddd

Manti

No me emociono, se que mis 50 pavos han volado cual colibri veloz

vincen

Solo digo una cosa: MP