NBA Regular Season '14

ScOrP1

En el peor de los casos es un esguince de rodilla,no creo que le deje toda la temporada sin jugar.El problema es que stoudamaire esta para jugar 10min maximo y rezar para que no recaiga de la sus problemas de rodillas y kenyon parece que tambien tiene problemas fisicos.

La verdad es que de jugadores altos andamos mal.Chandler aporta mucha defensa y carga el rebote ofensivo y cierra el defensivo,ademas de que parece que ha desarrollado un tiro de 4-5 metros aceptable.

1 respuesta
JaMaN

#1201 Yo de vosotros me preocuparía de intentar encontrar una forma de que Melo mejore sus porcentajes porque con la cantidad de tiros que se casca como siga por debajo del 40% acabais como equipo de lottery.

ScOrP1

#1201 pues si,la verdad es que con woodson y con la seleccion de tiro de carmelo(que su culpa tendra) vamos apañados.Aparte de que en los puestos de PG tenemos jugadores practicamente calcaos,de subir el balon a medio campo y nada de dirigir el ataque.

Siempre nos quedara la alternativa Jurassic,como ofrecerle 4 millones a camby que es incapaz de correr la pista 2 veces seguidas sin que le entren achaques.Somos la mofa y nos lo merecemos xD

#1203 no es mucho tiempo.Ready for the road to the ring

sarvadohh
W

Baloncesto en estado puro hoy.

GSW - Minnesota xDD

Qué puta pena que no pueda verlo, espero que os divirtáis de forma saludable :santo:

Polemos

yo veré el clippers-magic que es más tempranito xD

Mystee

El que va a ser un descojono es el partido del tankeo xd

1
Fit1

El over en cuantos puntos lo dejan las apuestas? del GSW - Minn xD

Yo creo que en el Utah - Boston pierden los 2, será la primera vez en la historia que ocurra.

1 respuesta
W

#1208 La línea está en 209.5

Y pagan 1.90 la victoria de cada equipo, sin hándicap. Creo que le voy a echar algo a GSW.

ScOrP1

Pues yo apostaria a que ricky va a tener mejor porcentaje de tiro exterior que curry sin duda.

W

Ricky anota más triples que Klay Thompson @101.00

1 respuesta
Fit1

Apostar a que Ricky va a tener un % de acierto en tiros de campo de más del 50% debería estar a cuota 10 o más.

Freyre

#1211 Metele un euro, quien sabe xd

1 respuesta
Mystee

Supongo que el que el último cuarto del tank game no va a tener mas de 25 puntos entre los dos equipos se tendría que pagar bien xddd

W

#1213 Me lo he inventado :(

Inver

Joder dos partidos muy apetecibles como Indiana-Chicago y Golden State-Minesota y me tendré que tirar toda la noche estudiando. Me cago en todo!!!!

sonic_2005

Indiana chicago!!!! oasmdasjdasjdoasjd!

RaDiuM

Nos va a caer una enorme. Pero de las buenas , venga judas , sálvanos

3
Polemos

Indiana +20 de easy

RaDiuM

yo además he apostado porque ganamos , asi que fácil de 20 o 30

1 respuesta
sonic_2005

#1220 Eres todo un heroe tio.

Mystee

Wallace por bocas y rendir como la mierda vuelve a ser suplente xD, va a tardar demasiado poco en irse me parece a mí.

Polemos

que muerto esta estooo. vamos perris, que dormir es de cobardes

sonic_2005

X casualidad no darán el indiana bulla en el plus ?

S

No, dan el GSW-MIN

Polemos

no encuentro spcast =(

Polemos

esto está a punto de empezar...yno hay nadie aqui =(

Albert91

No empieza mal Rose...

Polemos

van dos tapones a boozer xD

sonic_2005

Polemos pasa rollos para ver rollos rait naow!