NBA Regular Season '14

Polemos

joder con washington, como la han cagado macho xD

zitch

Overtime!

S

qué pena, hubiera sido el broche perfecto para Beal

Polemos

la gracia es que KD ha estado "desaparecido" al principio, solo ha metido un triple y ahí está con sus 31 ptos XD

zitch

como se le ha ido eso?

Polemos

pues nada, victoria de OKC. Al final han dejado pasar una gran oportunidad los wizards...y yo pa la piltra, ahí os quedáis xD

zitch

Lo del inicio de temporada de Kevin Martin es otro nivel madre mia xD

S

robo

zitch

La falta de Lamb como una casa http://twitpic.com/dkt5fs/full

S

qué escándalo Kevin Martin xd

Inver

Los Lakers están siendo espectadores del show que se llevan los Martin.

zitch

Querrás decir los Kevin no? Por que tela con Martin y Love xD

1 respuesta
Inver

#1662 Perdón Kevin, un lapsus xD

zitch

Bueno señores yo también me voy al sobre... Que lo paséis bien con Love&Martin&Rubio

S

42 puntos en 10 minutos xDDD

Cryoned

47 y quedan 50 segundos, dios xD

S

47 puntos en el primer cuarto pues, epic

PLeaSuReMaN

Lakeshow y tal

Fit1

Triple doble de Ricardo, hoy Jack Nicholson le firma el balón!

B

lo dicho antes de pretemporada. si este año la lesiones respetan a minesota para mi pueden llegar a final de conferencia.

2 respuestas
EspY

#1670 Deja las drogas hombre, está claro que tienen un quinteto muy competitivo, pero no todos los días son domingo y todos conocemos como son los lanzamandarinas, que hay días que no están. No veo a Martin haciendo 30 ppp de media, sería casi el máximo anotador de la liga si Durant le deja.

1 respuesta
Nuvok

#1670 #1671 Eso y la defensa tan lamentable que tenemos.

RaDiuM

No es su problema anotar , son un equipo vistoso y bastante dinámico.
El problema es que para llegar lejos lejos hay que defender , y por ejemplo por dentro , tanto Love como Pekovic son unas madres. Yo les veo en PO seguro , pero unas semis sería su tope en mi opinión si tienen suerte en la primera ronda.

SupermaN_CK

Es indigno que en un cuarto te claven 47 puntos.

2 respuestas
JaMaN

#1674 ¿Indigno? ¿Con esos jugadores y entrenados por D´Antoni? ¡Lo raro es que no sea la norma!

1
S

#1674 Pero y lo bien que lo pasamos?

dru1dA

Me pierdo un partido de los trolls y ricky deja de dar rickyasco para rickypisarsela por el rickystaples

lamen tablets

4
Kirsoth

¿No había una apuesta de si Ricky hacía más de 50% FG? El que apostara se habrá forrado

Mullins

No creo que ante lakers pagaran mucho eso, esque salimos los del foro y nos hacemos un 50% casi.

1 respuesta
JaMaN

#1679 Yo me voy al poste contra Kaman y Gasol y les hago un 20-10 acabada la primera parte.